True Bypass y Millenium II

Festival de briconsejos
Responder
Ezus

True Bypass y Millenium II

Mensaje por Ezus »

Buenos días a todos!!

Primero quiero felicitar al Calambres y a tos los que se han currao la web del Pisotones! Es una pasada!!
El tema que os traigo es que me he atrevido a meterle mano al Wah de Vox chino, v847a, con el 3PDT para hacerle el True Bypass y de paso colocarle un LED... y el resultado ha sido lo suyo.. FUNCIONA!! Pero tengo un par de problemas que no sé arreglar :(

1. No sé cómo tengo que hacer para evitar el famoso CLACK, cuando enciendo o apago el efecto... he leio en pisotones que hay que unir, con los condensadores de entrada y salida del efecto, cada pata extrema a la toma de tiera... yo lo siento pero no tengo ni P*** idea de cómo hacerlo. He desarmao el pedal completo, saqué la placa y ví condensadores, pero tres o cuatro, y no sé "leerla". ¿Me podeis echar un cable de cómo hacerlo?

2. También, en este mismo plan, me he atrevido a meterle un led molón. FUNCIONA!! Pero cuando se activa el efecto, no se escucha nada... y pienso que parece ser que el LED le quita la fuerza al circuito... El positivo del LED está conectado al extremo de una resistencia de 1K, tal y como lei (ya que achicharré algún LED más por no poner resistencia). No sé dónde conectar el positivo. El negativo está en uno de los pins del 3PDT.

Espero que podais ayudar a terminar esto con éxito :lalala: ...

Por cierto, ya tengo los componentes pa fabricarme el Tube Screamer!!! Prometo postear mis progresos.

Un saludo a todos los guitarreros!!
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”