Pongo en venta esta Gibson Les Paul Custom de 1983. Es mi lespol favorita, mi Black Beauty, pero necesito el dinero para un proyecto más grande y se tiene que ir junto con otras.
La guitarra suena como un cañón y está perfectamente ajustada, de hecho acaba de llegar del luthier de darle un repaso completo. Tiene una antigua reparación de mástil hecha por mi luthier hace unos años y a mí personalmente no me parece de mayor relevancia ya que el mástil quedó bien reparado con el color de la nitro igualado y todo eso, es decir, está bien reparada y prácticamente ni se nota. La guitarra tiene los rayazos típicos del uso y algún que otro golpecillo pequeño por la superficie, nada fuera de lo normal. También tiene algo de craquelado en la nitro, las "arrugas" normales para una guitarra de casi 30 años.
Las pastillas originales fueron sustituídas por unas Gibson modernas de más salida, me imagino que unas 490R/498T que junto con su mástil de arce le permiten alcanzar terrenos muy jevis donde otras lespoles no llegan, pero no por ello pierde nada de su aténtico sonido para blues o hard rock. De los potes sólo queda uno original, el resto de la electrónica es la de serie. Los trastes son los originales y están en buen estado.
Se incluye estuche original Protector case Gen II (en perfecto estado).
El número de serie es 81453582.
Consultas sobre el producto aquí, para cualquier otra cuestión por privado.
Precio: 1.700 euros + envío.-
Precio sin estuche: 1.600 euros + envío.-
fotos del mástil aquí