A lo mejor es para hacer el sonido mas analógico/vintage...
Ruido pedal a valvulas
- antoniotavi
- usuario
- Contactar:
Ruido pedal a valvulas
Hola a todos: resulta que tengo un pedal a valvulas, concretamente el Twin tube classic de Seymour duncan, el cual viene haciendo un ruido de fondo como de pequeños chasquidos (parecidos a los que hace un vinilo en reproducción) y aunque cuando tocas no se nota, al dejar de tocar se hace algo molesto. ¿Alguno sabria decirme a que puede deberse? No se si serán las valvulas, pero no son muy viejas... 
Última edición por antoniotavi el 18 Oct 2011, 10:45, editado 1 vez en total.
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Re: Ruido pedal a valvulas
Pues yo probaría a cambiar la válvula lo primero de todo. No debe ser muy difícil (yo lo he hecho en otros pedales) y te va a sacar de dudas.
Un saludo.
Un saludo.
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Ojo que no son válvulas normales, lleva dos 6021 de tipo submini y soldadas a unos espadines.
No es complicado cambiarlas, pero no es quitar y poner, tienes que meterle el soldador con un poco de cuidado. Pero antes localiza alguna 6021, en ebay suele haber.
Eso si son las válvulas, que aunque en este pedal suelen cascar (y eso que son válvulas con especificaciones militares), por los chasquidos podrían ser los electrolíticos perfectamente
No es complicado cambiarlas, pero no es quitar y poner, tienes que meterle el soldador con un poco de cuidado. Pero antes localiza alguna 6021, en ebay suele haber.
Eso si son las válvulas, que aunque en este pedal suelen cascar (y eso que son válvulas con especificaciones militares), por los chasquidos podrían ser los electrolíticos perfectamente
- antoniotavi
- usuario
- Contactar:
Gracias chicos, probaré a testear ambas opciones.
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...