El foro del Rastro es el más interesante y divertido de todo Gorg. ¿Alguien lo duda?
Puedes encontrar desde cosas rotas que no sirven para nada, zapatos usados, motos ktgas, millones de iPhones, máscaras antigás, un electroestimulador...
Había una cámara de video que estuvo 5 meses y cuando me decidí a pillarla, voy, entro en el topic, y se acababa de vender.
No sabía que en Gorg hubiera tantos frikis de los videojuegos...
Había uno que vendía su esperanza...
Había uno que vendía ropa usada...
Otro que legalizaba pozos de sondeo
Reconozco que compré en ese foro una afeitadora phillips sin usar. Un pequeño fallo técnico, ... venía sin cable y pese a los esfuerzos de su propietario, tenía pelillos dentro. Desde entonces está en un cajón de mi escritorio. Eso sí, era barata.
Pero desde luego el vendedor no se equivocó, lo que tengo en el cajón del escritorio es y sigue siendo exactamente eso: una afeitadora sin usar
Luego había otro que cortaba el pelo gratis
Lo de la amoladora, que lleva más de un año anunciándose al menos dos veces al mes, sí que me tiene amolado... en la tercera acepción del dicionario
Qué cojones es una amoladora y para qué sirve??
Que nadie me lo diga, me privaría del encanto de lo misterioso. Total, seguro que es una herramienta que tampoco sabría cómo usar...
Mi foro preferido, sin duda...