sin un puto ordenata con bases pregrabadas ni pijochorradas de djs...
Yo no tengo ni zorra de cómo será le futuro del rock, pero a mi no me cabe la menor duda de que WILCO son EL PRESENTE
sin un puto ordenata con bases pregrabadas ni pijochorradas de djs...
Yo no tengo ni zorra de cómo será le futuro del rock, pero a mi no me cabe la menor duda de que WILCO son EL PRESENTE
Rubén.. ese concierto se puede descargar al completo, canción a canción, en HD (720p) a través de youtube..
...joderrrrr.....pues yo estoy temblando todavía....y solo he escuchado el primer tema !!!!. Espero poder bajarmelo enterito. Pero una cosa que no entiendo.
Oyes el disco y dices, ok perfecto. Pero luego, lo ves puesto en directo y todavía es mejor !!!!!!!...estos tíos deberían de grabar cada tocata, cada ensayo y hasta las tomas falsas (seguro que son la ostia).
O que graben el disco y luego una vez que lo tengan rodado que lo vuelevan a grabar coño. Porque lo van macerando de una manera asombrosa....en fin, nada que no sepáis jejej...un saludo y larga vida a WILCO.
...el problema es que cuando es un video en youtube pues está tirado pero bajarselo de dicha página en cuestión ( la CBS dichosa) no se como demonios descargarlo...y ya me estoy enmonando porque esto igual lo quitan y se jodió el invento....alquien que nos ilumine???
firebird escribió:...el problema es que cuando es un video en youtube pues está tirado pero bajarselo de dicha página en cuestión ( la CBS dichosa) no se como demonios descargarlo...y ya me estoy enmonando porque esto igual lo quitan y se jodió el invento....alquien que nos ilumine???
jejej "Jok" ..que si te leí...o eso creo...la verdad es que lo busqué en el youtube pero sin suerte...bueno al menos entero, troceado hay por todos lados...te refieresa esos??...es que yo si he conseguido los de radiohead...de otro programa "from the bassment"...enteritos.....anda por favor, dime si te refieres a esos "troceados"....y si no......manda el enlace. Zenquiu.
firebird escribió:jejej "Jok" ..que si te leí...o eso creo...la verdad es que lo busqué en el youtube pero sin suerte...bueno al menos entero, troceado hay por todos lados...te refieresa esos??...es que yo si he conseguido los de radiohead...de otro programa "from the bassment"...enteritos.....anda por favor, dime si te refieres a esos "troceados"....y si no......manda el enlace. Zenquiu.