Me rasca mucho el pote de volumen de una G&L Asat. Puestos a cambiar uno creo que le voy a cambiar la electrónica. La de serie no está mal, creo que es Wilkinson, pero si me meto... me meto!
El caso es que hace tiempo compré en Retroamplis unos potes para un pedal y ya que estaba, también eché a la cesta unos potes de la marca Bourns, aparentemente buenos:
http://www.retroamplis.com/epages/62070 ... OT-GTR250K
Al sacarlos del paquete mi inspección ocular me decía que tenían buena pinta pero al girar el pote éste va suelto, quiero decir que no es tan suave como los cts de la paula, ni siquiera como el Wilkinson actual. Es como si girase más libre y te transmitiese al dedo el rozamiento que se produce dentro de un modo más directo... no se si me entendeis
Si alguno de vosotros los ha probado, comentadme si merece la pena instalarlos. Ya digo que de aspecto, supera con creces a los que lleva ahora la guitarra.
Edito al leer en paginas anglosajonas:
- Tienen eje de aluminio al contrario que los CTS que lo tienen de bronce.
- Los bourns son los mismos que los EVH de las EVH... evidentement
- En cuanto a gustos he leido opiniones dispares, a unos les gustan porque no son tan rigidos otros que no, que mejor los Cts... pero diferencias en sonido o acercamiento al tono autentico Teleclander...nada, de eso nada.