Buenas, hace un tiempo me compré un UX2 para poder empezar a trastear con el mundo de la grabación y demás. El caso es que ya desde un principio, al conectarlo al portátil (Acer Aspire 5715Z), no hubo ningún problema ya que al comienzo sólo lo usaba para familiarizarme con el Pod Farm, pero a la que intenté empezar a grabar (Ableton Live 7), me resultó imposible ya que cada dos por tres en medio de la grabación se producen pequeños "parones" (no tengo mucha idea de informática) que ya arruinan todo lo que grabo. Estos pequeños "parones" son como si pones, yo que sé, 5 videos del youtube en HD y notas que la cosa se "ralentiza". El caso es que ya no sólo me pasa con el Ableton si no con solo tocar con el Pod Farm, al principio aguanta un poco pero a la tercera o cuarta vez que intento tocar ni que sea con un youtube ya se va colgando.
El caso es que un amigo mío viene de tanto en tanto con su portátil (un Hewlett Packard creo que es) y no le da ningún problema, pero un dia vino con el portátil de su chica (un Sony Vaio)) y pasaba algo similar que con el mío.
Alguien sabe algo sobre el tema? llevo ya un tiempo un poco quemado con esto y no se qué puede ser, el portátil cumple con los requisitos del UX2.
Muchas gracias!
Problema UX2 y portátil
Re: Problema UX2 y portátil
Mira, yo no tengo ni puta idea de estas cosas. Pero como estoy pensando pillar una interfaz llevo unos dias buceando por Internet y me he leído mil temas en foros yankis y españoles.
El caso es que creo haber leido algo parecido en uno de los ingleses de un tío al que se le paraba de vez en cuando y creo que le dijeron que es que en algunos ordenadores los USB se desconectan cada cierto tiempo (en plan un instante y luego siguen funcionando) para no se que cosa.
Ya se que no es de mucha ayuda pero empieza buscando por la configuración de USB o algo parecido. A lo mejor es eso.
Ya te digo que yo no tengo ni idea.
El caso es que creo haber leido algo parecido en uno de los ingleses de un tío al que se le paraba de vez en cuando y creo que le dijeron que es que en algunos ordenadores los USB se desconectan cada cierto tiempo (en plan un instante y luego siguen funcionando) para no se que cosa.
Ya se que no es de mucha ayuda pero empieza buscando por la configuración de USB o algo parecido. A lo mejor es eso.
Ya te digo que yo no tengo ni idea.