Por lo visto es una aplicación para el iPhone, ya que se ve uno desplazándose sobre varias pastillas de guitarra
http://www.youtube.com/v/FjNWo20ZAWQ[/youtube]
Se admiten teorías

+1 Yo creo que es tambien, por que otra cosa no le falta al Iphonepepejara escribió:Yo voto por un ebow

pepejara escribió:Me arriesgo con otra propuesta más realista:
Una aplicación que te borra todo el contenido del iphone al acercarlo a una pastilla de guitarra
El dedico es para darle a "ACEPTAR", cuando el iphone pregunta "¿borrar todos los datos y aplicaciones, incluidas las fotos de Padrón??"
pepejara escribió:Me arriesgo con otra propuesta más realista:

Me lo he leído dos veces y no menterao de náHenry escribió:Desvelado el misterio
http://www.guitarrista.com/noticias/tc- ... ara-iphone
Me parece una idea cojonuda

Si hubieras descargado un toneprint de esos en un flashback te darías cuenta de que consigues algo más con esa descarga que moviendo los 4 botonesrayosytruenos escribió:Pues a mi me parece bastante poco útil.
Si te configurara un rack con un montón de parámetros y tal, vale. Pero para configurar 4 potenciómetros que tiene cada pedal...
Vale; si tienes todos los pedales de la serie es otra cosa, pero tendrás que colocarlos en el orden en que están en el preset, si quieres que suene "igual".
No sé... como preludio de cosas más complicadas,vale. Supongo que la cosa va por ahí.
Ahora bien; como frikada me parece de lo más friki que he visto. Sin duda es un alarde de capacidad por parte de los de TC. Por ese lado, me quito el sombrero.
lapsteel escribió:Es como el casete del ZX-Spectrumpero en pijo

pepejara escribió:Si hubieras descargado un toneprint de esos en un flashback te darías cuenta de que consigues algo más con esa descarga que moviendo los 4 botonesrayosytruenos escribió:Pues a mi me parece bastante poco útil.
Si te configurara un rack con un montón de parámetros y tal, vale. Pero para configurar 4 potenciómetros que tiene cada pedal...
Vale; si tienes todos los pedales de la serie es otra cosa, pero tendrás que colocarlos en el orden en que están en el preset, si quieres que suene "igual".
No sé... como preludio de cosas más complicadas,vale. Supongo que la cosa va por ahí.
Ahora bien; como frikada me parece de lo más friki que he visto. Sin duda es un alarde de capacidad por parte de los de TC. Por ese lado, me quito el sombrero.![]()