Tengo ganas de echarle el ojo encima.

Yo le doy un descanso a la saga (leí hace poco Tormenta de Espadas) para ponerme con El Temor de un Hombre Sabio... Después ya nos pondremos de nuevo con Festín de Cuervos....Paco Alfaro escribió:Perooo ¿qué hacéis que no estais leyendo JUEGO DE TRONOS?

jajajajaja, tú eres de los míos. Después de leerme el primero de la saga, como no encontraba el segundo por ningún lado, me leí un par de "Episodios Nacionales". Y después del segundo, ya tengo esperando "el declive de los dioses"...Retro escribió:Yo le doy un descanso a la saga (leí hace poco Tormenta de Espadas) para ponerme con El Temor de un Hombre Sabio... Después ya nos pondremos de nuevo con Festín de Cuervos....Paco Alfaro escribió:Perooo ¿qué hacéis que no estais leyendo JUEGO DE TRONOS?

pepejara escribió:Lo he comprado esta tarde, y me lo ha rapiñado mi hija mayor

¿Pesa, eh?Retro escribió:Yo ya lo tengo!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Yo me lo tomo con calma para que dure más... Voy por la 350 aproximadamenterayosytruenos escribió:Leído.
A esperar la tercera parte, cuyo título provisional es "Las Puertas de Stone". Suena bastante gay, ya veremos que nos cuenta el susodicho forero.