Ayuda¡¡¡Elegir entre unos cuantos amplis de valvulas....

Foro enchufado
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ayuda¡¡¡Elegir entre unos cuantos amplis de valvulas....

Mensaje por Joaquim »

Hecha un vistazo a los Bugera. El V22 o el V55 pueden irte bien y se adaptan a tu presupuesto.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
currotoledo
usuario
Contactar:

Mensaje por currotoledo »

Yo estuve probando unos cuantos amplis hasta que me pillé un deluxe reverb, y de los que probé tengo un buen recuerdo del blues deluxe (se que se te va de presupuesto , pero a lo mejor hay de segunda mano por ahí), es el único Fender moderno que tenía un canal sucio usable, al menos para mi gusto.
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

mmm Deluxe Reverb mmm sueños húmedos mmm

pero se le va de presupuesto :hedicho:

Fuzzmariachi, de esos 3 últimos que pusiste píllate el que quieras, todos te ofrecen un mínimo de calidad :dedo:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

Pilla el Ibanez:
Entra en presupuesto
Lo puedes tener ya
Calidad contrastada por otro foreros y por ti mismo
Es cabezal
Es regonico, hasta a tu mujer le gusta
15 watts mejor que 6 para lo que quieres (creo yo)
Tiene 6V6
Ya trae el tubescreamer que te acabarás comprando si no pillas este ampli

Más claro el agua, tengo un Princeton Reverb y aun así me da un pelín de GAS este ampli. :twisted:
fuzzmariachi
usuario

Mensaje por fuzzmariachi »

Hola a todos de nuevo¡¡¡Pues queria comentaros y adelantaros que al final me voy a decidir por el Fender Blues JR....me voy a guiar por mi primera impresion....la que me lleve en la tienda cuando lo escuche y que me dejo muy sorprendido.... :baba: ...y por supuesto por vuestra ayuda...¡¡que me esta sirviendo de mucho para esta batalla que llevo conmigo mismo para decirme por un ampli u otro.... :tasloco: ¡¡
He contactado con algunas personas que venden su Blues JR de segunda mano en muy buenas condiciones y a un precio razonable y creo que me voy a decantar por este ampli....ademas,pienso que si en realidad lo que me gusta es el "sonido Fender"....pues que mejor que un Fender para conseguirlo...¿no? :oops:
He de decir que me ha costado MUCHO no decidirme por el Ibanez TSA 15H....ya que puedo decir que lo he escuchado "en persona" y suena precioso....ademas que el precio por el que me lo vendian en la tienda completamente nuevo a estrenar por 374 eurines,creo que es imbatible...ademas que como dije anteriormente es precioso esteticamente :mrgreen: ....Pero lo que me ha hecho decidirme por el Blues JR es que aunque co digo,el Ibanez suena muy bien....al haberlo comparado "mano a mano" con el Blues JR mi impresion fue que el Fender tenia "algo mas"....Tambien tengo que decir que aunque el TubeScreamer incorporado en el ampli Ibanez suena barbaro....pues yo ya tengo un TubeScreamer TS808 fabricado a mano y "personalizado" por un forero miembro de otro foro,que hace unos pedales a mano por encargo,de mucha calidad....Que por cierto,imagino que la combinacion de un TubeScreamer con un Blues JR no sonara mal...no?
Bueno,pues lo dicho...MUCHISIMAS gracias a todos por vuestra gran ayuda y ya os voy informando cuando cierre el "trato" con alguna de las personas que me vende el Blues JR.....¡¡Un abrazo¡¡ :ciao:
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

fuzzmariachi escribió:Hola a todos de nuevo¡¡¡Pues queria comentaros y adelantaros que al final me voy a decidir por el Fender Blues JR....me voy a guiar por mi primera impresion....la que me lleve en la tienda cuando lo escuche y que me dejo muy sorprendido.... :baba: ...y por supuesto por vuestra ayuda...¡¡que me esta sirviendo de mucho para esta batalla que llevo conmigo mismo para decirme por un ampli u otro.... :tasloco: ¡¡
He contactado con algunas personas que venden su Blues JR de segunda mano en muy buenas condiciones y a un precio razonable y creo que me voy a decantar por este ampli....ademas,pienso que si en realidad lo que me gusta es el "sonido Fender"....pues que mejor que un Fender para conseguirlo...¿no? :oops:
He de decir que me ha costado MUCHO no decidirme por el Ibanez TSA 15H....ya que puedo decir que lo he escuchado "en persona" y suena precioso....ademas que el precio por el que me lo vendian en la tienda completamente nuevo a estrenar por 374 eurines,creo que es imbatible...ademas que como dije anteriormente es precioso esteticamente :mrgreen: ....Pero lo que me ha hecho decidirme por el Blues JR es que aunque co digo,el Ibanez suena muy bien....al haberlo comparado "mano a mano" con el Blues JR mi impresion fue que el Fender tenia "algo mas"....Tambien tengo que decir que aunque el TubeScreamer incorporado en el ampli Ibanez suena barbaro....pues yo ya tengo un TubeScreamer TS808 fabricado a mano y "personalizado" por un forero miembro de otro foro,que hace unos pedales a mano por encargo,de mucha calidad....Que por cierto,imagino que la combinacion de un TubeScreamer con un Blues JR no sonara mal...no?
Bueno,pues lo dicho...MUCHISIMAS gracias a todos por vuestra gran ayuda y ya os voy informando cuando cierre el "trato" con alguna de las personas que me vende el Blues JR.....¡¡Un abrazo¡¡ :ciao:
que lo disfrutes!! :lalala: una gran elección :vintage: :meignorais:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Buena elección, como viste el Blues Junior fue de los más recomendados y por algo era :dedo:

A disfrutarlo :rock:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Hola a todos de nuevo :jaja: :jiji: :jeje:
El Lunes, estuve de nuevo tocando con el BJ de mi amigo y ... jugando con la ecualizacion, mejoro bastante la cosa, desaparecieron los agudos hirientes que no me gstaron la primera vez y el sonido se torno mucho mas redondo.
Y volumen para aburrir.
Asinque... enhorabuena y a disfrutarlo. :dedo:
fuzzmariachi
usuario

Hola¡¡Ya estoy aqui otra vez...je,je,je.... Pues os escribo para confirmaros que al final he comprado un Fender Blues Junior III...es la edicion mas reciente del Blues Junior que pertenece a la Hot Rod series....
Se lo he comprado a un miembro de este foro por un precio bastante razonable ya que el amplificador parece que tiene mas o menos un año y esta practicamente nuevo...con su caja original y todo...

¡¡¡Espero haber hecho una buena eleccion despues de haber dado tantas vueltas para decidirme por un ampli u otro....¡¡¡Ya os comentare cuando me llegue que tal se porta el "cacharrin"....

Me gustaria aprovechar para pediros alguna opinion en concreto de esta edicion del Fender Blues Junior y si podeis decirme que diferencia hay con las otras ediciones mas antiguas (sonido,componentes,etc...)....
Por lo que he leido parece que han cambiado algo la estetica y un poco el circuito para que suene mas "brillante"....pero si podeis aportar alguna opinion mas y alguna experiencia con este ampli os lo agradeceria muchisimo...

Un saludo y mil gracias otra vez por toda la ayuda que me habeis aportado para aclararme con la eleccion del ampli¡¡¡
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

fuzzmariachi escribió:Hola¡¡Ya estoy aqui otra vez...je,je,je.... Pues os escribo para confirmaros que al final he comprado un Fender Blues Junior III...es la edicion mas reciente del Blues Junior que pertenece a la Hot Rod series....
Se lo he comprado a un miembro de este foro por un precio bastante razonable ya que el amplificador parece que tiene mas o menos un año y esta practicamente nuevo...con su caja original y todo...

¡¡¡Espero haber hecho una buena eleccion despues de haber dado tantas vueltas para decidirme por un ampli u otro....¡¡¡Ya os comentare cuando me llegue que tal se porta el "cacharrin"....

Me gustaria aprovechar para pediros alguna opinion en concreto de esta edicion del Fender Blues Junior y si podeis decirme que diferencia hay con las otras ediciones mas antiguas (sonido,componentes,etc...)....
Por lo que he leido parece que han cambiado algo la estetica y un poco el circuito para que suene mas "brillante"....pero si podeis aportar alguna opinion mas y alguna experiencia con este ampli os lo agradeceria muchisimo...

Un saludo y mil gracias otra vez por toda la ayuda que me habeis aportado para aclararme con la eleccion del ampli¡¡¡
hombre, yo no este modelo no lo he probado, pero vamos, que si está a la altura de la edicion anterior puedes estar feliz y seguro que va a sonar bien pero bien :jaja: :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
fuzzmariachi
usuario

Gracias fer_23_43¡¡La verdad es que ya tengo ganas de que me llegue el ampli y empezar a disfrutarlo....(la persona que me lo ha vendido me comento que en Correos le dijeron que me llegaria sobre el miercoles o jueves....se me va a hacer eterno...je,je¡¡¡)
Pues por lo que he podido leer por internet parece que han cambiado un poco la estetica....en concreto han cambiado el panel cromado donde venian los controles de EQ y demas por uno en negro y letras blancas para que se vea todo mejor.Tambien ha mejorado la parte que sujeta las valvulas para que no haya vibraciones...(parece que este era un problema algo habitual en los Blues Junior....).En cuanto a la parte electronica por lo visto le han hecho una modificacion llamada "Sparkle Mod",que actua sobre la respuesta de agudos.... lo que no se es de que forma:nose: ....El altavoz no se si sera el de siempre....
El tema es que yo si se como suena el Blues Junior III porque lo escuche "en persona" en una tienda el otro dia...pero nunca he escuchado las versiones anteriores del Fender Blues Junior....y me da curiosida saber que diferencia "real" hay en cuanto a sonido entre la version nueva y las anteriores....y como afectan al sonido estas modificaciones o "mejoras"con respecto¡ a los Blues Junior mas antiguos...¡¡¡A ver si alguien se anima y me cuenta alguna cosilla mas....¡¡¡
Un saludete¡¡¡ :ciao:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”