Smashing Pumpkins grabando nuevo disco...
Smashing Pumpkins grabando nuevo disco...
Bueno, pues parece que vuelven los Pumpkins.
www.smashingpumpkins.com
Aunque se dice que solo estan confirmados en la banda el Corgan y el Chamberlain. PARECE que se quedan fuera el chino y la tia...
www.smashingpumpkins.com
Aunque se dice que solo estan confirmados en la banda el Corgan y el Chamberlain. PARECE que se quedan fuera el chino y la tia...
- MikeLandau
- usuario veterano

Oye psst, *OFFTOPIC* en el Guitarrista de este mes hay un mini-reportaje sobre vosotros, y os dejan poco menos que de semi-dioses.
Me importan un coj.... los Pumpkins y la voz desagradable del cantante
, pero me alegra ver que las cosas os están funcionando. Admiro a la gente que se toma en serio la música y cuida sus directos. Definitivamente tengo que ir a veros.
Felicidades

Me importan un coj.... los Pumpkins y la voz desagradable del cantante
Felicidades
Nels Cline me parece un coñazo.
- psycho_boy
- usuario veterano

- Moon Palace
- usuario
- Contactar:
Billy Corgan hace tiempo que no da pie con bola... Eso si, no se separa del Chamberlain ni pa ir a cagar el jodio... Que no me extraña porque es una bestia parda de batería... La cosa no tiene pinta de que vaya a ser muy diferente de lo que ha hecho hasta ahora con otros nombres, sólo que recupera el original por si pica algún despistao... Cosa que me parece indecente si no vuelven al grupo James Iha y D’Arcy, pero bueno...
Es una pena porque Smashing tuvieron al menos un par de discazos y un directo guapo, en la epoca del siamese dream... Luego yo creo que a Billy Corgan junto con el pelo perdió el juicio... pero bueno, habrá que escucharlo ni que sea por curiosidad morbosa, en todo caso siempre quedaran el Siamese Dream y el Mellon Collie and the Infinite Sadness...
No creo que Pavement vayan a volver... Más que nada porque en este caso Stephen Malkmus si que ha seguido su carrera en solitario con decencia y buenas maneras... El año pasado saco un LP cojonudo, hasta mejor que alguno de los últimos de Pavement...
Este año ha editado Sonic Youth, Mudhoney (los dos dignamente) y lo harán Radiohead, Smashing, etc... Estarán volviendo los 90s? En vista del revival de los últimos años no sería de extrañar... de echo ya les va tocando....
Es una pena porque Smashing tuvieron al menos un par de discazos y un directo guapo, en la epoca del siamese dream... Luego yo creo que a Billy Corgan junto con el pelo perdió el juicio... pero bueno, habrá que escucharlo ni que sea por curiosidad morbosa, en todo caso siempre quedaran el Siamese Dream y el Mellon Collie and the Infinite Sadness...
No creo que Pavement vayan a volver... Más que nada porque en este caso Stephen Malkmus si que ha seguido su carrera en solitario con decencia y buenas maneras... El año pasado saco un LP cojonudo, hasta mejor que alguno de los últimos de Pavement...
Este año ha editado Sonic Youth, Mudhoney (los dos dignamente) y lo harán Radiohead, Smashing, etc... Estarán volviendo los 90s? En vista del revival de los últimos años no sería de extrañar... de echo ya les va tocando....
- psycho_boy
- usuario veterano

- dbsanz
- usuario veterano

Para mi que se reunan los Smashing siempre será un alegría, como lo fué la reunión de los pixies, lo mismo me da que lo hicieran o no por dinero, yo también lo haría
todos tienen buenos discos a sus espaldas y por algo será, no?...así que toca seguirles la pista, aunque dudo de que hagan algo la mitad de bueno de lo que son los primeros discos, ojalá
todos tienen buenos discos a sus espaldas y por algo será, no?...así que toca seguirles la pista, aunque dudo de que hagan algo la mitad de bueno de lo que son los primeros discos, ojalá
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal