Alucinante, tan pocas noticias hay que tienen que rellenar con mariconadas como estas. Vamos, que me parece divertido, pero no que aparezca en un telediario "serio". Tampoco debería sorprenderme, es el pan nuestro de cada día...
Chemablues escribió:Me comentaron de una tienda en NY donde prohíben tocar Smoke On The Water, jejeje....lo veo bien ;-)
Pues yo casi que prefiero que prohíban Sweet Child O' Mine. Jamás le he visto nada a esa canción, pero la gente sigue emperrá... que se le va a hacer.
Pues la noticia me parece una solemne estupidez . Vamos, que alguien que empieza va a la tienda a probar una guitarra Nisu y se pone a hacer de Joe Pass.... no te jode .
Entonces el camarero que está todos los días oyendo: ¡¡una caña y un pincho de tortilla!! ¿Qué hacemos? ¿También hay que prohibirlo porque se repite mucho? Chorrada... Y asco de tele .
Toledo escribió:Pues la noticia me parece una solemne estupidez . Vamos, que alguien que empieza va a la tienda a probar una guitarra Nisu y se pone a hacer de Joe Pass.... no te jode .
Entonces el camarero que está todos los días oyendo: ¡¡una caña y un pincho de tortilla!! ¿Qué hacemos? ¿También hay que prohibirlo porque se repite mucho? Chorrada... Y asco de tele .
Completamente de acuerdo!!Su trabajo es asesorar correctamente y ser pacientes con sus clientes...o es que los dependientes son "especiales" dentro de la actividad comercial?
En muchos casos a ellos también se les podría pedir más profesionalidad y puestos a mostrar un instrumento que sepan algo más que una pentatónica menor en A
Creo que nos lo tomamos todo demasiado en serio. Además, el verdadero peligro para la venta de guitarras son las descargas digitales. Yo me acabo de bajar una R9 en el emule.
JordiMB escribió:Creo que nos lo tomamos todo demasiado en serio. Además, el verdadero peligro para la venta de guitarras son las descargas digitales. Yo me acabo de bajar una R9 en el emule.
Es increíble que ya prácticamente en este mundo TODO es pirateable, el otro día vi una tienda de discos y me extrañé muchísimo, lo veía algo muy noventero
JordiMB escribió:Creo que nos lo tomamos todo demasiado en serio. Además, el verdadero peligro para la venta de guitarras son las descargas digitales. Yo me acabo de bajar una R9 en el emule.
Es increíble que ya prácticamente en este mundo TODO es pirateable, el otro día vi una tienda de discos y me extrañé muchísimo, lo veía algo muy noventero
Pues es una pena por que antes era muy típico el salir a buscar discos , mirarlos, manipularlos, etc , y ahora aunque los hay pero en menos sitios se ha perdido todo gracias a la piratería.
Toledo estoy contigo , vamos voy yo a una tienda y se me antoja tocar el Smoke on the water y me dice algo el dependiente y lo primero es darle la guitarra por no tirarla y luego mandarle a tomar pol culo , lo que faltaba ya
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Esto es más viejo "que el mear". ¿No tenían más noticias ese dia?
SI un zagalico va a comprarse una guitarrica y se toca el "Fumando en el Water", pues que la toque, pobrecico, si no da para más...
Por otra parte, si voy a comprar algo a una tienda y me vienen con alguna chorrada, me voy a la competencia.
Muchos vendedores espantan a la clientela.
A parte de ser una gilipollez, como varios coincidimos, si un chaval usa esos temas es por referencia y me parece perfecto que las toquen. Yo no sufro y mira que es cierto que hay temas que oyes todos los dias, tocados con mayor o menor fortuna, pero ves que disfrutan probando así, no veo nada malo. si ami me prohiben algo tendría por seguro que ahí no compraba.
Es muchiiiisimo peor cuando te viene uno que se cree piru piru....eso si es un suplicio pero...oye, el que compra manda en ciertas cosas y una es claramente que para probar puede tocar lo que le salga de los cojones.
Venga, Manolo, haznos un Top 5 de los temas que más te toca sufrir... porque eso es en las tiendas guiris, igual en las tiendas españolas te tocan La Flaca o Zapatillas todos los putos días
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter. Teleborian
aro! es que yo para probar una guitarra necesito tocar we wont get fooled again qué le vamos a hacer si es mi "riff de referencia" para evaluar el sonido de un equipo!!
seguro que a blackmore le pasa lo mismo, pero con smoke on the water
Pobres compradores de guitarras que tienen que tratar con dependientes que no saben nada acerca de los productos que venden !! ( salvo alguna excepción que espero algún día encontrarme )
manosdecerdo escribió:
Es muchiiiisimo peor cuando te viene uno que se cree piru piru....eso si es un suplicio pero...oye, el que compra manda en ciertas cosas y una es claramente que para probar puede tocar lo que le salga de los cojones.
Otia es es verdad vaya dolor de cabeza no ?
Stone escribió:Venga, Manolo, haznos un Top 5 de los temas que más te toca sufrir... porque eso es en las tiendas guiris, igual en las tiendas españolas te tocan La Flaca o Zapatillas todos los putos días
Eso , eso cuenta pa ir ensallando
manosdecerdo escribió:A parte de ser una gilipollez, como varios coincidimos, si un chaval usa esos temas es por referencia y me parece perfecto que las toquen. Yo no sufro y mira que es cierto que hay temas que oyes todos los dias, tocados con mayor o menor fortuna, pero ves que disfrutan probando así, no veo nada malo. si ami me prohiben algo tendría por seguro que ahí no compraba.
El telediario vende minutos para que, quien quiera, alquile un espacio de 30, 40 o 50" y le salga el logo de la tienda. Se escribe el guión de la supuesta noticia y ya está.
Además, fijaos que lo hacen varias cadenas el mismo día (si la noticia fuera tal, siendo una sandez, solo saldría en una).
¿pero es que aún hay alguien que ve los informativos prestando atención a las noticias?
Si alguna vez por extraña razón me veo delante de un informativo de La Sexta, será porque la presentadora es Mamen Mendizábal y diga lo que diga, me la trae al pairo...yo sólo estaré pensando en esa boquita...en esa boquita...en esa boquita....
si es lo que yo te digo....pa las noticias yo soy más de oir la radio...los informativos de la tele se ponen sin volúmen...
¿¿o es que viendo a la Mendizábal con ese suéter azul te vas a poner a prestar atención a lo que dice??
dani5150 escribió: Que estamos hablando de vendedores de guitarras no de presentadoras joder es que estan toas muy güenas por gustarme me gusta hasta la mia
dani5150 escribió: Que estamos hablando de vendedores de guitarras no de presentadoras joder es que estan toas muy güenas por gustarme me gusta hasta la mia
A mí también me gusta la tuya.
Normal a todo el mundo le gusta