Es un Rangemaster con control de ganancia mediante potenciómetro y tono mediante una palanca de 3 posiciones, en el centro es el valor original agudo, arriba un poco más oscuro y abajo bastante oscuro, casi se va a terrenos "fuzz", pero nada exagerado... Los materiales que se utilizaron son de calidad, y el transistor es un germanio CV7003 (copia del OC44) con ganancia 105 de Retroamplis, que según los entendidos en esto es lo que ha de llevar para sonar como debe este bicho... No le puse el conector para fuente de alimentación porque realmente no lo considero necesario; la pila que lleva es la que le puse cuando lo monté (diciembre 2010) y está tal que nueva prácticamente. No gasta nada de nada (el LED que lleva es de 3mm en vez de 5mm también, más bonito a mi juicio, y supongo que consumirá menos). Además según los entendidos en el tema también suenan mejor con pila que con fuente estos efectos... Pero no obstante lo incluiría si el comprador quiere, porque creo que lo tengo guardado.
Ya veréis que está bien montado, sin saber demasiado del tema ni gustándome decirlo, creo que me quedó bastante bien (y mucho mejor que el otro booster que me quedo). Las soldaduras se ven bien, etc... Lo que no fue tan bien es el acabado, teniendo algún toque como se puede apreciar, cuando la pintura estaba todavía algo fresca...
No me quiero enrollar más, ahí van unas fotos y el hilo en el cual me basé:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 29&t=35573
¿El precio?
70 Euros. NO me interesan CAMBIOS. Cualquier cosa por privado.
Un saludo!