Mi "nueva" Gibson SG!

Foro Gibson
Responder
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mi "nueva" Gibson SG!

Mensaje por jaimebcn »

Hola hamijos!

Pues nozin, hoy estreno mi "nueva" SG Standard en Cherry. Andaba interesado detrás de alguna LP y gracias al forero Parri que me ha dao el empujón y me aconsejó bien, aquí tengo ahora una puñetra máquina de rocanrol :rock: (estoy un poco alucinao, todo se diga :jeje: )
Del 2003 ella, más maja que "tó" las cosas. Me encanta, tiene un mástil que madredelamorhermoso!. Estaba un poco cagao por el tema grosor por que tengo las manos pequeñas, pero ha sido cogerla y ZAS! Amor a primera vista oiga. El cambio de mi respetable Pacífica 812V a esta es :baba:

Edito para poner las fotos que han pedido por aquí.

ImagenImagenImagenImagen

Ya se que no es la guitarra del siglo, pero oyes, estoy que no cago y :bla:
Saludos! :ciao:
Última edición por jaimebcn el 21 Oct 2011, 20:15, editado 1 vez en total.
ಠ_ಠ
Gaboni
usuario

Re: Mi "nueva" Gibson SG!

Mensaje por Gaboni »

Enhorabuena, tío. Molan un puñao las SG! :lalala:

Pero...

:fotos:
jota2000

Mensaje por jota2000 »

Enhorabuena. Ami me paso lo mismo, pase de una tokai con p90s a una sg standar y flipe!!!
Lo que tu has dicho, maquina de hacer rocanroll!!
Saludos.
pa que hemos venio.........?????
Lewis21
usuario

Mensaje por Lewis21 »

Buah tio, se me hace la boca agua :baba: :baba: y yo sigo aquí con mi Caliber :guit: ...
Desde que me fijé en lo que llevaba Angus Young en las manos mientras escuchaba You Shook Me All Night Long me enamoré de SG, y más en un buen color Purple Burst está genial; me encantaría alguna vez tener una :D

Imagen
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Habemus fotum :hedicho:
Disculpad si soy un chapas :oops:
ಠ_ಠ
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Parri »

Es preciosa tío, enhorabuena :dedo:

Para mí es de lo mejorcito en relación calidad-precio que hay en Gibson, cuesta más o menos igual que una LP Studio y para mí es bastante mejor.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

¿En 2003 llevaban Abr-1 o Nashville?
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

sancheski escribió:¿En 2003 llevaban Abr-1 o Nashville?
Pues, diría que lleva todo el puente cambiado, ya que está muy muy reluciente para ser del año que es. Eso si, en el estuche lleva unos "pirulillos" viejos.
Aún y así, te puedes creer que no se la diferencia entre ABR-1 y Nashville? :oops:
ಠ_ಠ
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

El Abr-1 es éste:

Imagen

y el Nasville éste:

Imagen
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Pues lleva un nashville diría, pero te lo confirmo cuando llegue a casa. Los pirulillos que tengo a parte, son como los del abr-1.
Existe diferencia? Anduve siguiendo hace un tiempo el post aquel de los priulillos que se hicieron (ya no recuerdo si aquí o en "el otro" foro), pero no recuerdo bien...
ಠ_ಠ
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Confirmado, es un nasville. Y aún conservo los pirulos del abr-1. Así que efectivamente el dueño le cambió el puente y los condensadores.
ಠ_ಠ
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

me parece raro que alguien cambie un abr-1 por un nashville :tasloco:
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

sancheski escribió:me parece raro que alguien cambie un abr-1 por un nashville :tasloco:
A lo mismo es que ya llevaba nashville de serie, o yo estoy muy equivocado XD, por que la mayoría del hardware está nuevo también. Cubre pastillas y clavijeros. Hacen unas fotos en detalle y salimos de dudas? :dedo:
ಠ_ಠ
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Enhorabuena por la compra, es una magnífica guitarra y te garantizo que suena del carajo, te lo digo con conocimiento de causa porque,.....era mía!!, jejeje, es la de mi avatar!

Te aclaro varias cosillas: le modifiqué el cableado por un 50's wiring; el puente es original nashville y le puse los pirulos (obra del maestro Rubén), que por cierto, si no los quieres te los pillo yo, lo necesito para la paula, porca miseria, el dueño me dijo que los quería y se los ha quitado a la primera de cambio. Lleva condensadores de aceite jensen, una pasada, y bueno, sonaba aún mejor con las seth lover que le tenía montadas, pero el que te la ha vendido prefirió las 490+498....ah! el cierre de seguridad del estuche está roto :mrgreen:

El mueble está perfecto y los trastes nuevos ya que la he dedicado casi en exclusiva para tocar slide...

Lo dicho tío, espero que la dusfrutes!! y si quieres saber lo que sea de la guitarra dame un toque!

Saludos,
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Chemablues escribió:Enhorabuena por la compra, es una magnífica guitarra y te garantizo que suena del carajo, te lo digo con conocimiento de causa porque,.....era mía!!, jejeje, es la de mi avatar!

Te aclaro varias cosillas: le modifiqué el cableado por un 50's wiring; el puente es original nashville y le puse los pirulos (obra del maestro Rubén), que por cierto, si no los quieres te los pillo yo, lo necesito para la paula, porca miseria, el dueño me dijo que los quería y se los ha quitado a la primera de cambio. Lleva condensadores de aceite jensen, una pasada, y bueno, sonaba aún mejor con las seth lover que le tenía montadas, pero el que te la ha vendido prefirió las 490+498....ah! el cierre de seguridad del estuche está roto :mrgreen:

El mueble está perfecto y los trastes nuevos ya que la he dedicado casi en exclusiva para tocar slide...

Lo dicho tío, espero que la dusfrutes!! y si quieres saber lo que sea de la guitarra dame un toque!

Saludos,
Olé! Me gusta esto de encontrar a los anteriores dueños de las guitarras!

Ya decía yo que los pirulillos esos me sonaban y tenían algo de artesanal! Pues se los pondré cuando cambie las cuerdas, aunque supongo que me sobrará por arriba, me gustaría cortarlos y ajustarlos bien. Realmente notaré la diferencia con los pirulos puestos?

La verdad es que la guitarra está en buen estado a pesar de los 8 años de vida que tiene. Tiene roces del uso, pero también creo que es gracias a la nitro que se desgasta con mirarla.

Saludos!
ಠ_ಠ
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

jaimebcn escribió:Ya decía yo que los pirulillos esos me sonaban y tenían algo de artesanal! Pues se los pondré cuando cambie las cuerdas, aunque supongo que me sobrará por arriba, me gustaría cortarlos y ajustarlos bien.
Los pirulos no hay que cortarlos, ajustan perfectamente cada uno en su sitio...ya me encargué yo de eso....
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Chemablues escribió:
jaimebcn escribió:Ya decía yo que los pirulillos esos me sonaban y tenían algo de artesanal! Pues se los pondré cuando cambie las cuerdas, aunque supongo que me sobrará por arriba, me gustaría cortarlos y ajustarlos bien.
Los pirulos no hay que cortarlos, ajustan perfectamente cada uno en su sitio...ya me encargué yo de eso....
Cojonudo! entonces al primer cambio de cuerdas, los pondré :D.
Gracias de nuevo Chema!
ಠ_ಠ
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

si es la de chema sonar sí que suena, por lo menos, como dice él, con las seth lover.

muy chula :dedo:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”