[quote="Carteyano":kdjak3y0]Que no Gelillo, que no se la cuelas a nadie por 3.000 euros. [/quote:kdjak3y0]
cachis....
Gracias alfonso....eso me parecia que la bajada de precios ha sido brutal,en fin...sigue siendo un guitarron...el control de la ganancia que haces con el volumen es lo mas impresionante que he visto en mi puta vida..
Gelillo, con lo de la PRS no te puedo ayudar mucho, ya que no son mi especialidad, pero me gustaría que me explicaras qué es una chona, que llevo mucho tiempo intrigado con tu firma
[quote="lapsteel":3i8vn3xv]Gelillo, con lo de la PRS no te puedo ayudar mucho, ya que no son mi especialidad, pero me gustaría que me explicaras qué es una chona, que llevo mucho tiempo intrigado con tu firma [/quote:3i8vn3xv]
En Cantabria, un chon es un cerdo, chona su femenino useasé, una cerdita
. Cuando he visto que respondía Lapsteel a este tema pensaba que aclaraba el asunto de las Prs,....y luego va y pregunta sobre la chona,....todo se pierde,....me voy a GM que hay más nivel :periódico:
[quote="Alfonso":1u9t4q28] . Cuando he visto que respondía Lapsteel a este tema pensaba que aclaraba el asunto de las Prs,....y luego va y pregunta sobre la chona,....todo se pierde,....me voy a GM que hay más nivel :periódico:
[/quote:1u9t4q28]
Bueeno, ya me has picao y me he ido a tirar de libro.
La McCarty Standard sólo tuvo tapa de arce como opción de 1994 a 1996, pero en esa época los números de serie andaban entre el 17000 y el 30000, así que si la tuya tiene un número de serie 70000 y tiene tapa de arce, es una McCarty a secas del 2003
Por cierto, en cuanto a tu firma, el verano pasado estuve en un conciertillo de un ravelista cantabro, y el tío era cantidad de gracioso, así que le compré un cd, el caso es que el estribillo de unas de las canciones es tu firma, aunque él utiliza burra: "esa mujer y una burra se pusieron a correeeeeer, y a correr ganó la burra, pero a burra esa mujeeeeer... "
pues lo de chona yo pensé (desconcertao también) que tenía que ver con la clochina, en fin...el famoso monte de venus, el único que me atrevo a escalar