Un estafador usa mis fotos en Ebay...acojonante....

I'd like to be, under the sea...
Responder
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Un estafador usa mis fotos en Ebay...acojonante....

Mensaje por Steel Edge »

Pues nada, me ha contactado un tio diciendome que me compra mi Blackdog que tengo en Ebay...y me he quedao helao porque no la tengo a la venta. :miedo:

Total, que me meto en Ebay, busco la subasta y me encuentro esto: http://www.ebay.com/itm/Ibanez-Satriani ... 4cfb620cec :meignorais:

Las fotos de mi Blackdog que le hice en mi sofa y mi billar utilizadas para una subasta que evidentemente es un fake acojonante :poli: ....voy a reportar a Ebay, pero desde luego el cabron este es pa despellejarlo..encima el mamon tiene muuuuchos votos positivos...pero de mierdecillas de centimos o pocos dolares, pa mi que es un timo como un castillo... :hedicho:

A ver si Ebay se mueve rapido....
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Re: Un estafador usa mis fotos en Ebay...acojonante....

Mensaje por dani5150 »

Si es que ese billar tira mucho le mola a to el mundo :sindiente: :jaja: :jiji:

Hay que andarse con mil ojos , ya por hoy si se vende mal , :miedo: :bah: yo creo que hay mas estafadores que nunca :roll:

Haber que dicen los de Ebay :dedo:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Bueno, también puedes joderle la venta por si acaso los de Ebay tardan mucho.

Puja por un millón de euros. Así te aseguras que nadie va a pujar y salir estafado por el cabroncete ese. :jiji:

O mejor aún, pujemos todos los del foro a ver hasta donde llegamos. :sindiente:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

joer, y yo que iba a pujar.... pero la subasta ya ha terminado, norawena a los premiadossss :ein:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Bueno, pues tras reportar a Ebay mande un email al vendedor diciendo que esa era mi guitarra y que le habia reportado a Ebay...me responde en plan chulo diciendome que esas fotos son de su guitarra, que el se la compro a otro tio y que ese tio utilizo esas fotos en su anuncio.

Le he dicho que me da igual, que esas son mis fotos y esa mi guitarra y que puede que el tenga otra Blackdog, pero desde luego la que esta intentando vender es la mia, o al menos, estas usando fotos de otra guitarra que no tiene.

Ya me ha contestado mas suave pidiendopme disculpas y asegurandome que el compro la guitarra a otro tio en un foro y que el antiguo vendedor le envio esas fotos...pero me huele a chamusquina, el vendedor tiene muchos votos positivos pero son de vender mierdecillas de menos de un dolar, y ademas lo de esperar tantos dias a recibir la mercancia huele peste....

Creo de todos modos que la gente se ha dado cuenta, porque la Blackdog estando nueva se vende alrededor de los $4000, a veces $3500 o incluso alguna de 2a mano mas cascadilla he visto por algo menos...pero desde luego no por $1775....

Sigo investigando a ver que saco en claro.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Steel Edge escribió:Pues nada, me ha contactado un tio diciendome que me compra mi Blackdog que tengo en Ebay...y me he quedao helao porque no la tengo a la venta. :miedo:
Que fuerte!

Pero... ¿Pero cómo te ha contactado a ti el comprador si el anuncio lo puso el estafador?
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

rayosytruenos escribió:
Steel Edge escribió:Pues nada, me ha contactado un tio diciendome que me compra mi Blackdog que tengo en Ebay...y me he quedao helao porque no la tengo a la venta. :miedo:
Que fuerte!

Pero... ¿Pero cómo te ha contactado a ti el comprador si el anuncio lo puso el estafador?
Porque el comprador ha reconocido las fotos de la venta en mi una de mis webs (www.steeledge.es) y de ahi ha sacado que era yo quien vendia la guitarra...pero evidentemente no era yo, y de ahi ha saltado la liebre :mareado:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Alucinante!
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Que jodío :bah:

Nada, la próxima que salga una cosa de estas hacemos lo que decía, pujamos todos por un pastizal impensable. Luego lo denunciamos claro, pero el nota debe pagar a Ebay la comisión del 9%, que si pujamos alto puede salirle una risa :twisted:

Suerte, Ricardo :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Stone escribió:Que jodío :bah:

Nada, la próxima que salga una cosa de estas hacemos lo que decía, pujamos todos por un pastizal impensable. Luego lo denunciamos claro, pero el nota debe pagar a Ebay la comisión del 9%, que si pujamos alto puede salirle una risa :twisted:

Suerte, Ricardo :dedo:
Bueh...por informaros, el que vende es un portoriqueño y dice que SI QUE TIENE una JSBDG, que creia que era la de las fotos (la mia) porque el que se la vendio utilizo esas fotos en la venta.....pero no me creo NADA. :tasloco:

En cuanto le he dicho que me mande alguna foto de SU Blackdog, ha dejao de escribirme, asi que me suena a fake del gordo... :periódico:

He reportado a Ebay, pero poco mas puedo hacer, el que ha ganao la puja, como le pague...pa mi que lo va a timar...pero no se quien ha ganado la puja (Ebay no deja verlo), asi que.... :nose:
zakkaz

Mensaje por zakkaz »

joder, vaya tela, me has dado que pensar, a partir de ahora le pondré marcas de agua a todas las fotos, es un coñazo pero bueno, visto lo visto, un saludo Ric,
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

que fuerte....yo por eso suelo mirar los votos positivos, que aunque sean muchos a que corresponden, por lo menos que tenga ventas por precios similares.
Zakkaz, ¿que son las marcas de agua en las fotos? puede ser interesante.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”