A quien le interesa un cuerpo de TELECASTER o STRATOCASTER??
-
Jim Motosierra
- Expulsado
Re: A quien le interesa un cuerpo de TELECASTER??
Lo hacéis con programación absoluta o con programación incremental?
- nitrato de chile
- usuario
yo tampoco... he encontrato algo en jpg pero no tiene pinta de ser muy fiel....Boo Radley escribió:y yo sin encontrar los planos del cuerpo de Jaguar...
estoy intentando encontrar de explorer y fliying y todos los que hay son de ESP.....
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
amenRaulon escribió:Eso cuando vengas las cabronas y las stratosas hablaremos del gobierno![]()
si la vida me deja yo le meto mano...
- VaLeRo
- usuario
Homer Simpson mode-on:
QUIERO MI CA-BRONITA!! QUIERO MI CA-BRONITA!! QUIERO MI CA-BRONITA!!
QUIERO MI CA-BRONITA!! QUIERO MI CA-BRONITA!! QUIERO MI CA-BRONITA!!
Otro que también se apuntacustom escribió:amenRaulon escribió:Eso cuando vengas las cabronas y las stratosas hablaremos del gobierno![]()
- nitrato de chile
- usuario
Yo tambien quiero mi cabronita!!!! Pero el "maestro de los planos" está muy liado.... seguimos esperando.... 
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
- VaLeRo
- usuario
nitrato de chile escribió:Yo tambien quiero mi cabronita!!!! Pero el "maestro de los planos" está muy liado.... seguimos esperando....
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
What you dices!! Yo need a Cabronita tonight, no más!
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
- nitrato de chile
- usuario
Bueno pues hoy nos ponemos manos a la obra con los cuerpos de stratocaster!!!
ya tenemos el plano en autocad y me han dejado una stratocaster custom shop 62's para comprobar que todo esté bien,ruteos,profundidades, contorno,etc...
espero tenerlos para esta semana ,vamos hacer en fresno y aliso.
y tambien estamos terminando el plano para esta:

ya tenemos el plano en autocad y me han dejado una stratocaster custom shop 62's para comprobar que todo esté bien,ruteos,profundidades, contorno,etc...
espero tenerlos para esta semana ,vamos hacer en fresno y aliso.
y tambien estamos terminando el plano para esta:
- nitrato de chile
- usuario
Un dia bastante productivo, ya se han tomado todas las medidas a la stratocaster 62's
y ya está mi colega introduciendolas en el autocad, me ha comentado que posiblemente el viernes ya salga la primera de prueba en Aliso
Costarán un poco mas caros los cuerpos que los de telecaster.... ya que llevan bastante trabajo a mano que la maquina no puede hacer........ pero lo veo normal
Tambien comentar que los cuerpos de Aliso de telecaster tambien volverán a subir de precio.... ya que le han vuelto a subir el precio y encima los tablones vienen con mas nudos.... por lo que salen menos cuerpos.... no será mucho la subido eso os lo garantizamos
Sobre los cuerpos de Mosrite Mark II Jhonny Ramone estamos en ellos, tenemos el plano en autocad y el forero Dr504 se ha tirado al rollo para quedar y sacarle las medidas a su Mosrite Jhonny Ramone signature!!!!
Un DIEZ a este forero!!! que sin conocerme de nada se ha prestado a quedar conmigo y poder robarle ese tiempo de su vida
por supuesto nos pegaremos una buena comilona y unas cañas bien fresquitas
Que ganas de tener una de estas
:

Costarán un poco mas caros los cuerpos que los de telecaster.... ya que llevan bastante trabajo a mano que la maquina no puede hacer........ pero lo veo normal
Tambien comentar que los cuerpos de Aliso de telecaster tambien volverán a subir de precio.... ya que le han vuelto a subir el precio y encima los tablones vienen con mas nudos.... por lo que salen menos cuerpos.... no será mucho la subido eso os lo garantizamos
Sobre los cuerpos de Mosrite Mark II Jhonny Ramone estamos en ellos, tenemos el plano en autocad y el forero Dr504 se ha tirado al rollo para quedar y sacarle las medidas a su Mosrite Jhonny Ramone signature!!!!

- nitrato de chile
- usuario
Por cierto STOCK ACTUALIZADO en la primera pagina del post!!!! 7 cuerpos de fresno y 1 de aliso.
- nitrato de chile
- usuario
Vendidos el nº 1 y el nº 4 de Fresno ! 
- nitrato de chile
- usuario
Nuevas noticias!!
Despues de que nos dejaran una Fender stratocaster custom shop 62s y tomar todas las medidas ya tenemos el cuerpo de prueba (en DM) , el cual ya he montado todo el hardware y electronica para probar que todo está OK
Nos falta que llegue la fresa adecuada para radio del contorno... tiene que llegar esta semana.
este es el resultado:

Despues de que nos dejaran una Fender stratocaster custom shop 62s y tomar todas las medidas ya tenemos el cuerpo de prueba (en DM) , el cual ya he montado todo el hardware y electronica para probar que todo está OK
Nos falta que llegue la fresa adecuada para radio del contorno... tiene que llegar esta semana.
este es el resultado:

- Raulon
- usuario veterano

Jodó Pedrín

"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Mola, ya sabes por cuanto saldrán esos cuerpos?
Parado, pero no quieto...
- Pablocarrillo
- usuario veterano

- nitrato de chile
- usuario
Pues en DM suena la condenada...... y no mal que digamos
El precio aun no lo se, cuando me dé el colega los 2 o 3 primeros cuerpos me dirá cuanto costarán, pero os aseguro que dejaré las 2 o 3 primeras tiradas a precio de coste + el envio (como he estado haciendo
) despues se incrementarán 10 o 20 euros por mi trabajo de gestionar las comprar y hacer los envios.
Yo tambien estoy ansioso con tener mi cuerpo de strato
puuufff despues de tener la custom shop 62s que me dejaron para las medidas.... que GAAASSSS la vilgen!!!
El precio aun no lo se, cuando me dé el colega los 2 o 3 primeros cuerpos me dirá cuanto costarán, pero os aseguro que dejaré las 2 o 3 primeras tiradas a precio de coste + el envio (como he estado haciendo
Yo tambien estoy ansioso con tener mi cuerpo de strato
Última edición por fergm el 29 Nov 2011, 16:48, editado 2 veces en total.
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Dadle vidilla al tema cabronitas... Que estoy falto de proyecto navideño

Edito:
Haciendo un poco de offtopic; supongo que con la entrada de estos cuerpos alguno de vosotros se plantea pedir un mástil. Yo tengo intención de hacerme una cabronita cuando los cuerpos estén disponibles asique si hay alguien que quiera hacer un pedido conjunto pues que cuente conmigo.
Edito:
Haciendo un poco de offtopic; supongo que con la entrada de estos cuerpos alguno de vosotros se plantea pedir un mástil. Yo tengo intención de hacerme una cabronita cuando los cuerpos estén disponibles asique si hay alguien que quiera hacer un pedido conjunto pues que cuente conmigo.
- nitrato de chile
- usuario
Pues yo tambien me apuntaría para esos mastilesFistulo escribió:Dadle vidilla al tema cabronitas... Que estoy falto de proyecto navideño![]()
Edito:
El tema de la cabronita..... por mi los fabricaría ya mismo.... pero no hay planos en ningun sitio..... y mira que he mirado por la red varias semanas seguidas.... pero NADA! , hay que esperar que el maestro Rubén Hernández me pueda pasar ese plano (tiene que pasarlo a corel o autocad)...
Ahora si alguno de vosotros tambien tiene esas medidas o el plano y puede hacerlo... pues ya sabe que tiene su cuerpo gratix
Yo también me cogí uno de los primeros cuerpos teleca, uno de aliso, y ya estoy recopilando piezas.Fistulo escribió:Dadle vidilla al tema cabronitas... Que estoy falto de proyecto navideño![]()
Edito:
Entre ellas está el mástil que tenía pensado coger el mes que viene (hay que dosificar y este més ya me he gastado la cuota de piezas). Mi idea era coger uno con diapasón de arce de Musikraft que permite configurar ciertos parámetros que me interesan por mis tronchas manos (ancho cejuela de entre 42-43 mm, estrechito, plano de más de 12', etc.). En eBay tiene estas opciones y salen unos $175, $20 que en su sede web directa, a los que en mi caso añadiría la puesta de la cejuela. Lo que no sé es qué ahorro supone una compra conjunta.
Os lo comento para que lo sepáis, aunque puede que estéis ya considerando alguna otra fuente. Lo hablamos.
Gracias por la iniciativa ... y perdón por el offtopic.
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Ok, voy a echarle un vistazo y a ver si se pasa gente que ya hubiese comprado en direrentes sitios para hacernos una idea del servicio, precios...
Mi idea es comprar en Europa (lo digo con desconocimiento absoluto del tema y pensando en portes y tributos)
Podemos abrir un post en bla bla sobre los diferentes sitios y especificaciones... para tenerlo más ordenado y no estorbar aquí.
Mi idea es comprar en Europa (lo digo con desconocimiento absoluto del tema y pensando en portes y tributos)
Podemos abrir un post en bla bla sobre los diferentes sitios y especificaciones... para tenerlo más ordenado y no estorbar aquí.
- nitrato de chile
- usuario
Re: A quien le interesa un cuerpo de TELECASTER o STRATOCAST
Stock actualizado 21/11/03
Por cierto el tema de las stratocaster ya está listo para hacer una tirada!!!!
El problema es que no tengo dinero para poder invertir en hacer una tirada...... lo poco que tenìa lo gasté en hacer la TIRADA 3...... asi que habia pensado en hacerlo como en la primera tirada, una lista con 10 o 15 personas que le interese un cuerpo de stratocaster 62.
El precio lo pongo esta semana, aun no me han dicho cuanto costarán cada cuerpo,si me dijo que serian un poco mas caros que los de telecaster por los trabajos extra que lleva hacerlos + un incremento en los de aliso (por el tema de que los tablones de aliso vienen con muchos mas nudos y salen menos cuerpos...).
Empezamos la lista:
1-nitrato de chile (1 Fresno)

Por cierto el tema de las stratocaster ya está listo para hacer una tirada!!!!
El problema es que no tengo dinero para poder invertir en hacer una tirada...... lo poco que tenìa lo gasté en hacer la TIRADA 3...... asi que habia pensado en hacerlo como en la primera tirada, una lista con 10 o 15 personas que le interese un cuerpo de stratocaster 62.
El precio lo pongo esta semana, aun no me han dicho cuanto costarán cada cuerpo,si me dijo que serian un poco mas caros que los de telecaster por los trabajos extra que lleva hacerlos + un incremento en los de aliso (por el tema de que los tablones de aliso vienen con muchos mas nudos y salen menos cuerpos...).
Empezamos la lista:
- Pablocarrillo
- usuario veterano

1 pablocarrillo (1 Aliso)
A mi me interesa uno en aliso
Y por si hay posibles listas de pedidos a tiendas de estas guitarriles también me apunto a todo lo demás para una strato completa, algo como las american vintage 62" reissue:
Neck
Perfil del mástil: Forma C
Número de trastes: 21
Tamaño de traste: Trastes de estilo vintage
Marcadores de posición: Incrustaciones de posición de punto blanco nacarado
Radío del diapasón: Radio de 7.25" (184 mm)
Diapasón: Palosanto
Material del mástil: Arce
Acabado del mástil: Mástil con acabado en lacado de nitrocelulosa
Ancho de cejilla: 1.650” (42 mm)
Longitud de la escala: 25.5" (648 mm)
Placa de mástil: Placa de anclaje del mástil de 4 tornillos con nº de serie
Ajuste del alma: Original Vintage Style
Electronics
Configuración de pastilla: S/S/S
Pastilla del puente: Pastilla de bobina simple American Vintage '62 Strat®
Middle Pickup: Pastilla de bobina simple American Vintage '62 Strat®
Neck Pickup: Pastilla de bobina simple American Vintage '62 Strat®
Selector de pastillas: Selector de 3 posiciones: Posición 1: Pastilla del puente, Posición 2: Pastilla central, Posición 3: Pastilla del mástil
Electrónica especial: Mejora de interruptor de 5 posiciones (incluido)
Controles: Volumen Master, Tono 1. (Pastilla del mástil), Tono 2. (Pastilla central)
Hardware
Herrajes: Níquel/Cromo
Puente: Trémolo sincronizado American Vintage
Cubierta del puente/cordal: Incluye cubierta de puente cromada
Hueso de las cuerdas: Hueso sintético de cejuela
Punta del conmutador: Punta del interruptor en Blanco envejecido
Palanca de tremolo: Palanca de Trémolo American Vintage
Aunque se aceptan sugerencias, ya que de guitarras fender entiendo más bien poco.Digo justamente una reissue del 62 por los buenos comentarios de ella que he visto por la red.
1 pablocarrillo (1 Aliso)
A mi me interesa uno en aliso
Y por si hay posibles listas de pedidos a tiendas de estas guitarriles también me apunto a todo lo demás para una strato completa, algo como las american vintage 62" reissue:
Neck
Perfil del mástil: Forma C
Número de trastes: 21
Tamaño de traste: Trastes de estilo vintage
Marcadores de posición: Incrustaciones de posición de punto blanco nacarado
Radío del diapasón: Radio de 7.25" (184 mm)
Diapasón: Palosanto
Material del mástil: Arce
Acabado del mástil: Mástil con acabado en lacado de nitrocelulosa
Ancho de cejilla: 1.650” (42 mm)
Longitud de la escala: 25.5" (648 mm)
Placa de mástil: Placa de anclaje del mástil de 4 tornillos con nº de serie
Ajuste del alma: Original Vintage Style
Electronics
Configuración de pastilla: S/S/S
Pastilla del puente: Pastilla de bobina simple American Vintage '62 Strat®
Middle Pickup: Pastilla de bobina simple American Vintage '62 Strat®
Neck Pickup: Pastilla de bobina simple American Vintage '62 Strat®
Selector de pastillas: Selector de 3 posiciones: Posición 1: Pastilla del puente, Posición 2: Pastilla central, Posición 3: Pastilla del mástil
Electrónica especial: Mejora de interruptor de 5 posiciones (incluido)
Controles: Volumen Master, Tono 1. (Pastilla del mástil), Tono 2. (Pastilla central)
Hardware
Herrajes: Níquel/Cromo
Puente: Trémolo sincronizado American Vintage
Cubierta del puente/cordal: Incluye cubierta de puente cromada
Hueso de las cuerdas: Hueso sintético de cejuela
Punta del conmutador: Punta del interruptor en Blanco envejecido
Palanca de tremolo: Palanca de Trémolo American Vintage
Aunque se aceptan sugerencias, ya que de guitarras fender entiendo más bien poco.Digo justamente una reissue del 62 por los buenos comentarios de ella que he visto por la red.
Carri
- nitrato de chile
- usuario
Bueno las primeras fotos de los cuerpos (ahora solo dispongo de 2 cuerpos ) uno de Aliso y otro de fresno:
Fresno

Aliso

Siento la calidad de las fotos.... no me he llevado la camara y están con el movil.....
Fresno

Aliso

Siento la calidad de las fotos.... no me he llevado la camara y están con el movil.....
- nitrato de chile
- usuario
Se me olvidaba el precio será de unos 130 euros por cuerpo,quizas los de aliso unos 140 euros por el tema de que las tablas llevan mas nudos y salen menos cuerpos.
Aun asi los veo a un precio cojonudo
ya que las fotos no hacen justicia a la calidad de la madera y el acabado.... os puedo asegurar que son flipantes, a mi me ha sorprendido cuando los he tenido en mi mano al recogerlos esta mañana...
bueno como va la lista????

Aun asi los veo a un precio cojonudo
bueno como va la lista????
- Pablocarrillo
- usuario veterano

1-pablocarrillo (1 Aliso)
Carri
- Raulon
- usuario veterano

Copio y pego
1-Raulón (1 Aliso)
1-Raulón (1 Aliso)
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
-
espasonico
- usuario veterano

Una pregunta sobre los cuerpos de las Teles: ¿ Los agujeros para el mástil coinciden perfectamente con los de los mástiles Musickraft ?
- nitrato de chile
- usuario
Si coiciden ,lo he probado con mastil musckraft, warmoth y fender.espasonico escribió:Una pregunta sobre los cuerpos de las Teles: ¿ Los agujeros para el mástil coinciden perfectamente con los de los mástiles Musickraft ?