Multiefectos VOX TONELAB SE VENDIDO!!!!
Multiefectos VOX TONELAB SE VENDIDO!!!!
2 pedales de expresión
válvula 12AX7, un buen sonido valvular
24 Bancos, 4 canales, cada canal conmutable canal A/B(limpio, saturado)
Se entrega la fuente de alimentación y bolso de transporte, que esta bastante usado dado el trasporte que se le ha dado.
En tiendas la podeis encontrar por aquí en Microfusa: http://www.microfusatienda.com/es/vox-tonelab-se.html
El cacharro suena que te mueres, es lo que he estado llevando últimamente, para ir por linea con un par de guitarras y a tocar!
Muy comodo, muy practico, y lo mas importante es que tienes un sonido super real, con un tono caracteristico valvular, los limpios suenan muy bien, el simulador acustico es cojonudo te olvidas de llevar una acustica, y tanto overdrives como distorsiones suenan muy reales. Es cierto que hay que echarle tiempo hasta que consigues un sonido bueno y real, para ello doy la opcion de entregarla con mis 2 bancos de presets hechos por mi para los directos (orquestas, grupos etc…) o se puede volver a configurar de fabrica.
[email protected]
Un saludo!!
válvula 12AX7, un buen sonido valvular
24 Bancos, 4 canales, cada canal conmutable canal A/B(limpio, saturado)
Se entrega la fuente de alimentación y bolso de transporte, que esta bastante usado dado el trasporte que se le ha dado.
En tiendas la podeis encontrar por aquí en Microfusa: http://www.microfusatienda.com/es/vox-tonelab-se.html
El cacharro suena que te mueres, es lo que he estado llevando últimamente, para ir por linea con un par de guitarras y a tocar!
Muy comodo, muy practico, y lo mas importante es que tienes un sonido super real, con un tono caracteristico valvular, los limpios suenan muy bien, el simulador acustico es cojonudo te olvidas de llevar una acustica, y tanto overdrives como distorsiones suenan muy reales. Es cierto que hay que echarle tiempo hasta que consigues un sonido bueno y real, para ello doy la opcion de entregarla con mis 2 bancos de presets hechos por mi para los directos (orquestas, grupos etc…) o se puede volver a configurar de fabrica.
[email protected]
Un saludo!!
Última edición por loverman el 05 Ene 2012, 01:36, editado 1 vez en total.
Re: Multiefectos VOX TONELAB SE
varios interesados y curiosos...pero nada concreto
upup!
upup!
Para que se deicdan los interesados, la dejo en 250 EUROS.....
subiimos...
La dejo en 240 euros a quien se la lleve .
El precio es definitivo, aprovechad la oportunidad que suena de vicioo!
El precio es definitivo, aprovechad la oportunidad que suena de vicioo!
arriba de nuevo!
aarriiba arribaaa!!! 
vengaa, que todo es negociablee...