Donde Leonard Cohen compró su guitarra

Debate e información sobre la guitarra española: clásica y de flamenco
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Donde Leonard Cohen compró su guitarra

Mensaje por erreaye »

Desde siempre admiré a Leonard Cohen, sobre todo por haberse atrevido a contar en una canción la mamada que le hizo Janis Joplin en el ascensor del Chelsea Hotel :jiji: pero desde que ha venido a España a recoger la pasta del premio ese que le dieron los principitos de los cojones, no paro de cagarme en sus muelas y en su misma estampa.

Fenicio, peseta, lameculos...mecagonsustampa :ay:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

erreaye escribió:Desde siempre admiré a Leonard Cohen, sobre todo por haberse atrevido a contar en una canción la mamada que le hizo Janis Joplin en el ascensor del Chelsea Hotel :jiji: pero desde que ha venido a España a recoger la pasta del premio ese que le dieron los principitos de los cojones, no paro de cagarme en sus muelas y en su misma estampa.

Todo lo que quieras, pero ya nos gustaría haber compuesto una sola de sus canciones.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

me estomaga el fulano ya sólo de pensar en lo RATA y pesetero que es el muy hijoputa, me estomaga...

pero sisters of mercy sigue siendo una pasada, sí...
y otras veinte tambien, por lo menos :oops:

lo que no le quita que me parezca un gilipollas de cuidao...como otros tantos genios...léase Picasso, Dylan Lou Reed,... :ay:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

erreaye escribió:Desde siempre admiré a Leonard Cohen, sobre todo por haberse atrevido a contar en una canción la mamada que le hizo Janis Joplin en el ascensor del Chelsea Hotel :jiji: pero desde que ha venido a España a recoger la pasta del premio ese que le dieron los principitos de los cojones, no paro de cagarme en sus muelas y en su misma estampa.

Hasta dónde yo sé, hace unos años presentó una demanda con el que fuera su contable, quien sustrajo casi 4 millones de euros de su cuenta, dejándolo casi en bancarrota.
Cosa que también provocó que iniciara una gira a sus 74 años.
Así que no sé si viene a cuento tanto reproche, pero bueno cada uno opina lo que quiere.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

no veo por qué que te den un príncipe de asturias tiene que significar todo eso... no es un nobel de la paz :nose: :nose: :jaja: :jaja: :jaja:

... lo que sí está claro es que el discurso que dio en la ceremonia 1) fue cojonudo y 2) olía a patraña de principio a fin :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

Leonard Cohen no es Al Pacino desmejorao. :sindiente: Lo de la guitarra, pues tiene buen gusto, la verdad también, es que si que ha escrito grandisimas canciones, aunque a mí personalmente, no me da más.

Haciendo offtopicazo sobre los premios principe de asturias, estoy bastante de acuerdo con Rubén, no ya por la pasta que se embolsó el fulano, sinó por la farsa y comedia que son estos premios.

Cada dia me alegro más de que no se lo den a Angel Nieto, que está muy por encima de la corporación que elige todos los años a los galardonados.
aguntalaburraaguantalatú
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Sinceramente, ni me va, ni me viene el premio del Príncipe.
Mi comentario iba más encaminado al tema de pesetero y demás...
Estoy seguro que, si no llega a ser por la jugada que le hizo el que era su contable, y con 4 millones más en la cuenta, ni estaria dando giras, como las ha estado haciendo actualmente, ni recogeria premios de este tipo.... estaria disfrutando de su " jubilación " :hedicho: .
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Creia que se iba a hablar de las fantasticas guitarras que fabrica este hombre, no de la idoneidad de darle el Principe de Asturias al Cohen.
Por cierto, si me lo dieran a mi, voy.
Vaya que si voy... con dos cojones y un palito. :hedicho:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

tcpga5000 escribió:Creia que se iba a hablar de las fantasticas guitarras que fabrica este hombre, no de la idoneidad de darle el Principe de Asturias al Cohen.
Por cierto, si me lo dieran a mi, voy.
Vaya que si voy... con dos cojones y un palito. :hedicho:
Por la parte que me toca, te pido disculpas por haber fastidiado el post con off- topic :oops: .
En cuanto a las guitarras Conde, con ver la lista de usuarios, es suficiente.
Instrumentos de muy alto nivel :dedo: .
Responder

Volver a “GUITARRA ESPAÑOLA”