Un millón de leuros por Baron Rojo ....

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
syvy
usuario

Un millón de leuros por Baron Rojo ....

Mensaje por syvy »

Vamos a ver si con panoja se solucionan todos los problemas ...jeje
Quien se lo iba a decir....

http://www.rollingstone.es/index.html?pos=10
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

¿Alguien sabe que pasó con la formacion origianl de Baron? ¿Por qué esa ruptura? Pensaba que era por temas del rockservatorio, dejarse los escenarios y esas cosas, pero por lo que puedo ver ahi, parece ser que no es por eso.
franelco
usuario

Mensaje por franelco »

Hasta donde yo sé... Barón Rojo existe actualmente y hace bolos de vez en cuando.

Los hermanos De Castro, con Ángel Arias al bajo y Vale Rodríguez en la bataca. Del Sherpa y el Hermes no se qué fue...

El millón debe costar la banda original. Y si cuesta éso por algo será...
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Ojalá pudiera volver a ver tocar a los originales juntos otra vez.

Fueron muy muy grandes,en el corazón lo siguen siendo para mí,cuando escucho sus primeros discos....uffff.

saluuuudos.
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

al Hermes lo escuché el otro día en un programa de radio ....una entrevista con otro par de colegas suyos hablando de un grupo anterior a lo de Barón Rojo...

la entrevista era en el programa de RNE3 "discópolis"...y el grupo era un dolor...aquel rollo setentero pseudosicodélico que se hacía tanto por las españas... :ein:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

La formación original de Barón Rojo dio como resultado la mejor banda de Hard-Heavy Rock que hemos importado más allá de nuestras fronteras.

Discos como "Volumen Brutal" son imprescindibles y marcarón historia...

Que se reúnan coñe!!!!!

Yo los vi el año pasado, con la formación actual teloneando a Judas Priest y se salieron... lo que hubiera sido con Hermes y Sherpa... :baba:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Volúmen Brutal!! :dedo:

vaya discazo, tío....joder!! y yo en el instituto por aquellas fechas....juas!!!no veas si me gustaba Barón Rojo a mi...ufffffff
franelco
usuario

Mensaje por franelco »

Uno de mis primeros conciertos... bueno el primerito de todos fue uno mítico en Tenerife, el de John Mayall, a partir de ahí no paré hasta tener mi guitarra...

Cuando salíamos de borracha acababa con los colegas cantando a grito pelao las canciones del volumen brutal por la calle... chiquitos descerebraos...
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Hermes y Sherpa intentan volver al rollo rockero, estuvieron girando el año pasado con el disco que grabó Sherpa y tocaban unas cuantas canciones de Barón Rojo, la verdad es que me suena a que quieren volver.

Hay muchos rumores siempre sobre ello, pero no sé si los hermanos de Castro estarán de acuerdo en el momento, aunque sí han recuperado relaciones, pero ellos dicen querer seguir con la banda actual
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="Rubén Hernández":3ow7tncd]al Hermes lo escuché el otro día en un programa de radio ....una entrevista con otro par de colegas suyos hablando de un grupo anterior a lo de Barón Rojo...

la entrevista era en el programa de RNE3 "discópolis"...y el grupo era un dolor...aquel rollo setentero pseudosicodélico que se hacía tanto por las españas... :ein:[/quote:3ow7tncd]

Sherpa estaba con Modulos, tengo algun disco de ellos. No estaba mal, se le notaba la vena rockera, pero de ahí a Baron Rojo habia bastante diferencia.
franelco
usuario

Mensaje por franelco »

[i:17ak9rr3]José Luis Campuzano, “Sherpa”, formó parte de la primera alineación de Barón Rojo y permaneció allí hasta 1989. Anteriormente había pertenecido a Los Módulos, si bien fue con el grupo heavy madrileño con el que consiguió sus más altos logros. Sherpa vuelve ahora con un álbum de material nuevo titulado “Guerrero en el desierto” y lo hace “porque lo necesitaba”, como él mismo dice. En su disco hay numerosas referencias a su anterior grupo y con sus palabras queda claro que no le importaría volver a involucrarse en él siempre y cuando se dieran una serie de circunstancias. “Soy un barón. Ni quiero ni debo ocultarlo. Y estoy dispuesto a volver a esa banda para dar gusto a los seguidores a los que les gustaría volver a vernos juntos. Eso sí: para ello haría falta algún tipo de sponsor que asegurase que los conciertos que diéramos iban a gozar de una absoluta garantía técnica”, comenta. Sherpa regresa influido por “el cielo, la inspiración. Te das cuenta que te anhelan y que ha llegado el momento adecuado. Lo que está pasando, con tanto músico que vuelve, es lógico: todo son crestas y valles y ahora ha llegado una cresta. Después de mucho OT, de mucha basura y de mucho ritmo tropical con letras de juguete, la gente quiere algo comprometido y serio. Merecemos este momento y tenemos otra oportunidad”, añade.
[/i:17ak9rr3]

Extraído de:

http://www.todaslasnovedades.net/docume ... lorias.php
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

no estaría mal que volvieran, yo un millòn no pagaría, pero 12 euros de entrada sí :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

El "volumen brutal" es un tremedísimooooooo disco.
Qué guitarras dios mío!!!!
Qué solo de saxo metido en un tema hard rock más bien metido!!!

Yo también escuché una entrevista con Sherpa en un programa radiofónico. Me sorprendió mucho el hecho de que, según afirmaba Campuzano, él y Hermes siempre fueron por un lado, mientras que los hermanos De Castro iban a su bola. De modo que jamás hubo entendimiento entre ellos.

Barón Rojo siguen en activo, eso sí, sólo con los hermanos De Castro.
Tuve oportunidad de verlos en directo y, francamente, da pena escuchar todos esos grandes temas interpretados por una banda moribunda.

Considero a Armando de Castro un buen guitarrista pero, sin duda, el alma del grupo era Sherpa, con la colaboración en las letras de su esposa Carolina Cortés.
Excelente el uruguayo también.

Eso sí, siempre consideré las letras del grupo un poco flojas, algo estereotipadas, todo lo cual jamás me impidió disfrutar mucho de su música.
Buenos recuerdos de la adolescencia, sí señor!! :llanto:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Joder, me gustaban a rabiar hasta a mi en esa época ( todos tenemos un pasado).
La primera vez que oí el Volumen Brutal me quedé de piedra ¿cómo coño podían sonar tan empastadas y poderosas esas guitarras? :shock:

Eso si, las letras siempre me han parecido de preescolar, aunque el extremo opuesto de -por ejemplo- el intelectuoaloide metafísico de Bumbury tambien me parece espantoso.
Carlos Odeh
usuario

Lo cierto Javi es que la producción de esas guitarras es "BRUTAL".
Me flipa como queda recogido ese sonido de las cuerdas cuando se cambia de acorde, esos dedos deslizándose sobre los trastes. :baba2:

Acojonante, sencillamente :dedo:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Pozi :dedo:
Carlos Odeh
usuario

Qué carajo!!! Qué me lo voy a poner ahora mismo a toda mecha con los auriculares :jaja:
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

Son ya las ocho ..... warrraiñanggarraiñan...... el ruído en mi calle es infernal....

Joder, lo que me han hecho vibrar a mí los barones. No sé en que estarán pensando, si a mi me ofrecieran un millon de euros, primero me bajo los pantalones y luego pregunto.

Sería acojonante volver a ver a los hermanos de Castro con esos redobles tan raros que hacía el Calabria y sobre todo las letras acojonantes del Sherpa, de lo mejorcito que ha habido en este país
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

12 de Agosto , Puerto de Mazarron, concierto " Leyendas del rock "

entre otros, tocan Baron Rojo y Sherpa :shock:

el organizador ( lo se de primera mano ) les ha hecho la pirula y los ha contratado sin decirles que iban a compartir escenario :jaja: y segun parece tienen un mosqueo de tres pares

jojoo, me lo voy a pasar pipa en ese concierto , habrá mas calvas que melenas :jeje:

http://www.leyendasdelrockfestival.com/principal.htm
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Otro. Yo crecí con el Metalmorfosis. Significan mucho para mí, recuerdo que el doble en directo lo gasté de tanto escucharlo. Era increible como les sonaban las guitarras en la época . Armando tocando slide es LA HOSTIA.

A mi también me gustaría que volvieran.
Nels Cline me parece un coñazo.
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

[b:1r3l3su9][i:1r3l3su9]" vas sin afeitar dice el cherif del lugar , ! y además con tias buenas !!.." :mrgreen: [/i:1r3l3su9][/b:1r3l3su9]

Todo un himno de adolescencia y declaracion de principios de mi adolescencia ....joer que recuerdos, todavia se me ponen los pelos de punta ... :llanto:
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Joder, yo tuve la suerte inmensa de estar en los dos conciertos del pabellón cuando se grabó el BARÓN AL ROJO VIVO.

Solía venir a Madrid a casa de primo en Aluche y allí estuve los dos dias,éramos unos mierdas flipaos,forma parte de mi vida el abrir aquel vinilo doble y zas!!...ver la imagen del Rock,del directo que se grabó,me siento orgulloso...
ésa misma gira les volvía ver en el palacio de los deportes de Salamanca,buenos o no para mi son parte de la adolescencia y sigo escuchandolos como si no hubiera pasado el tiempo.

antes sólo había visto 2 conciertos de Rock´n´Roll,

siendo un crio y con mi madre el Rock´n Rios en la plaza mayor de Salamanca y el Rock´n´Roll Circus de la Mondragón!!! en Alba de Tormes , aquello me marcó y me dejó asin de agilipollao pa los restos.

" NO PERDONARÁN!! MI PECADO ORGINAL!! DE SER JOVEN Y ROCKERO!!!

ajaja, es que los Rockeros....Van al Infierno :neutral: :twisted:
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

je, je, los barones siguen levantando pasiones.
La verdad es que es normal, eran realmente acojonantemente buenos.
La primera vez que los vi tenia 14 años, fue en el 84, en la fiesta del PCE en el antiguo Rockodromo cuando aun no era ni el Rockodromo, que habia cardos y matorrales y de todo, sali de alli flotando despues del concierto...y no fue de los petas, que por aquel entonces yo era bueno.

Los vi otras tantas veces mas, una de ellas en el parque del oeste, en las fiestas de san Isidro, junto a Santa, Barricada y no se que mas.Era espectacular ver el paseo Camoens lleno de gente hasta Rosales, que momentos.

En cuanto a lo de la reunion, me temo que si no sucede ahora ya no va a haber otra oportunidad, a mi me encantaria volver a ver a la formacion original y no digamos ya un nuevo disco, pero creo que el momento ya ha pasado y que entre los hermanos de Castro y Sherpa/Hermes parece que sigue habiendo muy mal rollito, es una pena como se produjo la ruptura del grupo.

Algo tenia su musica para que despues de 20 años te sigan haciendo sentir "invulnerable", je , je. :carte: :guit: :guit: :guit:
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

Por cierto, que coño paso ?
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="charles5150":13vp6bc4]Por cierto, que coño paso ?[/quote:13vp6bc4]

Eso mismo pregunté yo antes, que parece que somos los unicos que no lo sabemos. :jiji:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

De una entrevista a Sherpa:

http://www.losmejoresrock.com/sherpa.htm

¿Y qué te pica (aparte del escorpión) para sacar un disco en solitario en 2004?
Pues las cosas que me afectan: la política, los dramas del mundo, etc. Las cosas buenas que me alegran... Necesitaba expresarlo, plasmar ideas y sensaciones que tenía. He de reconocer que pensé que nunca volvería al Rock. Me afectó mucho la ruptura del Barón y no renegaba de la música pero sí del Rock, de toda la mierda que hay alrededor, de la gentuza, de este mundo tan pequeño y tan cutre. Pero he visto con agrado que este mundillo ha adquirido en estos años más profesionalidad y una seriedad que merece tenerse en cuenta. También hay más camaradería entre compañeros; ha sido una sorpresa agradable.

Antes de empezar de nuevo, ¿se te ocurrió dar un toque a tus ex compañeros de Barón Rojo?
No, porque la relación no era buena antes; ahora es neutra, pero por mi parte sí sería buena si ellos quisieran, yo tengo la mano tendida. No guardo rencor, se necesita mucha energía para guardar rencor y eso me agota; aunque no olvido las cosas malas que me hicieron... ni las que yo hice, claro.

:periódico:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

pues segun comentaron el otro dia en la radio han rechazado el millon por arrejuntarse de nuevo :cama:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

:shock: cuanto carrozon junto :mrgreen: ( otro mas).
Tremendo grupo, y lo que significo para el rock español estos tios, anda que no le dieron propaganda cuanto tocaron en el Reading festival, fue el primer grupo español en tocar ahi :dedo:
Los e visto 3 veces, 2 en su buena epoca,cuando presentaron Volumen, luego con el "directo", y hace 3 0 4 años con la "nueva formacion"..........me encontre cantidad de colegas a los que habia perdido la pista..niños , separados, etc :jeje: fue un bonito recuerdo pero nada a lo de hace años :neutral:
Carlos Odeh
usuario

Jamás se llevaron bien.
Incluso en las giras, Sherpa y Hermes salían por la noche juntos, mientras los hermanos De Castro se quedaban en el hotel...

Qué cosas!Cómo un grupo que se llevaba tan mal podía sonar tan bien...en fin, ahí están los Ramones por ejemplo... 8)
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

Pues Hermes tenía hace unos añitos una tienda de instrulmentos por Carabanchel- Avda de los Poblados, aqui en Madrid con unos localillos de ensayo abajo y todo, yo he llegado a "ensayar" allí con unos amiguetes y otro le compró una electroacustica, la tienda la llevaba él, no muy grande ¿eh? no sé si seguirá existiendo... la tienda digo

:neutral:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”