ACTUALIZACIÓN A OS X LION PARA MAC
- gonguitarra
ACTUALIZACIÓN A OS X LION PARA MAC
Hola pibes, alguien ha tenido algún problema con Logic Pro, Pro Tools o con algún pluggin a la hora de actualizar al Lion?...estoy frito por hacerlo pero todavía tengo algunas dudas 
Re: ACTUALIZACIÓN A OS X LION PARA MAC
Hola, en este site puedes comprobar la compatibilidad de programas con Mac OS X Lion http://roaringapps.com/apps:table
Pero ya te adelanto que Pro Tools y Logic Express funcionan, mientras que Logic Pro no funciona de momento.

Pero ya te adelanto que Pro Tools y Logic Express funcionan, mientras que Logic Pro no funciona de momento.
Ojo! Pro Tools LE 8 y anteriores no funcionan bien sobre Lion.
Han hecho la maniobra comercial para que si quieres actualizar el sistema tengas también que pasarte a PT 9, por eso mismo yo sigo con Snow Leopard.
La verdad es que he leido de todo sobre Lion, pero vamos, en general no he visto que nadie esté asombrado con el sistema, asique me parece que todavía voy a tardar un poco en actualizarme
Han hecho la maniobra comercial para que si quieres actualizar el sistema tengas también que pasarte a PT 9, por eso mismo yo sigo con Snow Leopard.
La verdad es que he leido de todo sobre Lion, pero vamos, en general no he visto que nadie esté asombrado con el sistema, asique me parece que todavía voy a tardar un poco en actualizarme
Yo no se para que me molesto en contestar a veces
Por lo demás, le faltan un par de actualizaciones para ir tan fino como SnowLeopard.
A mi lo de "Versiones" que va haciendo un salvado automático me ha salvado la vida un par de veces, eso de tener un texto extenso escrito, y que sin querer lo borres, y poder recuperarlo al estilo Time Machine es un puntazo.Gull escribió: La verdad es que he leido de todo sobre Lion, pero vamos, en general no he visto que nadie esté asombrado con el sistema, asique me parece que todavía voy a tardar un poco en actualizarme
Por lo demás, le faltan un par de actualizaciones para ir tan fino como SnowLeopard.
- David Cascant
- usuario
Confirmo que Logic Pro funciona, al principio de instalar Lion, cuando salió, el programa simplemente no se iniciaba, luego me di cuenta que en la carpeta de aplicaciones aparecían dos iconos de Logic, una era la versión anterior -incompatible con Lion-, otra la nueva, que si se ejecutaba correctamente. Una vez comprobada, ya pude borrar la instalación anterior y operar con normalidad.