Hola a todos. Llevo ya algun tiempo en el foro pero es la primera vez que escribo en el apartado acustico. Bueno me he decidido a comprarme una acustica y tras ir a las tiendas una y otra vez a hacerme el pesado al final he encontrado 2 que me gustan mucho y se ajustan a mi presupuesto. Son:
Tanglewood TW115 AS Ce con Cut away
Norman B-18 con Cut away
El problema es que no se por cual de las dos decidirme y escribia para ver si alguien me podia echar una mano.
La norman en teoria esta hecha en canada y solo tiene la tapa maciza pero suena muy bien aunque es un poco mas cara, lo que no tengo claro es si esa diferencia de precio esta justificada o solo estas pagando la marca y el hecho de que este fabricada en Canada.
La tanglewood por un poco menos tiene la tapa y la parte trasera macizos los laterales no, pero estara fabricada a saber donde, creo que china. Pero suena de vicio.
Si alguien tiene una o la otra y me puede contar que tal me haria un gran favor!!!
Gracias!!
Tanglewood TW115 AS CE Vs Norman B-18
Re: Tanglewood TW115 AS CE Vs Norman B-18
Yo tengo tanglewod,y aunque no es el modelo que tu dices(la mia es la trsf-ce),van de vicio(en este rango de precios). El previo "bband" que trae va mu bien
En venta:
- Wah George Denis GD30
- Chorus Modtone
- Gibson SG Special pastillas 490/498
- Yamaha RGX 421Dm pastillas DIMARZIO
- Wah George Denis GD30
- Chorus Modtone
- Gibson SG Special pastillas 490/498
- Yamaha RGX 421Dm pastillas DIMARZIO
- xabre
- usuario veterano

Re: Tanglewood TW115 AS CE Vs Norman B-18
Yo toco, Tanglewood TW15 NS, y suena de lujo, o más......
Yo creo que calidad precio son más que interesantes. Suerte!
Yo creo que calidad precio son más que interesantes. Suerte!