No se mucho de esas guitarras las 330 y 360 Capri que dejaron de fabricarse allá por el año 61 y que fueron sustituidas por el modelo 330 que regalaron a George Harrison. Solo se que tienen el cuerpo menos picudo y son mas anchas. Sus precios son inalcanzables y ojalá sacaran una reedición por que para mi son las mas bonitas...
Preciosas desde luego, pero a precios prohibitivos las pocas que hay en circulación como bien dices.
No creo que se reediten, bastante tiene Rick con los tiempos de producción que les llevan los modelos que están ahora en catálogo, pero no estaría mal alguna edición conmemorativa de esta guitarra, o de la 1993 Rose Morris del 65, las Lightshow o de alguna WB.
Yo estuve a punto de comprar esta hace unos años, estuve ahorrando un buen tiempo pero al final me la levantó alguien mucho más pudiente que la pagó sin pestañear:
Me cae super bien Phil “X” Xenidis, está muy loco la mitad de los reviews que he visto por youtube sobre guitarras eléctricas han sido de él; me encantaría ver algún día esa tienda, tienen de todo