Ukelele para regalo de cumpleaños...

Responder
strato_79
usuario

Ukelele para regalo de cumpleaños...

Mensaje por strato_79 »

Bueno mañana me caen 32 tacos, como la economia aprieta, el año pasado me regale el AC15 Heritage, este año tiene que ser algo mas modesto: Un Ukelele :ay:

He leido alguna cosita por ahi pero hay poca cosa, la verdad, busco algo que sea medianamente decente, que mantenga la afinacion y al ser posible baratejo, no mas de 100 pavos. Es para probar un poco en casa y disfrutar de otros sonidos.

Si alguien tiene alguno cogiendo polvo y me lo quiere regalar de cumple :sindiente: ??

Me podeis indicar, aquellos que teneis alguno que mirar exactamente? Otra cosa, el tamaño es determinante? hay mucha diferencia entre los distintos tipos?? buscaba el mas pequeñin

Gracias
lindatom
usuario

Re: Ukelele para regalo de cumpleaños...

Mensaje por lindatom »

una unica respuesta

www.ukecosas.es

ahi resolveras todas tus dudas y encontraras el uke perfecto!
yorkito
usuario

Mensaje por yorkito »

estamos en las mismas :mrgreen: (aquí otro con 32 años que quiere comprarse un ukelele sin tener ni idea :roll: )

como dice lindatom, en ukecosas tienen pa'burrir, y se ve que saben de lo que hablan, peeero están en Barcelona, así que o te acercas a probarlos o compras "por catalogo"

En Madrid tienes ukes en tununtunumba, y ahí supongo que sí podrías probarlos, peeeeeero no tienen tanta variedad como en ukecosas.
http://www.tununtunumba.com/cuerda/ukel ... cierto.asp
(hay un uke soprano de caoba maciza por 65€ que me llama la atención, sino los lanikay también tienen buena pinta)

si vas, ya me comentarás que te han parecido, que yo estoy también dandole vueltas al uke :dedo:
Aquí se supone que va mi firma.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Los Lanikai están bastante bien.
albert_dis

Mensaje por albert_dis »

Yo tengo un Lanikai LU21 soprano y está muy bien para empezar. El LU11 tampoco está mal.

Si luego te animas puedes valorar si prefieres gastarte la pasta en un soprano mejor o en una talla concierto o tenor, más grandes y cómodos pero sin la gracia del soprano.

Te lo vas a pasar teta, ya verás.
strato_79
usuario

Mensaje por strato_79 »

Pues tienen muy buena pinta.

El de caoba maciza mola, el LU21 y el LU11 entran en mis perspectivas. Ahora solo me falta darme una vuelta por la tienda y

FELICIDADES!!! ;)

Gracias por los comentarios...

Un saludo
yorkito
usuario

Mensaje por yorkito »

por cierto, el LU21 q aparece en la web de turunturuntuntumba :burla: es el de concierto, no el soprano no se si tendrían el soprano y a que precio...
y el de blue moon caoba fijate en el puente, que es un puente raro, parece que es solo para cuerdas de esas con bola :ein:

(o lo mismo no y esto me pasa por hablar sin tener ni idea :sindiente: )
Última edición por yorkito el 20 Oct 2011, 13:24, editado 2 veces en total.
yorkito
usuario

Mensaje por yorkito »

ups, se me quedó pegado el dedo al boton de "ENVIAR" :ein:
Última edición por yorkito el 20 Oct 2011, 13:23, editado 1 vez en total.
yorkito
usuario

Mensaje por yorkito »

perdon... :ein:
lindatom
usuario

Mensaje por lindatom »

yo no puedo parar de recomendar Ukecosas

Choan es un encanto y te resolvera todas tus dudas decidiendote al final por el Uke mas adecuado

asi me hice yo con mi Kala tenor mazizo enterito en mate por poco mas de 200€ con estuche y todo

saludos!!
yorkito
usuario

Mensaje por yorkito »

Recupero el tema de los Ukeleles; la semana pasada me acerqué a Musical Dominguez http://musicaldominguez.blogspot.com/p/ukeleles.html (por la zona de Pueblo Nuevo - Alcalá en Madrid) y estuve probando unos cuantos... y me fui de allí con uno bajo el brazo :mrgreen:
http://3.bp.blogspot.com/_pwFkMbNP8Oo/T ... /APCSS.jpg
Es un Carvalho, en tamaño soprano de koa maciza; estuve probando este, el lanikai lu-21, un stagg con tapa de caoba maciza y no se si alguno más.
El stagg no me gusto, creo que en parte es culpa de las cuerdas que lleva montadas, pero no estaba bien octavado, y el sonido era casi de juguete.
El lanikai LU21 me gusto mucho, muy dulce, muy resonante, pero luego probé el carvalho y tanto el acabado (mucho mejor que el lanikai, que casi "no tiene acabado") como el ser totalmente macizo me hizo decidirme :jaja:

Ahora toca esperar que lleguen los reyes magos para darle al cacharrin :nose:
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”