Mi disco SÚPER VINTAGE!! - Buenos Tiempos

Tus discos, tus videos, tus audios
Responder
dmartinez
usuario

Mi disco SÚPER VINTAGE!! - Buenos Tiempos

Mensaje por dmartinez »

Acabo de terminar de grabar mi disco. No he recibido ni los CDs pero ya he subido casi todos los temas para que se puedan escuchar.

Todo grabado en directo con mi Strat de 1954 y mi Marshall Superbass del 71 con una pantalla de Greenbacks pre-rola. El tema "Swing del Montgo" grabado con un Super Reverb de los 70s y mi querida Les Paul de 1952 convertida a 1957 con PAF etc...

Uso la LP a través del Marshall en algunos otros temas simplemente para pequeños arreglos.

Lo he querido grabar en directo para no perder la frescura que da los músicos tocando todos a la vez. Se puede perder algo en ejecución pero se gana en fuerza. Especialmente con los tremendos músicos que me acompañan lo podía hacer.

Grabamos todos los temas con sus solos y todo en directo 2 veces y me quedé con la mejor toma de cada uno. Luego grabé algún arreglito y alguna mariconadita pero la base es 100% directo.

En el link de bajo podéis escuchar buena parte de él.

http://www.facebook.com/pages/David-Ruf ... 6150237656

Imagen

Espero que os guste.

:ciao:

David.
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…

www.rufes.com
dmartinez
usuario

Re: Mi disco SÚPER VINTAGE!! - Buenos Tiempos

Mensaje por dmartinez »

Hoy me han confirmado en Radio9 (la radio local principal de la Comunidad Valenciana) que les ha gustado mi disco e incorporan un par de temas a la lista de reproducciones así que empezarán a sonar ya por la radio. Qué bien!!

El disco se puede bajar completamente gratis desde hace algunos días aquí:

http://www.rufes.com/DavidRufesBuenosTiempos.zip

:ciao:
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…

www.rufes.com
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

David, para ser super vintage lo deberías haber grabado en cinta de 2", y editado en vinilo...

El CD no vale!! :burla:

Lo echaré un tiento... :dedo:
dmartinez
usuario

Mensaje por dmartinez »

jijiji cierto, cierto

:jeje:

www.rufes.com
Responder

Volver a “Tu música”