Hola a todos.
¿Alguien sabe si en Warmoth están vivos?. y si venden a España?, esque no contestan a ningun e-mail.
- un saludo -
Comprar en Warmoth
- vintage man
- usuario
Re: Comprar en Warmoth
Si que venden y envian a españa, yo pedi unas cuantas cosas hace unos meses y la verdad es que quedé bastante contento. Si estan vivos ya no lo se....
- nitrato de chile
- usuario
Si que siguen funcionando!!! yo pedí hace poco unas cuantas cosas
Eso si todo lo que pido ha warmoth me lo paran en aduanas!!! vamos pidiendole a ellos no me he escapado NUNCA!
En cambio en stewarc Mcdonals hice un pedido hace pocas semanas de un valor de unos 350 euros, pensaba que lo pararian en aduana, pero me llegó a casa sin pasar por caja (jajajajajajajaj) y en un tiempo record de 5 dias!!!
Eso si todo lo que pido ha warmoth me lo paran en aduanas!!! vamos pidiendole a ellos no me he escapado NUNCA!
En cambio en stewarc Mcdonals hice un pedido hace pocas semanas de un valor de unos 350 euros, pensaba que lo pararian en aduana, pero me llegó a casa sin pasar por caja (jajajajajajajaj) y en un tiempo record de 5 dias!!!
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
- Raulon
- usuario veterano

A mi me ha dicho uno de correos que todo paquete que pese más de 10 kg lo paran....Otros pasan pero con recetita a pagar en la ofi de correos
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
- FRUSCIANTE1985
- usuario
Si es viable un "pedido en grupo", y nos podemos ahorrar algo en portes, yo me apunto
Llevo un tiempo detrás de un mástil de telecaster y ya se me han escapado tres en el foro.
Llevo un tiempo detrás de un mástil de telecaster y ya se me han escapado tres en el foro.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
- vintage man
- usuario
Pues no es mala idea lo del pedido en grupo, lo único que pasa es que la mayor parte de lo que te cobran en aduana es proporcional al valor de la mercancía (el 18 de iva vamos), en eso no ahorraríamos, pero sí en las tasas de aduana, agentes y demás. Incluso para pedir a Europa (banzai, thomann, etc) tampoco es mala idea, ya que te clavan "la puñalá" con los gastos de envio. Los de warmoth son super legalistas, no declaran ni un centimo menos de lo que vale la mercancía además lo dicen en la pagina.
Veamos, según me explicaron en aduanas cuando hice mi pedido a callaham (California) lo que te cobran en aduana es lo siguiente:
Te hacen el 3,7% del valor de mercancía + transporte y te lo añaden, eso de momento.
Después al montante resultante le hacen el 18% (el iva) y te lo vuelven a sumar.
Y ahora después como yo vivo en Sevilla y aquí no hay vuelos internacionales, tuve que rellenar unos formularios para solicitar que un agente de aduanas te haga el trámite de importación en Madrid, (un coñazo vamos), esperar que te manden la factura, pagarla por el banco y mandar el comprobante. Tarda 2 o 3 días y además te sale por cerca de 30 pavetes (precio fijo) lo que es la gestión del agente aduanero en sí.
En warmoth me lo enviaron por UPS, me ahorré de hacer estos trámites, pero no de pagarlos, que me soplaron 140 pavetes en total de aranceles, eso sí, te lo cobran ellos mismoa al entregarte la mercancía.
Yo veo una buena idea lo de hacer pedidos en grupo, siempre que pidamos en grupos de gente que seamos de la misma ciudad claro, si no iba a ser un poco complicado.
Veamos, según me explicaron en aduanas cuando hice mi pedido a callaham (California) lo que te cobran en aduana es lo siguiente:
Te hacen el 3,7% del valor de mercancía + transporte y te lo añaden, eso de momento.
Después al montante resultante le hacen el 18% (el iva) y te lo vuelven a sumar.
Y ahora después como yo vivo en Sevilla y aquí no hay vuelos internacionales, tuve que rellenar unos formularios para solicitar que un agente de aduanas te haga el trámite de importación en Madrid, (un coñazo vamos), esperar que te manden la factura, pagarla por el banco y mandar el comprobante. Tarda 2 o 3 días y además te sale por cerca de 30 pavetes (precio fijo) lo que es la gestión del agente aduanero en sí.
En warmoth me lo enviaron por UPS, me ahorré de hacer estos trámites, pero no de pagarlos, que me soplaron 140 pavetes en total de aranceles, eso sí, te lo cobran ellos mismoa al entregarte la mercancía.
Yo veo una buena idea lo de hacer pedidos en grupo, siempre que pidamos en grupos de gente que seamos de la misma ciudad claro, si no iba a ser un poco complicado.