Hola a tod@s, recientemente he leido en un foro algo sobre la modificacion del Spring King de Danelectro, el pedal de reverb, y las posibilidades que tiene, por su cicuito. Se le puede añadir Delay... cambiar el tanque de los muelles o conectarlo a otro...
Habla tambien de conectarlo a un Z4AB3C1B.... de dos muelles, de Accutronics, como la del tanque de fender, pero esta mide 40 y pico cms... y eso no cabe en el pedal...
Alguien lo ha probado?? Es muuu complicado de hacer??
Aqui el foro en cuestion, muy recomendable.
http://www.surfguitar101.com/modules.php
Gracias anticipadas por la ayuda
Saludos!
Modificaciones en el pedal Spring King REVERB de Danelectro?
Re: Modificaciones en el pedal Spring King REVERB de Danelectro?
creo que lei hace mucho q el pedal en si ya tiene un slapback delay que se mezcla con la señal que pasa por los muelles, se le podia trastear bastante de por si
http://acapella.harmony-central.com/for ... ?t=1636688
http://acapella.harmony-central.com/for ... ?t=1636688
Okay, I'm pretty sure I found the resistor that sets the slapback delay time. This uses the same delay chip as the Rebote delay, BYOC delay, Dano Fab Echo, and many others - the PT2399S. People have done this exact same mod with the Fab Echo, which also has a resistor that keeps it at a set delay time. It's the first resistor off of pin 6. It's a little 3.6k SMD jobby, but not too bad if you're careful. I'll see about modding this this weekend. I also want to give it a variable feedback control for the delay section as well. I think that would be an even bigger improvement. I may have found the place to modify, but I need to actually take the PCB out and inspect the other side first, which might be tricky due to the way the LED is mounted.
- Albertcarrera
- Contactar:
Re: Modificaciones en el pedal Spring King REVERB de Danelec
Hola buenas, perdonad que reflote el tema.
El caso es que mi profe me ha dejado un spring king y me ha dicho que lo puedo modificar si quiero.
Ya llevava una pequeña modificación que era un puente a la resistencia 362 de la pata 6 del pint de delay.
Sé que ésta la tengo que substiuir por un pote de 50k para tener el control de delay, pero mi problema es que no encuentro cual es la resistencia que se tiene que substiuir (por un pote de 100k) para tener el control de depth.
Los foros ingleses que encuentro las imágenes ya no están disponibles porque son del 2009. A ver si alguien me puede ayudar, un saludo!!
El caso es que mi profe me ha dejado un spring king y me ha dicho que lo puedo modificar si quiero.
Ya llevava una pequeña modificación que era un puente a la resistencia 362 de la pata 6 del pint de delay.
Sé que ésta la tengo que substiuir por un pote de 50k para tener el control de delay, pero mi problema es que no encuentro cual es la resistencia que se tiene que substiuir (por un pote de 100k) para tener el control de depth.
Los foros ingleses que encuentro las imágenes ya no están disponibles porque son del 2009. A ver si alguien me puede ayudar, un saludo!!