La caja la compré al forero "sepu" en, tengo otra guardada para otro proyecto si se tercia. Una caja excelente, de acero de 1'5mm y que es un tanque.
Lo que lleva dentro son 2 pedales que utilizo bastante, y que decidi poner en una misma caja, para que fuera más vistoso, y para poder llevarlo como único pedal entre mi guitarra y ampli si no tengo ganas de llevarme la pedalera.
La caja la pinté con Spray de Imprimacion, Color Mate y Barniz Satinado, entre el color y el barniz puse una pegatina transparente con la serigrafía, lo utilizé antes en un pedal que hice para raulón, pero que iba sin color, en este caso la adherencia de la pegatina no es muy buena, y no le preveeo muy buenos augurios de futuro, seguramente el problema sea la pintura porosa que utilicé(Montana 94), en fin, no se si habíendole dado un poco barniz antes, poner la pegatina y barnizar se hubiera solucionado, probaremos en próximos pedales.
El pedal a mi me mola bastante, tiene 2 canales independientes, por un lado lleva el circuito de un marshall de 18W con FET en vez de válvulas y por otro lado lleva el circuito de un TS-808 con selección de clipping simétrico o asimétrico.
Con el sonido de ampli ligeramente crunch, y matizando con uno u otro, o los 2 a la vez consigo casi toda la gama de sonidos saturados que utilizo, faltaría un fuzz, pero eso ya lo llevo en otro pedal.
Unas fotos de la criatura.