Hola tengo un laney vc 15 y trae loop de efectos send y return el caso es que no se muy bien como utilizarlo con el metal muff y el chorus que tengo asi como con el pod xt
alguien me sabe decir como se conectan al loop los diferentes pedales? pues ando por ensayo y error y me salen pitidos, sonidos que no acaban de cuadrar etc...
gracias y saludos foreros
como utilizar el loop de efectos?
como utilizar el loop de efectos?
G eléctrica LTD H1001FR
G eléctrica Vester
G acústica Academy
Amplis: Blackstar HT5-C, Aria 50W
Metal Muff
Dighitech RP500
Korg Pandora Mini
G eléctrica Vester
G acústica Academy
Metal Muff
Dighitech RP500
Korg Pandora Mini
Re: como utilizar el loop de efectos?
Fácil, del SEND del ampli a la entrada del pedal; y de la salida del pedal al RETURN del ampli.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
-
Sergio
- Administrador de la Web
No debes meter en el loop de efectos un pod
El loop de efectose stá para meter delays, tremolos, vibratos y cosa por el estilo SIN emuladores de previos
El loop de efectose stá para meter delays, tremolos, vibratos y cosa por el estilo SIN emuladores de previos
también puedes conectar de otra forma, en este caso te servirá quieres es probar el previo del Pod con la etapa del ampli, ya que no utilizarás para nada el previo del amplificador ( ni el imput del mismo).
Conectas la guitarra al imput del pod, y la salida de este al return del lazo de efectos. Cuidado con el volumen de salida del pod.
Conectas la guitarra al imput del pod, y la salida de este al return del lazo de efectos. Cuidado con el volumen de salida del pod.
Hago.
Gracias compñeros ya mevoy aclarando un poco, seguiré vuestros consejos
G eléctrica LTD H1001FR
G eléctrica Vester
G acústica Academy
Metal Muff
Dighitech RP500
Korg Pandora Mini
G eléctrica Vester
G acústica Academy