Filosofada ..exorcista..DEMON!.pacto diablo and blues.

edupa

Filosofada ..exorcista..DEMON!.pacto diablo and blues.

Mensaje por edupa »

do re mi fa sol la si...si de verdad quieres tocar blues...comienza por el alma. estudia todo lo referente al alma, el nucleo, IDIOTA .no el alma de la guitarra, la tuya.. os empeñais en saber leer y escribir sonidos...y no sabeis ni de donde salen estos...coje una guitarra y con la inocencia del no saber descubrela. el blues te espera solo por una razon , ser descubierto...no aprendido. aprender? descubrir!...quieres que un instrumento llore antes de que tu corazon sienta? andas por el camino equivocado...desgarrate y despues coje la guitar , no sabes que hacer con ella...entonces llora y desespera mas si cabe... tanto cuesta entregarte en alma al diablo? a que temes? temes sufrir? temes no tocar nunca bien? temes a la audencia?. Que audencia? tocas para los demás? eso no es blues...quieres agradar? es esa tu preocupación?...pobre músico frustrado.....coje la guitarra y entregate al diablo. pequeño idiota!.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Re: Filosofada ..exorcista..DEMON!.pacto diablo and blues.

Mensaje por Johan Cruyff »

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

edupa

Mensaje por edupa »

Robert Johnson vendió su alma al diablo en el cruce de la actual autopista 61 con la 49 en Clarksdale (Missisipi), a cambio de tocar blues mejor que nadie. Esperó en el cruce de caminos hasta medianoche, con la guitarra en la mano, hasta que el diablo se la devolvió, y las manos de Robert solo tenían que deslizarse por el mástil para interpretar el mejor blues de la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=3MCHI23FTP8
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

edupa escribió: temes a la audencia?. Que audencia? .
es que acojona :miedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

edupa escribió:Robert Johnson vendió su alma al diablo en el cruce de la actual autopista 61 con la 49 en Clarksdale (Missisipi), a cambio de tocar blues mejor que nadie. Esperó en el cruce de caminos hasta medianoche, con la guitarra en la mano, hasta que el diablo se la devolvió, y las manos de Robert solo tenían que deslizarse por el mástil para interpretar el mejor blues de la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=3MCHI23FTP8
A ver si ahora vamos a confundir las leyendas y las habladurías con los hechos históricos, que ésto no es Cuarto Milenio. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

No se por que, esto me recuerda a un colega que tenia en el instituto, un heavy, ultra heavy (con todos mis respetos), al que invitamos un dia a nuestras reunines de jams (era la unica forma de compartir los pocos conocimientos que teniamos) y va y me suelta:

- "paso. yo quiero que mi arte sea totalmente libre, no quiero que mi musica se encuentre frenada por las estructuras academicistas y los metodos obsoletos"

Me quede a cuadros. Lo que el hijo de puta no me dijo es que no sabia ni un solo acorde, ni una nota, ni la escala natural, NADA!!!

Ya os podeis imaginar como sonaba esa "libertad artistica", yo lo pude descubrir unos meses despues....
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Voy a poner un anuncio en el subforo del mercadillo a ver si el diablo me pilla el alma. Me voy a cagar cada vez que me llegue un privado :sindiente:
edupa

Mensaje por edupa »

Kurcob escribió:No se por que, esto me recuerda a un colega que tenia en el instituto, un heavy, ultra heavy (con todos mis respetos), al que invitamos un dia a nuestras reunines de jams (era la unica forma de compartir los pocos conocimientos que teniamos) y va y me suelta:

- "paso. yo quiero que mi arte sea totalmente libre, no quiero que mi musica se encuentre frenada por las estructuras academicistas y los metodos obsoletos"

Me quede a cuadros. Lo que el hijo de puta no me dijo es que no sabia ni un solo acorde, ni una nota, ni la escala natural, NADA!!!

Ya os podeis imaginar como sonaba esa "libertad artistica", yo lo pude descubrir unos meses despues....
Kurcob, ...tu amigo el heavy seguramente no habia vendido su alma al diablo.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
edupa

Mensaje por edupa »

ok Pitarsky...a eso me refiero, el video que has subido es un buen ejemplo. ese bateria esta poseido, ha vendido su alma al diablo. No solo se lo pasa bien, (al margen de que sea un showman) , lo siente, le sale de muy dentro, y eso le hace ser muy bueno aunque solo de cuatro golpetazos a la batería.
otro ejemplo..joe bonamassa un gran bluesman reconocido en la actualidad como uno de los grandes, es tecnico, academico y muy bueno, pero sabeis que se dice por ahí?...que no tiene feeling, que le falta magia. Fijaros en un BB king...le llaman el rey...aunque haga solo 4 notas con la guitar esas 4 notas le ascienden a lo mas alto, no es la tecnica señores...una vez mas se trata del alma. y el blues es la manifestacion de ésta. y un alma "dormida" no asciende. y descubrir el alma tiene un precio...la deuda con DEMON!!!!!!
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Bueno, pero no os confundais y le vendais el celebro en lugar del alma, que luego ya se sabe...
Go out and get 'em, boy
edupa

Mensaje por edupa »

Planctom, ...el cerebro a Demon no le interesa en lo mas absoluto. es que ni regalado lo quiere.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

plancton escribió:Bueno, pero no os confundais y le vendais el celebro en lugar del alma, que luego ya se sabe...
:jiji: :jiji: :jiji:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

edupa escribió:Planctom, ...el cerebro a Demon no le interesa en lo mas absoluto. es que ni regalado lo quiere.

No es al único, no es al único :mrgreen:
Go out and get 'em, boy
edupa

Mensaje por edupa »

The Rolling Stones con álbumes como Their Satanic Majestic Request ('Al servicio de sus satánicas majestades') y su clásico Sympathy for the devil ('Simpatía por el diablo') arrasaban en todas las listas de éxitos y en sus giras, donde llegaron a utilizar como guardaespaldas a los propios Hell´s Angels ('Ángeles del infierno'). Sus grandes competidores, The Beatles, tras sus experiencias con gurús indios, llegaban de nuevo al numero 1 con The White Album en el que, según los defensores de la existencia de mensajes satánicos ocultos, aparecen los primeros mensajes subliminales en las canciones Revolution 1 y Revolution 9. John Lennon golpeaba en el «núcleo» de la moral católica al declarar en el inicio de una gira por Norteamérica que The Beatles eran más grandes que Dios, lo que les supuso la persecución de grupos integristas cristianos y la quema pública de sus discos. El asesinato, en 1980, de John Lennon1 por parte de un fanático fue también utilizado posteriormente por algunos dedos acusadores como prueba de su relación satánica. No seria el único caso en que la muerte de un miembro de un grupo
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

gracias por la info. Ya he tirado los métodos de guitarra a la basura y estoy buscando un gato negro. De momento sólo ha encontrado una lata de sardinas caducada.
Go out and get 'em, boy
edupa

Mensaje por edupa »

plancton escribió:Ya he tirado los métodos de guitarra a la basura y estoy buscando un gato negro. De momento sólo ha encontrado una lata de sardinas caducada.
Eso sería una buena letra para un buen blues. :baba:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

edupa escribió:
Kurcob escribió:No se por que, esto me recuerda a un colega que tenia en el instituto, un heavy, ultra heavy (con todos mis respetos), al que invitamos un dia a nuestras reunines de jams (era la unica forma de compartir los pocos conocimientos que teniamos) y va y me suelta:

Kurcob, ...tu amigo el heavy seguramente no habia vendido su alma al diablo.
No creas, hacia sus ritos y toda esa parafernalia....

Por cierto, ¿de que coño va este hilo?
edupa

Mensaje por edupa »

...no se. ^^
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

El Demoño te confunde, payo. :jeje:
Go out and get 'em, boy
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

fingertip?
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Juan del Lord

Mensaje por Juan del Lord »

coño,coño,coño que no soy aqi el unico,cojones la ostia puta enverso del reverso tenebroso,jajjaja :dedo: :ded: .

tio,aver si quedamos y nos echamos unos ritos y eso,coño,que no es facil acer colegas vestido de negro con el rimel y vestido de urraco,coño,yo vendo velas y cosas de esas y tengo que tratar todo el dia con las viejas esas que huelen mal pero ya te digo,con la puta crisis la gente se trae hasta las flores del puto jardin,pero bueno de algo hay que comer,joder :dedo: :lalala: la

mira,el Lord no quiere cerebros pero si usas el cerebro para el camino correcto te va a i r mucho mejor,te lo digo yo que lo uso mucho,lo demas un poco de sentido comun y fidelidad al Lord
buno tio,hazle caso a esta gente que sabe de guiarras un huevo pero son todos catolicos,algo malo tienen,sobre todo el ruso,el pepe,petru el calaveray mas que hay,son muchos y buena gente
y usa el cerebro hazme caso
Que el Lord te guíe y te apague todas las luces, que yo te presto velas,jajajajja,bueno no te las vendo que coño que no esta la cosa para tirar cohetes

viva ozzzy
admnistrador
edupa

Mensaje por edupa »

a ver el tema estaba en filosofar un poco respecto a tocar como diría jung con anima o desde el anima. sobre el modo de expresar la musica con un instrumento , este es el fondo del tema, que partiendo del intro que hace referencia a el blues como mitico estilo con "feeling", a lo que hace referencia la mitica leyenda y metaforicamente de robert johson y el pacto con el diablo de "cruce de caminos" cuya sintesis seria que robert johnson desapareciendo tras su frustrada intencion de estar arriba en lo musical, desparecio dos o tres años y cuando volvio creció y se hizo famoso por su talento adquirido en los ultimos dos años. Todo esto a deribado aqui en el foro en la comparativa de lo academico y lo virtuoso (aunque esto no tenga porque ser independiente lo uno de lo otro)..
:tasloco: :jaja:
edupa

Mensaje por edupa »

...y esa era mi intención. :santo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

O toda la contraria, vaya usté a saber :lalala:
Go out and get 'em, boy
edupa

Mensaje por edupa »

bien...tengo ideales...y personalmente pienso que lo academico esta muy bien y es necesario...pero llegado un momento es del todo prescindible, en cambio la gente no para de investigar, estudiar y mejorar tecnicismos que en un escenario no lograran hacer vibrar a la audencia, y en lo personal tampoco disfrutará. Pienso que llega un momento "en todo" en que has de apartarte de lo aprendido, y descubrir tu propio talento, desde lo más profundo de tu ser. ^^
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

He leído BB King ? Rubén, donde andas ? :jaja:

He mirado en Thomann y no encuentro nada relacionado con contratos con el diablo desen, donde puedo comprarlo ?
Nels Cline me parece un coñazo.
Cerrado

Volver a “FORO ACÚSTICO”