y aquí el que se queda en casita!!

como veis está sin el segundo 2N7000
la solución que le dí mientras no me hago con fets autenticos de esos enhanced mode...........

eso es añadir un pote y una resistencia, para controlar manualmente el tiempo del delay del segundo PT2399.........podeis llamarle mod......porque funciona bien y está curioso para alcanzar retardos aún más largos
Ahora tengo el pedal con un pote colgando..........
y todo por culpa de este maricuelas!!!:

y si os cuento ..........la de vueltas que le di..........resulta que el maricón del transistor funciona si se lo pongo despues de que el pedal esté alimentado, pero si arrancas todo con el fet soldado, ni a la de tres suena el delay; sin embargo, si le meto el fet despues de que el efecto está enchufado al alimentador, ahí si que trabaja bien........yo no me entero.........y le achaco a lo de que son fets de modo mejorado o como quieran llamarle.........pero aún tengo mis dudas; y ya digo que probé como con 4 fets distintos (de los normales, tipo 2sk30A) y nada, me hacía lo mismo.
Me queda como consuelo de que tengo un delay con 2 botones de tiempo!!
Dar gracias a CPM de nuevo por este brillante diseño, porque el pedal, SUENA como pocos delays, es natural, transparente, no se ensucia, y eso que mola un huevón.
A ver si mañana consigo grabar muestras de audio.
Por cierto...............sigo prefiriendo el volumen post pi con pote dual...........o si no me convenceis que soy yo muy cazurro.