Cover de The Who-"I can't explain"(versión Live at Leeds)
-
empanadilla
Cover de The Who-"I can't explain"(versión Live at Leeds)
Un día estaba aburrido y, como después de viejo aprendí a "Tocar" la batería, me dió por grabarme en vídeo a la vez que grababa el Audio en Logic Pro (96/24)....
Yo me considero un bajista, pero toco el Stick y la guitarra (medianamente bien-fue lo que más me costó en el vídeo pues tenía que ir de la rítmica al "punteo" ...dos veces)...el bajo la pillé a la primera toma...
Y todo sin Overdubs...esto NO es "playback" ,señores!!!
Obviamente , no es perfecto, pero me divertí un rato...aquí va....
(hay una explicación extensa en inglés en la página)
http://www.youtube.com/watch?v=VWOz474xAPA
Yo me considero un bajista, pero toco el Stick y la guitarra (medianamente bien-fue lo que más me costó en el vídeo pues tenía que ir de la rítmica al "punteo" ...dos veces)...el bajo la pillé a la primera toma...
Y todo sin Overdubs...esto NO es "playback" ,señores!!!
Obviamente , no es perfecto, pero me divertí un rato...aquí va....
(hay una explicación extensa en inglés en la página)
http://www.youtube.com/watch?v=VWOz474xAPA
Re: Cover de The Who-"I can't explain"(versión Live at Leeds
Hay bastantes problemillas con el tempo y el sonido es tirando a chungo.
-
empanadilla
Wow...
no esperaba tanto apoyo...
como bien mencioné...no es perfecto...
ahora, veamos...¿donde está tu video en el que tu grabas todos los intrumentos- un tema completo sin overdubs y de un tirón y que sea perfecto?
Ni los propios Who lo hacían...
Enséñamelo y te hago un templo....
no esperaba tanto apoyo...
como bien mencioné...no es perfecto...
ahora, veamos...¿donde está tu video en el que tu grabas todos los intrumentos- un tema completo sin overdubs y de un tirón y que sea perfecto?
Ni los propios Who lo hacían...
Enséñamelo y te hago un templo....
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Empanadilla, si no estás dispuesto a que critiquen tu video, es mejor no colgarlo. 
Además, como no se trata de un concurso, Fraguel no tiene por qué poner un video suyo, vamos
Además, como no se trata de un concurso, Fraguel no tiene por qué poner un video suyo, vamos
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Es una lástima, porque lo del templo me haría mucha ilusión, pero ese video no lo he grabado
De todas maneras no es necesario que alguien sea capaz de hacer algo mejor que otro para poder hacerle notar sus fallos. Esa es una salida muy típica del que sabe que no tiene cómo defenderse.
Mira chico, está muy bien que te diviertas en tu casa tocando y grabando temas pero si los publicas en internet y luego los cuelgas en un foro público te expones a las críticas, es lo que hay. Si hay fallos de tiempo grandes y el sonido es malo no sé qué problema hay en decírtelo.
Si venías aquí a que te chupáramos la polla o a recibir alabanzas falsas con condescendencia como si fueras un niño de 10 años creo que te has equivocado de sitio. Si esto lo haces para divertirte tú quédatelo para tí y lo ves las veces que quieras en casa. Si lo compartes, pues la gente te va a decir lo que piensa, y lo que yo pienso es que suena mal, hay terribles fallos de tempo y además la versión es bastante sosa.
No te tomes las cosas tan a pecho, no pasa nada porque a alguien no le guste algo que has hecho.
Mira chico, está muy bien que te diviertas en tu casa tocando y grabando temas pero si los publicas en internet y luego los cuelgas en un foro público te expones a las críticas, es lo que hay. Si hay fallos de tiempo grandes y el sonido es malo no sé qué problema hay en decírtelo.
Si venías aquí a que te chupáramos la polla o a recibir alabanzas falsas con condescendencia como si fueras un niño de 10 años creo que te has equivocado de sitio. Si esto lo haces para divertirte tú quédatelo para tí y lo ves las veces que quieras en casa. Si lo compartes, pues la gente te va a decir lo que piensa, y lo que yo pienso es que suena mal, hay terribles fallos de tempo y además la versión es bastante sosa.
No te tomes las cosas tan a pecho, no pasa nada porque a alguien no le guste algo que has hecho.
Hola empanadilla.
Se ve que has disfrutado haciendolo, pero tambien se ve que la guitarra no es lo tuyo (y este es un foro de gutarristas).
Me gusta, pero te voy a dar un consejo. Encaja las criticas mejor hombre, que te ayudaran a mejorar.
Un saludo.
Se ve que has disfrutado haciendolo, pero tambien se ve que la guitarra no es lo tuyo (y este es un foro de gutarristas).
Me gusta, pero te voy a dar un consejo. Encaja las criticas mejor hombre, que te ayudaran a mejorar.
Un saludo.
A mi me gusta................. la Les Paul Deluxe
.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
En eso coincidimosLLUIS escribió:A mi me gusta................. la Les Paul Deluxe.
Empanadilla, si hubieras puesto un video " similar " a éste http://www.youtube.com/watch?v=Otbe5c2OIxI
aparte de odiarte de envidia, no habria ni una " pero ".
Pero en tu video hay evidentes fallos de tempo y ejecución.
Lo que te han/hemos dicho los compañeros, tómatelo como críticas constructivas, y no como reproches.
Relájate un poco, tio
.
aparte de odiarte de envidia, no habria ni una " pero ".
Pero en tu video hay evidentes fallos de tempo y ejecución.
Lo que te han/hemos dicho los compañeros, tómatelo como críticas constructivas, y no como reproches.
Relájate un poco, tio
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Me gusta.
Pero no entiendo... ¿Por qué en la toma en que estás cantando la voz principal no llevas auriculares?
Mi momento favorito: de 2.07 a 2.08
Pero no entiendo... ¿Por qué en la toma en que estás cantando la voz principal no llevas auriculares?
Mi momento favorito: de 2.07 a 2.08
-
empanadilla
Sí , me puse a la defensiva, pero lo que me gustaría es que alguno de vosotros me enseñase que no soy el único que le gusta hacer esto-ADELANTE , ÁNIMO, es lo que quiero decir- seguro que muchos de vosotros podéis hacer algo parecido o mucho mejor que esto...pero no se permite playback o "punch ins" (aaahhh!!!!
).
Parece que no me habéis entendido y lo repito:
NO ES PERFECTO(también dije que SOY BAJISTA, así que creo que los comentarios de "lo tuyo no es la guitarra.." están de más y parecen como si fueran de los programas de la televisión basura a lo Belén Esteban,, PUES CLARO QUE NO ES LO MÍO, NO LO ACABO DE DECIR????....¡¡¡coño!! LEED y luego abrid la boca, joder!!!) .
Yo soy totalmente capaz de grabar esto de nuevo a la perfección,
obviamente,
haciendo "punch in" y regrabando, pero la idea no era esa....era disfrutar un rato (gracias a los que lo han pillado, y sí , la Les Paul es una del 1969 que es una belleza!!!)
El bajo es un Warmoth "Gecko" Wide 5...
Y por cierto , al convertirlo a mp4 video aplastó el aspect ratio así que parezco que tengo como 15 kilos de más, jejeje...
Para contestar la pregunta, cuando canto no tengo cascos porque estaba escuchando los altavoces del iMac...estoy practicando para hacer un par más...
ANIMAOS, JODER!!! Con tanta tecnología seguro que me podéis volar el hímen
Un saludo muy cordial (aunque a veces no lo parezca!)
empa...
Parece que no me habéis entendido y lo repito:
NO ES PERFECTO(también dije que SOY BAJISTA, así que creo que los comentarios de "lo tuyo no es la guitarra.." están de más y parecen como si fueran de los programas de la televisión basura a lo Belén Esteban,, PUES CLARO QUE NO ES LO MÍO, NO LO ACABO DE DECIR????....¡¡¡coño!! LEED y luego abrid la boca, joder!!!) .
obviamente,
haciendo "punch in" y regrabando, pero la idea no era esa....era disfrutar un rato (gracias a los que lo han pillado, y sí , la Les Paul es una del 1969 que es una belleza!!!)
El bajo es un Warmoth "Gecko" Wide 5...
Y por cierto , al convertirlo a mp4 video aplastó el aspect ratio así que parezco que tengo como 15 kilos de más, jejeje...
Para contestar la pregunta, cuando canto no tengo cascos porque estaba escuchando los altavoces del iMac...estoy practicando para hacer un par más...
ANIMAOS, JODER!!! Con tanta tecnología seguro que me podéis volar el hímen
Un saludo muy cordial (aunque a veces no lo parezca!)
empa...
- rayosytruenos
- usuario veterano

¿Y no se te colaba todo por ese supersensible Neumann?empanadilla escribió: Para contestar la pregunta, cuando canto no tengo cascos porque estaba escuchando los altavoces del iMac.
Bueno, lo que esta claro que no es lo tuyo son la diplomacia y el protocolo.empanadilla escribió:NO ES PERFECTO(también dije que SOY BAJISTA, así que creo que los comentarios de "lo tuyo no es la guitarra.." están de más y parecen como si fueran de los programas de la televisión basura a lo Belén Esteban,, PUES CLARO QUE NO ES LO MÍO, NO LO ACABO DE DECIR????....¡¡¡coño!! LEED y luego abrid la boca, joder!!!) .
obviamente,
Dices que eres capaz de hacer esto otra vez PERFECTO.
Pues me gustaria poder verlo, querido...
Es que manda cojones que encima pide opinión y a la primera CRITICA CONSTRUCTIVA que se publica (la tuya) salta a la defensiva...fraguel escribió:...
...
No digo nada más que no hayas dicho ya tú, compañero
Allá cada uno overdrive.
Cuando alguien propone que escuchemos y juzgemos, hago una audicion primera a "la caida" y me quedo con una impresion general.
Lo hice asi y no me quedo muy buena imagen.
Despues escuche mas detenidamente, intentando separar sonidos y escudriñando por donde va la cosa.
Se sacan algunas conclusiones.
La bateria esta tocada a cajon, y los redobles y adornos descontrolan la secuencia del ritmo general, provocando despiste a quien lo oye. La batera no parece ser lo tuyo.
La voz principal queda un tanto salmodia, sin definicion, como el que repite o lee sin interpretar.Le falta espiritu. Pero se agrava con los coros.Desafine y sin llegar al tono en los finañes de frase. Cantar este tema no parece ser lo tuyo.
La guitarra, una preciosidad, pero tocada con escasa calidad. Los solos o "punteos" dejan un poco de grima auditiva. No parece que la guitarra sea lo tuyo.
El bajo se escucha, aunque no consiga centrar el ritmo con los demas instrumentos, y eso lo hace dificil de valorar. Si el bajo es lo tuyo, animo!! seguro que podras progresar.
El sonido en general, no dice nada, pero es sorprendente que digas que lo puedes volver a grabar de forma perfecta. No entiendo entonces, porque nos largas este muerto cuando lo sabes hacer bien.
En cuanto al aspecto fisico, la calidad rolliza o enjuta del ejecutante, me trae al fresco.
Yo, como soy mas feo que el feo de los hermanos Calatrava aquellos, nunca me dejo ver en los videos y asi libro de dar explicaciones banales.
Con lo que enseñas en este video y tus respuestas, en mi grupo durarias menos que el primer ensayo.
Pero no pienses mal, seguro que lo dejarias tu por propia iniciativa.
Despues escuche mas detenidamente, intentando separar sonidos y escudriñando por donde va la cosa.
La bateria esta tocada a cajon, y los redobles y adornos descontrolan la secuencia del ritmo general, provocando despiste a quien lo oye. La batera no parece ser lo tuyo.
La voz principal queda un tanto salmodia, sin definicion, como el que repite o lee sin interpretar.Le falta espiritu. Pero se agrava con los coros.Desafine y sin llegar al tono en los finañes de frase. Cantar este tema no parece ser lo tuyo.
La guitarra, una preciosidad, pero tocada con escasa calidad. Los solos o "punteos" dejan un poco de grima auditiva. No parece que la guitarra sea lo tuyo.
El bajo se escucha, aunque no consiga centrar el ritmo con los demas instrumentos, y eso lo hace dificil de valorar. Si el bajo es lo tuyo, animo!! seguro que podras progresar.
El sonido en general, no dice nada, pero es sorprendente que digas que lo puedes volver a grabar de forma perfecta. No entiendo entonces, porque nos largas este muerto cuando lo sabes hacer bien.
En cuanto al aspecto fisico, la calidad rolliza o enjuta del ejecutante, me trae al fresco.
Yo, como soy mas feo que el feo de los hermanos Calatrava aquellos, nunca me dejo ver en los videos y asi libro de dar explicaciones banales.
Con lo que enseñas en este video y tus respuestas, en mi grupo durarias menos que el primer ensayo.
--Musica en vivo,por favor--
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
No se puede explicar mejorCuyass escribió:Cuando alguien propone que escuchemos y juzgemos, hago una audicion primera a "la caida" y me quedo con una impresion general.
Solo ha faltao el birrete al final del tocho
Yo he grabado alguna cosa del tirón y sin "overdubs" para enseñarlo a los de mi grupo pero nunca se me ocurrió cambiarme toda la ropa entre toma y toma
Pero la proxima vez inténtalo con una de los Planetas y asi igual se notan menos los fallos
Salud hombre, y no te enfades.
Pero la proxima vez inténtalo con una de los Planetas y asi igual se notan menos los fallos
Salud hombre, y no te enfades.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
jok1974 escribió:
+1......
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
- MyrnaMinkoff
Yo pienso lo mismo que lo dicho por la mayoría de los foreros.
Si te divertiste pue está muy bien, es una gran parte de tocar, divertirse y estar a gusto con lo que haces. Ahora, que si lo sabes hacer mejor pues, a mi modo de ver, no le veo sentido a hacerlo peor, como claramente se ve en el vídeo.
Personalmente no encuentro que nada del tema esté correctamente, ni pasable vamos, por eso digo que coño, si lo sabes hacer mejor...!! Que poco cuesta usar una claqueta e ir mínimamente a tempo...y que sea a una toma estaría muy guay si la toma fuese válida, pero no es el caso en ninguna de las pistas (o del resultado global)
Eso sí, no te enfades y acepta que si te dicen que no está bien y es que es una chufla pues eso. Seguro que hay otra gente que te dice que muy bien pero o bien ignoran muchas cosas o son familia o allegados, y eso seguro que nos pasa a todos o casi todos.
El tema de los Who me mola en ese directo, que conste!!
Saúdos!
Si te divertiste pue está muy bien, es una gran parte de tocar, divertirse y estar a gusto con lo que haces. Ahora, que si lo sabes hacer mejor pues, a mi modo de ver, no le veo sentido a hacerlo peor, como claramente se ve en el vídeo.
Personalmente no encuentro que nada del tema esté correctamente, ni pasable vamos, por eso digo que coño, si lo sabes hacer mejor...!! Que poco cuesta usar una claqueta e ir mínimamente a tempo...y que sea a una toma estaría muy guay si la toma fuese válida, pero no es el caso en ninguna de las pistas (o del resultado global)
Eso sí, no te enfades y acepta que si te dicen que no está bien y es que es una chufla pues eso. Seguro que hay otra gente que te dice que muy bien pero o bien ignoran muchas cosas o son familia o allegados, y eso seguro que nos pasa a todos o casi todos.
El tema de los Who me mola en ese directo, que conste!!
Saúdos!
-
empanadilla
Gracias a los miembros que han sido amables.
A todos los que me "critican" , a ver, ENSEÑADME UN VÍDEO VUESTRO...el movimiento se demuestra andando porque de la boca para fuera TODOS SOMOS LA HOSTIA
Encima , ¿que coño creéis?
¿Que yo no sé mis errores?
Que las voces están desafinadas aquí y allí , que hay un par de notas en los punteos que no encajan, etc.?
PUES CLARO!!!!!
y a la verdad que creéis que no lo hice con claqueta??? Por cierto los que oís fallos en el tempo , lo lleváis mal porque lo comprobé y , sí , hay fallos pero no tantos como los que "criticáis"...
criaturillas....
por eso digo,
ADELANTE Y HACED ALGO CON VUESTRAS VIDAS EN VEZ DE CRITICAR!!!
ya veo que este foro está lleno de frustrados y , aunque hay buenas personas, allí os quedáis.
A todos los que me "critican" , a ver, ENSEÑADME UN VÍDEO VUESTRO...el movimiento se demuestra andando porque de la boca para fuera TODOS SOMOS LA HOSTIA
Que las voces están desafinadas aquí y allí , que hay un par de notas en los punteos que no encajan, etc.?
PUES CLARO!!!!!
y a la verdad que creéis que no lo hice con claqueta??? Por cierto los que oís fallos en el tempo , lo lleváis mal porque lo comprobé y , sí , hay fallos pero no tantos como los que "criticáis"...
criaturillas....
por eso digo,
ya veo que este foro está lleno de frustrados y , aunque hay buenas personas, allí os quedáis.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Joer, a ver si va a ser el alter ego de Joseph Ferrante 
Teleborian
Teleborian
- Suchardface
- Contactar:
+1LLUIS escribió:A mi me gusta................. la Les Paul Deluxe.
Pienso lo mismo que los otros foreros, vigila el tempo y si publicas el video tomate las criticas como algo constructivo.
Buen rollo
www.forobandas.com
El foro de todas las bandas Españolas.
El foro de todas las bandas Españolas.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Y dale.empanadilla escribió:Gracias a los miembros que han sido amables.
A todos los que me "critican" , a ver, ENSEÑADME UN VÍDEO VUESTRO...el movimiento se demuestra andando porque de la boca para fuera TODOS SOMOS LA HOSTIA![]()
PUES CLARO!!!!!
criaturillas....
por eso digo,
¿Es que solo pueden criticar algo los que son capaces de hacerlo mejor?
¿Es que tenemos que entrar por narices en tu juego y ponernos a grabar vídeos siguiendo las reglas que propones?
¿Es que no podemos decir lo que nos parezca sobre cualquier cosa que alguien cuelgue en youtube?
Tienes muy poco tacto. Esto no es un foro de humor, aunque nos reímos bastante. Es un foro que gira en torno al mundo de la guitarra. Y tú, lo primero que haces al llegar es colgar un vídeo, digamos mediocre, y cabrearte porque la gente no te trata como a un amigo o familiar (bueno, como a un primo, sí) y te da golpecitos en la espalda diciéndote lo bien que lo haces, lo enrollado que eres y lo bien que sales en los vídeos.
¿De verdad esperabas que la gente flipara con tu vídeo?
No sé; Si fueras más humilde, pasarías buenos ratos leyendo y comentando las opiniones de los demás foreros sobre tu vídeo. Y seguramente aprenderías cosas útiles, que te queda un largo camino por recorrer si quieres tocar decentemente cualquiera de los instrumentos que manejas en el vídeo, incluyendo la voz.
Actitud, amigo albóndiga, actitud.
Joder, que caso de narcisismo mas galopante.
Vete el peo, tio.
Si quieres compartir con nosotros tus ideas y tus vivencias, bienvenido, pero si lo que quieres es que te chupemos la polla, te recomiendo que te pases por el puticlus mas cercano, que tendras mas posibilidades que aqui.
Vete el peo, tio.
Si quieres compartir con nosotros tus ideas y tus vivencias, bienvenido, pero si lo que quieres es que te chupemos la polla, te recomiendo que te pases por el puticlus mas cercano, que tendras mas posibilidades que aqui.
Yo podria colgar un video como ese. Incluso peor, que ya es dificil.
Pero no tengo bateria ni se tocarla y sobretodo no digo que sepa hacerlo.
No se cantar, pero tampoco digo que sepa hacerlo.
No tengo bajo electrico, ni se tocarlo, pero tampoco digo que sepa.
Tengo una pila de guitarras.
Y se tocarlas. Mejor que tu, pringao.
Y despues de tu video, se podria intentar, ya que no hace falta ningun nivel.
Pero es imposible, porque no dispongo del juego de camisetas y ropajes diferentes para cada toma.
Asi que no va a ser......
Pero no tengo bateria ni se tocarla y sobretodo no digo que sepa hacerlo.
No se cantar, pero tampoco digo que sepa hacerlo.
No tengo bajo electrico, ni se tocarlo, pero tampoco digo que sepa.
Tengo una pila de guitarras.
Y se tocarlas. Mejor que tu, pringao.
Y despues de tu video, se podria intentar, ya que no hace falta ningun nivel.
Pero es imposible, porque no dispongo del juego de camisetas y ropajes diferentes para cada toma.
Asi que no va a ser......
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
No es cierto, Cuyas, lo que te falta es el pecholobo 
Teleborian
Teleborian
si no respetas las criticas, lo unico que vas a hacer es que las siguientes sean menos suaves por asi decirlo
y tio...
ES UN PUTO TRUÑO
y tio...
ES UN PUTO TRUÑO
Mi banda, Los Caravan:
https://www.facebook.com/LosCaravan
En Spotify:
https://open.spotify.com/album/2uyP0biQqjIpLV8mtJpSIu
https://www.facebook.com/LosCaravan
En Spotify:
https://open.spotify.com/album/2uyP0biQqjIpLV8mtJpSIu