opiniones acerca de este marshall
opiniones acerca de este marshall
Presupuesto: sobre unos 1300€, estilo: blues, rock (70-80's), aunque me gusta todo menos el metal de tralla.
Busco: versatilidad puesto que estoy en un grupo de cover e igual toco Pink Floyd, que Gary MOore, que Guns and Roses,......, quiero un combo (no quiero llevar peso y tamaño, estoy viejete), toco en salas pequeñas o medianas, si alguna vea tocase en una grande, microfono y arreglado.
He mirado el JVM 140C , me lo dejan en unos 1200€ nuevo. Que os parece? tiene alguna pega, como por ejemplo ruidos con los channels od,....venga decidme cosas expertos.
Busco: versatilidad puesto que estoy en un grupo de cover e igual toco Pink Floyd, que Gary MOore, que Guns and Roses,......, quiero un combo (no quiero llevar peso y tamaño, estoy viejete), toco en salas pequeñas o medianas, si alguna vea tocase en una grande, microfono y arreglado.
He mirado el JVM 140C , me lo dejan en unos 1200€ nuevo. Que os parece? tiene alguna pega, como por ejemplo ruidos con los channels od,....venga decidme cosas expertos.
Re: opiniones acerca de este marshall
je, que estais de vacaciones y no teneis ganas de escribir
, venga con todo lo que he leido que sabeis de los Marshall seguro que alguien a desmenuzado este ampli. Animo.
de marshall lo unico que merece la pena son los jcm 800 (de época mejor) y los plexis. Olvidate de los jvm y los tsl y los 900. Ya te digo, por 1200 te pillas un buen jcm 800 con su pantallitazajeprin escribió:je, que estais de vacaciones y no teneis ganas de escribir, venga con todo lo que he leido que sabeis de los Marshall seguro que alguien a desmenuzado este ampli. Animo.
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Hombre no creo que haya que ser tan radical, que el jcm es un buen ampli, de eso no hay duda, pero creo que dentro de los más asequibles el jvm 410c tiene un digno hueco, puesto que tienes una versatilidad sin límites y un sonido británico marshall muy bueno, que cuando pillas un poco más de pasta le haces alguna rectificaciones y te queda un ampli de muerte,.....
como a un colega que se lo compró porque estaba enamorado de él y pasado un tiempo le hizo unos apaños y ahora es una caña digno de oir. Nada, un saludo a todos los valvuleros Marshaleros
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Ad caso a fer.yo he probado esa serie y no me gustaba nada de nada. Hay mejores opciones, y precisamente ese ampli no se caracteriza por el sonido clasico marshall.
Mi recomendación de ampli nuevo y combo, Marshall Vintage Modern 2266c. Busca info en el foro
Mi recomendación de ampli nuevo y combo, Marshall Vintage Modern 2266c. Busca info en el foro
- General lee
- usuario veterano

- Contactar:
Para tocar esa musica creo que necesitas por lo menos dos canales (uno de ellos limpio)y eso es muy dificil en marshall.Los modelos que te recomiendan suenan la ostia,son los mejores,pero creo que les falta lo que tu buscas.Yo miraria un jubilee de segunda mano,un JCM 800 2205 o 2210 (2 CANALES).
Yo estaba en la misma necesidad que tu,y al final me pille un clon de un jubilee (ceriatone) y estoy encantado.
Un saludo
Yo estaba en la misma necesidad que tu,y al final me pille un clon de un jubilee (ceriatone) y estoy encantado.
Un saludo
a por un 800 o algo de ese estilo, y si es clon hay muchas veces que hasta suenan mejor que los originales por tema de componentes y construcción 
Yo he tenido varios Marshall, un combo JCM800 del 82 un cabezal JCM900, un previo JMP y un JVM205 que es el que tengo ahora. El 800 suena muy bien, pero la verdad que no cambio el JVM por el 800 ni por ninguno de los otros (por llevar un poco la contraria..
)..no en serio:
- el 800 suena de PM, pero has de empujarlo con algún pedal tipo TS si quieres llegar a algo en plan hard rock
- al ser monocanal (por lo menos el que yo tuve que era un 4104), es imposible o muy difícil pasar de crunch a sonido limpio completamente (pedalito, bajar volumen de la guitarra...demasiado complicado)
- los limpios del JVM son infinitamente mejores que los del 800 (y que los otros ni te cuento)
- la distorsión del JVM llega hasta donde quieras y además suena un poco más modernilla (aunque esto ya es cuestion de gustos)
- JCM800 modelo 4104: monocanal, sin loop de efectos, etc... = cero versatilidad. Tiene el sonido que tiene, no busques más. Los JVM son mucho más versátiles
Aspectos en contra de los JVM:
- Los canales OD soplan un poco de ruido si les apretas el gain
- Los bajos suenan un poco flojos (menos comprimidos) en los canales OD
...en fin...digo esto porque a mi me parece que en general son muy buenos amplis (gustos aparte) y siempre veo comentarios negativos. Así hay un poco de todo!

- el 800 suena de PM, pero has de empujarlo con algún pedal tipo TS si quieres llegar a algo en plan hard rock
- al ser monocanal (por lo menos el que yo tuve que era un 4104), es imposible o muy difícil pasar de crunch a sonido limpio completamente (pedalito, bajar volumen de la guitarra...demasiado complicado)
- los limpios del JVM son infinitamente mejores que los del 800 (y que los otros ni te cuento)
- la distorsión del JVM llega hasta donde quieras y además suena un poco más modernilla (aunque esto ya es cuestion de gustos)
- JCM800 modelo 4104: monocanal, sin loop de efectos, etc... = cero versatilidad. Tiene el sonido que tiene, no busques más. Los JVM son mucho más versátiles
Aspectos en contra de los JVM:
- Los canales OD soplan un poco de ruido si les apretas el gain
- Los bajos suenan un poco flojos (menos comprimidos) en los canales OD
...en fin...digo esto porque a mi me parece que en general son muy buenos amplis (gustos aparte) y siempre veo comentarios negativos. Así hay un poco de todo!
Última edición por cferalva el 29 Feb 2012, 21:16, editado 1 vez en total.
el limpio del 800 se come con patatas al jvm 
Para mí por lo menos no es así, pero cada uno... Lo que sí me parece muy fuerte es meter a los DSL, TSL, 900, etc en el mismo saco que los JVM, para mi están claramente en otro nivel.fer_23_43 escribió:el limpio del 800 se come con patatas al jvm
obviamente los 900 son de los peores amplis de marshall después de los valvestate. El 2000 está mejor que los 900, pero aún así, el 800 supera a esos 2