Brutal que fue! Nunca me reí tanto delante de un ordeñador xDBreogan escribió:No conocía el de Charls hablando de plantar pinos... Se me caían las lagrimas aquí solo...
![]()
![]()
Barry Gibb escribió:Se han olvidado del clasico entre clasicos. Cuando yo vi este topic por primera vez y ya llevaba meses pululando, las lagrimas eran como chorizos y llame inmediatamente a El Muyayo para que felicitara personalmente a los "veteranos del foro" (Nepo, Pitarsky, Mario y daniel estan insuperables) cuando los viera en Padron. (esto fue como hace un par de años)
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... lit=joseph
Para mi es el post definitivo: en donde la ironia es un arte con Mayusculas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
The great luthier of Venezuela tambien es genial
Bestron en estado puro. Me se están cayendo los lagrimones...
Bestron escribió:en mi caso, yo oigo una voz dentro de mi cabeza que me dice "si no vas al concierto de La Ninja Pastori tienes que matar a alguien" entonces voy por cojones, porque me da penica matar a otros serumanos.
la putada es que el año pasado un finde estaba así un poco con la tripa suelta y no podía salir de casa, asín que maté al portero, pero tampoco pasa nada porque contrataron a otro.
algún finde tengo suerte y no me hablan las vocecitas dentro de mi cabeza, pero siempre suele caer en uno de esos findes que vienen mis amigos terraterrestres de gupiter, optuno y satélite a verme, asín que no los suelo tener libres y nos damos un rulo en el platillo por el merendero de la Dehesa de La Villa.
Espero haber respondido a tu pregunta rapaz
como se suben las fotos??????????????????
tengo una guitarra que quiero cambiar o vender, pero al no saber como se suben las fotos, pues no os la puedo enseñar.hasta que no aprenda.
de donhde saco las letras que hay que poner entre lo que me pone al pulsar en Img????????????????
Se trata de una FENDER, aunque un par de personas me han dicho que no están al 100% seguros que se trate de una fender autentica...la mayoría dicen que sí...unos dicen que es mexicana, otros de otro sito, etc... cosas que yo no entiendo, pues he oido tantas versiones sobre las originales y la copias, ....y que si hay copias mejores, etc...
eso queda para el que me la kiera cambiar o comprar ...aunque eso de venderla no me atrae apenas, prefiero un cambio, pues normalmente ganan las dos partes...
Jajajaja, ya estabas tardando Rafa...El Marin escribió:El topic mas gracioso del año!![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 8&t=109913