Te la pillaste ???? [/quote:13itrvd9]
Estoy en ello. P´al més que viene
[quote="Rubén Hernández":13itrvd9]Pulpo: con dos cojones, payo...[/quote:13itrvd9]
Gracias, hermano por tus ánimos....
[quote="Rubén Hernández":13itrvd9]¿en qué color va la que cataste?[/quote:13itrvd9]
Pues te vas a joder, porque:
a) Es sombreada (la tendrías repe)
b) No te la voy a vender. Esta se queda.
[quote="Rubén Hernández":13itrvd9]le vas a cambiar la configuración o las pastis?
cuenta, mamonazo!! cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote:13itrvd9]
Pues pa empezar, solo le cambiaría la electrónica al modo moderno. Las pastillas molan mucho. Hay un equilibrio ACOJONANTE entre la del puente y la del mástil. Aquí ya no existe el "efecto-chillante-nelpuente" de las telecasteres de series más "baratas". Recordáis [url=http://www.fender.com/products/sounds/g ... 3:13itrvd9]la muestra desafinada[/url:13itrvd9] de la página de 7ender? Pues sonaba IGUAL, macho.... con ese CROINCH (jojojo eso suena mejor que twang
Estoy enamorao... pero en més y medio pueden pasarle muchas cosas por la cabeza a un gaseoso.
Para mí, dejándonos de taim mashins y custonchofes, es LA teleca, payos.
Estaba mirando telecas y tal, pero como me conozco mu bien, si me hubiera pillao otra, digamos una tele 52 por ejemplo, siempre hubiera estao pensando en "si vendo esta y pongo nosecuanto....", mentendéis, no?.
Ya tengo una buena Gibson, y un Marshall en boxes. Esta y el bassman son pa ir de otro pedo. ¿Quién sabe? Igual hasta aprendo a tocar y todo