Muchas gracias. Si, por ahi debia tener, alrededor de 5-6, mas no desde luego, porque despues nos mudamos y aqui se que no pinte nada. Tengo cosas de mas pequeño, porque los guardaba todos.
Hay alguno curioso. Recuerdo uno que podria estar casi en el Reina Sofia jaja. Cogi una moto de estas de los playmobil y use las ruedas mojadas en pintra para hacer texturas. Tengo otro muy minimalista de una vaca que es curioso tambien. Tambien hice algo a pastel, acuarela, carboncillo... Yo creo que lo abandonde porque deje de verlo como un pasatiempo. Al principio la cosa fue iniciativa mia y mis padres lo unico que hacian era comprarme algun lienzo o pinturas cuando se los pedia, pero despues fueron ellos los que tomaron la iniciativa, querian que fuera a clases de pintura, me empezaron a comprar material de calidad y yo pasé del tema, ya no me divertia.
Mi abuela era una artista, pero ya de ultimas se le iba mucho la olla. Se empeño en repintar de amarillo algunos cuadros... y cosas asi. El maldito alzehimer.
Voy a ver si saco alguna fotillo a alguna otra cosa.
Por cierto Quark, a ver si te animas