Busco profe online para tema "diggers waltz"
Busco profe online para tema "diggers waltz"
he buscado en youtube un video lesson, pero no lo he encntrado respecto a la cancion diggers waltz de tommy emmanel estilo fingerstyle, tengo la tab pero no me aclaro en una parte de la cancion , si alguien domina ese tema y tiene cam, o bien pueda hacer un video tutorial y colgarlo en youtube .me gustaria aprenderla. Gracias.
Re: Busco profe online para tema "diggers waltz"
Perdon me equivoque, no es la cancion de diggers waltz, es la de "windy and warm".
Re: Busco profe online para tema "diggers waltz"
Hola.Yo domino ese tema y tengo cam.edupa escribió:he buscado en youtube un video lesson, pero no lo he encntrado respecto a la cancion diggers waltz de tommy emmanel estilo fingerstyle, tengo la tab pero no me aclaro en una parte de la cancion , si alguien domina ese tema y tiene cam, o bien pueda hacer un video tutorial y colgarlo en youtube .me gustaria aprenderla. Gracias.
Pero lo de hacer un video tutorial y despues colgarlo en Youtube, para que tu te lo aprendas, se me hace mucho pedir por tu parte.
Tengo un par de colegas que tambien lo dominan y tienen cam. Les he preguntado si la harian y me han mandado al guano.
Son unos egoistas.
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--