cuál es vuestro ampli por excelencia?

Foro enchufado
Responder
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Re: cuál es vuestro ampli por excelencia?

Mensaje por fuzzman »

Yo he probado y requeteprobado el Machless y el Hiwatt del Doctor 504, y esos bichos suenan mucho, pero mucho mucho!! :vintage:

A mi me gusta mas el Hiwatt pero el Machless es la repera tambien!

Tambien escuche los Plexis que tuvo, y sí, sonaban de puta madre tambien pero sigo pensando que estan en otro escalon!

Quiza un plexi de la epoca bien revisado suene tremendo(que sonara)pero yo aun no he probado uno de los guenos guenos!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Pero el Hiwatt para el jivins tiene un problema, precisamente que es demasiado abierto, que no empasta el palm muted y esas cosas, son más rollo Who que Maiden desde luego :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Blackmore escribió:Pero el Hiwatt para el jivins tiene un problema, precisamente que es demasiado abierto, que no empasta el palm muted y esas cosas, son más rollo Who que Maiden desde luego :mrgreen:
Es que cada cosa es pa lo que es, claro esta!

A mi me gusta mucho en sonido Marshall y aunque se que no es lo mismo, mi cabezal de 18w del Bordonaba es lo mas parecido que tengo ahora mismo a un Marshall.Y la verdad es que suena tan bien, que vamos, no lo vendo ni loco!ES MI OTRO AMPLI POR EXCELENCIA!! :hedicho:

Me gustaria tener un Plexi de verdad alguna vez, pero con master, que si no no hay quien dome un bicho de esos! :ay:
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Blackmore escribió:Pero el Hiwatt para el jivins tiene un problema, precisamente que es demasiado abierto, que no empasta el palm muted y esas cosas, son más rollo Who que Maiden desde luego :mrgreen:
No se no se...... :jeje: :jaja: :jiji:
http://www.ebay.co.uk/itm/Hiwatt-DR103- ... 3f0e70ae3e
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Dr504 escribió:
No se no se...... :jeje: :jaja: :jiji:
http://www.ebay.co.uk/itm/Hiwatt-DR103- ... 3f0e70ae3e
Sorpresas que da la vida!! :nose:

Cualquier dia vemos a los Megadeth con Deluxe Reverbs!! :jaja:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

ahora entiendo por qué echaron al payo ese de Maiden sin tan siquiera grabar un disco :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Otro con unos Hiwatts....y no hacia pop precisamente :guit:
Imagen
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Hay que ponerle unas valvulas de previo medianamente macarras, el master al 11 pa que sature algo de etapa y ayudarle con un overdrive flojito; asin si que suena jebi, mas comprimido... es que los medios del hiwatt son MUY macarras¡¡ :jiji:

Tengo unas muestras de sonido (grabadas a la caida) del plexi el hiwatt y el vox. Una SG y un 57. Es increible que grabaos asi a la primera sin ecualizar ni nada como se empastaban unos con otros, quedaba una mezcla perfectamente valida. Eso si, el vox A FUEGO saturando de etapa y el hiwatt "campaneando"sonaba espectacular. A ver si hago una cuenta de GOEAR(recomendadme algo) o algo asi pa subirlas.
Si no, grabare otras... El hiwatt al 10 con la Les paul deluxe, a ver si suena a the who... :sindiente:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
aftnoon2
usuario

Mensaje por aftnoon2 »

Soy de tendencia clarita.
Me gusta el archi-viejo Roland Jazz-Chorus 120...En realidad, 60+60. Es un buen "traga-efectos", creo yo.

Probé una vez un Twin Reverb con JBL's: sonido celestial.

Pero yo creo que el Ac30, tal como lo conocí hace años, sonaba como Dios bendito. Y esa distorsión al pegarle duro...

El problema: jamás he poseido ninguno de esos... :ridi: :llanto:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Mi ampli por excelencia es éste y será el próximo que compre. Me gusta el olor a viejo, qué le voy a hacer :nose: :mrgreen:

Imagen
Imagen
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

sancheski escribió:Mi ampli por excelencia es éste y será el próximo que compre. Me gusta el olor a viejo, qué le voy a hacer :nose: :mrgreen:

Imagen
Imagen

Me mola tu rentadora, que botones mas molones :jaja:
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

sancheski escribió:Mi ampli por excelencia es éste y será el próximo que compre. Me gusta el olor a viejo, qué le voy a hacer :nose: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Eso es....Vais entrando en razon.... :jaja: :jaja: :jaja:

...No te empanes mucho, porque han subido en los dos ultimos años...
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Como mola ese Dr-103 :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Dr504 escribió:Como mola ese Dr-103 :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
Tengo un amigo que tiene uno de principio de los '70 y ese ampli tiene el mejor sonido limpio que yo haya escuchado nunca :dedo:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Iorio escribió:No he podido resistirme :mrgreen:

Rob Harris (guitarrista de Ramiroguay) con el D/13 SJT 10/20... eso es tonazo..

http://www.youtube.com/v/h-b2P9eZCmA&fe ... r_embedded[/youtube]
Jajaja ¿Tonazo? Ahora ouede ser tuyo. Mira lo que he visto en ebay:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... SS:ES:1123
Angelxavier22

Mensaje por Angelxavier22 »

Para mi, el mejor ampli q he probado es el carr rambler, desdemque lo enchufe lamprimera vez, supe q e seria mi tono, muy muy recomendable, me encanta, tengo las valvulas jodidas por un bajon de tension, y estoy tocando con una star 15¡, que es muy bueno pero ni comparacion
Zootallures
usuario

Mensaje por Zootallures »

Pues el mio es mi humilde Orange AD5. Que bonico del tó!!!! :mrgreen:
railroaderfc79

Mensaje por railroaderfc79 »

Yo uso dos juntos: Saco el clean por el fender silverface y la distorsion del mesa triple rectifier, a mi gusto lo mejor. Pero si tuviese que elegir uno solo me quedo con el mark V o el dual caliber, quizá el mejor ampli de la historia (A mi gusto obvio)
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

railroaderfc79 escribió:Yo uso dos juntos: Saco el clean por el fender silverface y la distorsion del mesa triple rectifier, a mi gusto lo mejor. Pero si tuviese que elegir uno solo me quedo con el mark V o el dual caliber, quizá el mejor ampli de la historia (A mi gusto obvio)
foo fighter hacían algo parecido. Antes usaban vox ac30 para los limpios y mesas para las distorsiones... ahora han cambiado, o por lo menos, eso parece en los directos
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Yo durante mucho años también utilizaba dos: Un Vox ac30 TB de los 90 (England) y un Twin reverb, y el sonido era espectacular, pero de verdad de las buenas... eso sí probé un Divided by 13 y se fue todo a la mierda :jaja: :jiji: :jeje: :jiji:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Iorio escribió:Yo durante mucho años también utilizaba dos: Un Vox ac30 TB de los 90 (England) y un Twin reverb, y el sonido era espectacular, pero de verdad de las buenas... eso sí probé un Divided by 13 y se fue todo a la mierda :jaja: :jiji: :jeje: :jiji:
Por eso se llaman "Divided by", porque son una porción de lo que tenías antes :jaja:
andydehmer
usuario

Mensaje por andydehmer »

Despues de haber probado plexis, jcm, orange, fenders acabo de probar y no pude resistirme ante la tentacion y me he pillado un two rock studio pro 35. Simplemente impresionante!!!!!
heavyjazz

Mensaje por heavyjazz »

Para mi un Bogner Xtc, no hay palabras.... El canal azul es............... IMPRESIONANTE!!!
sweetjuanomione
Contactar:

Mensaje por sweetjuanomione »

Hola a todos, pues para mi un Marshall Silver Jubilee con valvulas 6550 seria la leche, (el soñar no cuesta y no paga impuestos). Aqui se ha hablado mucho de los amplis boutique y al final todos se basan en sonidos clasicos hechos con mejores materiales y mas exclusivos, Pero no dejan de estar vasados en Marshall, fender, Vox...
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

sweetjuanomione escribió:Hola a todos, pues para mi un Marshall Silver Jubilee con valvulas 6550 seria la leche, (el soñar no cuesta y no paga impuestos). Aqui se ha hablado mucho de los amplis boutique y al final todos se basan en sonidos clasicos hechos con mejores materiales y mas exclusivos, Pero no dejan de estar vasados en Marshall, fender, Vox...
:vintage: :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
manueltovar_

Mensaje por manueltovar_ »

El Marshall JVM410H es un mostro, hay quienes dicen que no pasa nada, que en cuestión de Marshall prefieren los jcm2000. Pero en realidad si tienen la oportunidad, deberían probarlo. en mi humilde opinión es un cabezal bien versátil. Hay gente que le dan toda la ganancia y a raíz de eso lo único que obtienen es una serie de acoples que terminan jodiendo los oídos a cualquiera y por ese motivo ya le tiran tierra al JVM. Hasta podría cometer el error de decir que prefiero el sonido del JVM al Dual y Triple Rectifier. Ambos Mesas también los tengo.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

fer_23_43 escribió:
sweetjuanomione escribió:Hola a todos, pues para mi un Marshall Silver Jubilee con valvulas 6550 seria la leche, (el soñar no cuesta y no paga impuestos). Aqui se ha hablado mucho de los amplis boutique y al final todos se basan en sonidos clasicos hechos con mejores materiales y mas exclusivos, Pero no dejan de estar vasados en Marshall, fender, Vox...
:vintage: :lalala:
pues lo tienes bien fácil chico... cualquier técnico medio decente te modifica un 800 normal y corriente a silver jubilee fácilmente... y las 6550, pues es ponérselas y ajustar, pero no tiene mayor ciencia.
pick_up

Mensaje por pick_up »

El ampli por excelencia no es el más bueno, el más bonito, ni el que mejor suena ni el más caro. Es el que más usas :hedicho:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

:roll:
mikael

Mensaje por mikael »

Cuando me haga un hombre y peine canas en la calva espero estar tocando un Soldano SLO. Me va la tralla. No me malinterpretéis, me flipan los amplis vintage, especialmente los blackface y los plexis, pero mi ampli ideal tiene que tener desde un buen limpio hasta distorsión jevi, pasando por un rico crunch y todo tonazos . Un Mesa Mark IV o un Diezel Herbert también valdrían.

Por ahora me conformo con mi Carvin V3, muy versátil, buen tono, mucha caña y posibilidades.
Cuerdas de Acero
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”