Hola a todos, tengo un cabezal Hughes & Kettner stateman Dual EL34 50W. He visto que los transformadores que lleva son parecidos a unos donuts (mal compardo, pondria unas fotos pero no tengo ni idea de como hacerlo).
Mi pregunta seria si podria cambiar el de salida por un transformador de salida Drake de un Marshall de 50W que tuve y en que manera afectaria el sonido.Si realmente merece la pena el cambio.
Un saudo a todos.
Cambio de transformador de salida
- sweetjuanomione
- Contactar:
Re: Cambio de transformador de salida
Desde luego que el cambio de transformador de salida afecta al sonido, sobre todo en volúmenes altos, pero en tu caso no sabría decierte como, ya que no he probado ninguno de los trastos que reseñas.
El trafo parecido a un donut ¿Es maomeno como éste?

Es un transformador toroidal y tienen mejor rendimiento y respuesta tonal que los convencionales, aunque la guitarra no es Hi-FI y puede gustarte el sonido producido por la saturación de un trafo.

Es un transformador toroidal y tienen mejor rendimiento y respuesta tonal que los convencionales, aunque la guitarra no es Hi-FI y puede gustarte el sonido producido por la saturación de un trafo.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
- sweetjuanomione
- Contactar:
Re: Cambio de transformador de salida
Hola, si el transformador es igual que ese. La verdad es que nunca habia visto un transformador asi y menos en los amplis. Y al abrir el cabezal se me quedo un poco la cara de poquer al ver estos transformadores. Por eso mi pregunta y si merece la pena cambiarle por el trafo Drake.eglez escribió:Desde luego que el cambio de transformador de salida afecta al sonido, sobre todo en volúmenes altos, pero en tu caso no sabría decierte como, ya que no he probado ninguno de los trastos que reseñas.![]()
un saludo y gracias.