EL POGRAMA DE MUSICA DE LA 2 IPOP O ALGO ASIN

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Rubén Hernández":baiu4zff]¿recordáis "Jazz entre amigos"?
¿Musical Express?
¿La Edad de Oro?
...

[/quote:baiu4zff]

De los dos primeros ya habeis hablado , pero en la Edad de Oro , con la Chamorro , se emitieron directos acojonantes , recuerdo ahora uno de los Psicodelic Furs que fue acojonante

Pecaban un poco de corporativismo , es decir mucho Bernardo Bonecci y cia , pero el programa en aquella época estaba de pinga.

Del programa éste que hablais , sólo he visto una vez a una tía con cara de china haciéndose la modelna y un grupejo cantando una versión de Video Kill the radio Star , que si escucharan la que hacen los Brama , venden hasta la última púa y se dedican a la jardinería de interior.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo que hizo la Chamorro en TVE no sólo por la música sino por la cultura contemporánea en general ( hizo otros programas como "La Estación de Perpiñán") merecería un reconocimiento mucho mayor que el que hoy día tiene.

Creo que vi todos los programas a excepción de dos..tal vez tres...ese que dice de Psychedelic Furs fue realmente acojonante....y ebuno....sí es cierto que en el programa estaban siempre desde la gente de Alaska y tal hasta los de Aviador Dro, Almodóvar... y todos los modelnos del reino y del todo Madriz, pero vamos...de eso precisamente iba el programa.

Ni de coña iban a sacar allí a Panzer, Sangre Azul o a los Banzai o Bella Bestia, vamos...eso ´SÍ que era "casposo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....aunque si lo miras desde hoy....muchos usaban la misma laca pal pelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Rubén Hernández":2ny7loaa]: ....aunque si lo miras desde hoy....muchos usaban la misma laca pal pelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:2ny7loaa]

PATRICO

:mrgreen: :jiji:
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

¿os acordáis de esto ?
A mi me dejó clavao en el sofá :shock: :tasloco:

http://www.youtube.com/watch?v=obsxW9dQ ... h=ilegales
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Joder vaya Post!!!

Excelente.

Creo que todos teneis razón de alguna manera y me encantaría,para explicarme mejor, citar frases de todos.

Mejor digo la mía y abrevio.

En cuanto al sonido de las bandas en directo de la tele:
En general, da la sensación de que estan siendo mezclados
en monitares de 12.000 Euros y en ningun momento se les
ocurre oir la mezcla en monitores mas parecidos a los altavoces
de la tele, algo comun en estudio para ver cual será el sonido "average".

Ese fué el principal motivo del boom de los Yamaha SN-10 en los 80.
Si escuchas a Buenafuente a traves de un equipo, tirando a bastante
bueno, las mezclas son pasables, chillonas y "finalizers" es cierto pero
pasables.
Si lo oyes por debajo de ahí es efectivamente inaceptable.
Pero un dia vienen los REM, ó Willi DeVille incluso Los mojinos escozios y
de repente la cosa suena cojonuda, con equipo bueno y por la tele!!!
¿No habran exijido en el contrato que SU técnico les haga el sonido?
Tengo la sensación de que en la tele, los técnicos, un dia hacen el Cadiz-Villareal y al dia siguiente Serrat live
:bah:

Lo de los baterías y los parches es absolutamente cierto y a veces
desesperánte, tengo un estudio y doy fé.
He tomado 5 meses de clase de batería sólo para entender algo del tema
y poder evitar problemas dramáticos de mezcla ántes de que aparezcan
:bah: :bah: :bah:

Yo no me considero un técnico brillante ni mucho menos innovador pero
creo que por lo menos gano en inteés y respeto por la música a
muchísimos tipos apoltronados y rematadamente cools que no entienden
y desgraciadamente no entenderan que su OFICIO es una parte vital de
un proceso de creación artística.

A mi también me desespera.
Siento el rollo.
Gracias por este fantástico post.
:dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

la barberia del sur grabaron un disco en ese programa y suena de cojones.
:dedo:
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

Pitarsky, totalmente de acuerdo en cuanto a la música en la tele. A veces uno está escuchando a un grupo y se retuerce en el sillón pensando "dios mío, la única explicación que se me ocurre es que el técnico de sonido esté sordo como una tapia o borracho".

La banda de Buenafuente me suena muy rara, chillona a veces, desafinada otras, las voces tienen unos saltos descomunales como si nadie en la mesa de sonido supiera qué es un compresor. Para mí, unos monitores de estudio no son válidos para dar por buena una mezcla que va a salir por la tele, deberían usar unos altavoces patateros como los que hay en la mayoría de las televisiones.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

excelente descripcion del equipo mikelandau, estaré atento a esos momentos que me comentabas ;)

banda de Buenafuente? y que me decis de la del Club de la comedia o aquella que salia en Lo mas plus?

aunque la que realmente me gustaba era la de Caiga quien caiga en las ediciones anteriores
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

el rastas o el exrastas,ya se las ha cortado..de la del club de la comedia es jairo zavala,el de la vacazul,3000 hombres,solo zeppelin..un maquina vamos..
a francisco simon ,ya le conoces de red house no? si no venga a pillarte los discos pero ya...
de la banda del buenafuente no te puedo decir ,no he visto ese programa nunca,algun cacho que repiten por ahi pero nada mas...dicen que su programa es bueno,..ya le le llagara la hora de solo hacer pasta y no programas.
como a todos.... :twisted:

la de lo mas plus era acojonante y si solia sonar bien ademas esa la vi mas...
antxo urrosoloen ETB tambien tenia un programa con grupo en directo ,no recuerdo el nombre.dios!!ademas creo que fue de los primeros en hacer eso.
detras del sirimiri podria ser? :roll:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

eso es! me acordaba del nombre de Paco Simon pero no de su grupo, y efectivamente no tengo nada de ellos

me pongo mano a la ubre..................digooo a la obra
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

[quote="perturk":evtb5w5z]de la banda del buenafuente no te puedo decir ,no he visto ese programa nunca,algun cacho que repiten por ahi pero nada mas...dicen que su programa es bueno,..ya le le llagara la hora de solo hacer pasta y no programas.
como a todos....[/quote:evtb5w5z]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi, la banda de Lo + PLUS me parecían unos horteras de muchísimo cuidado....empezando por el batería ese con cara de chino que usaba más golpes de platos que nadie al sur de los Balcanes, y terminando por el supermetrosersuá del bajista....hortera a tope y al que absolutamente le sobraba el 80% de lo que tocaba.

...también había un guitarrista enano, a veces con una strato color crema con una seymour en puente...mediocre a más no poder.

Y el guiri de los vientos, que parecía dirigir todo el cotarro,...nada...una banducha de tres al cuarto para rellenar el espacio entre las gracias de los tres gilipollas de los presentadores...a cada cual más imbécil en ese programa, vaya...

La banda del Caiga Quien Caiga ya me parecía otra cosa...no soporto al Simón haciendo wiño-wiños con la palanca de su Tyler negra, pero era un tío que tocaba esos riffs con dos cojones y aportaba el desenfado adecuado que necesitaba el programa...el Reverendo como maestro de ceremonias es también un "valor seguro" y el batería, simplemente un lujo para un programa de TV.

La Banda del Club de la Comedia era una pena que nunca se escuchara bien, porque estos sí me parecín "un grupo". Mucho más equilibrado y qu eno estaba hecho para el lucimiento personal de ninguno de sus integrantes....hacían su trabajo MUY BIEN....auqneue es una pena que no se les escuchara como debiera...peeeeeeeeero hay que recordar que era un programa "de lo que era".

La Banda del Buenafuente es una PUTA MIERDA...eso está clarísimo...un grupo de esos que tocan en Hoteles para los guiris....una caca de la vaca.

Esa negrata no canta un peo y va de Gloria Gaynor...

que no, tíos...que no os dejéis engañar...

Había un programa por las mañanas con uno de los Cadillac cantando, que eso sí que era cantar con gusto...y en un programa de mierda de esos tipo Terelu o similar...

Por cierto...he oído en la Radio que hoy en IPOP salen los Lori Meyers esos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Rubén Hernández":3ttui6am]a mi, la banda de Lo + PLUS me parecían unos horteras de muchísimo cuidado....:[/quote:3ttui6am]

Ultimamente estoy muy de acuerdo contigo , no se si eso será grave :mrgreen:

Vamos , a mi me parecían malos hasta decir basta y el bajista no sé si será bueno , pero un pedorreta hasta decir basta.

El Simón , el reverendo y el bataca , me parecían cojonudos , de hecho creo que me gustban más tocando fragmentos de temas conocidos , que los blusazos que hacen en Red House , aunque están muy bien
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi me gustaba muuuuuuuuuuuuuucho más lo que hacían en CQC que lo de Redhouse....es que Redhouse es una plasta de cojones...el Ray es una mierda de cantante...pero un truño importante, vamos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Rubém pero tú ves tanto la tele?? :shock: :shock: :burla: :jeje:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Del 7 de caballeria recuerdo a Bruce Willis con una peazo banda de cojones, el tio tenia desparpajo, no lo hizo mal!!!!!

Os acordais de Pop-grama??? aiggg que tiempos :roll:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

En "Musical Express" Mike Oldfield se marcó el Tubular Bells enterito en directo.

Os imaginais algo parecido ahora... sin anuncios...
El primer álbum conceptual de Bisbal
:carte:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pitarky.....bonita firma.
:mrgreen:
me preguntaron por un fender champ tio ,y yo de eso no entiendo... :mrgreen:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

perturk!!!

Grácias. Solo un humilde fan.
:dedo: :dedo: :dedo:
Última edición por Pitarsky el 11 May 2006, 16:45, editado 1 vez en total.
raphaello

Mensaje por raphaello »

[quote="Rubén Hernández":1nakeeaq]
Por cierto...he oído en la Radio que hoy en IPOP salen los Lori Meyers esos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:1nakeeaq]

Yo los ví y me parecieron penosos. Y no es que mi devoción sean los pirupiru, pero es que no se puede pasar de tocar en el coro de la iglesia a decir mira que cool soy con esta Gibson colgando :bah:

Pero peor son las letras. Hasta las letras traducidas de los primeros discos de los Beatles me sonaría más auténticas. :jiji:
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

[quote="quico medrano":2hjpgk22]
Os acordais de Pop-grama??? aiggg que tiempos :roll:[/quote:2hjpgk22]

Joer , todavia me acuerdo cuando pusieron un concierto de Rory Gallagher
! ! a las 6 de la tarde !!! :shock:

Como lo que echan ahora vamos ... :hip:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”