Bueno yo, o lo que queda de mi, he de agradecer muchas cosas y a muchos. Primero a todos los que hacen posible esta reunión anual que yo creo que es para ver si nos autodestruimos a base de chupandria, no dormir, GAAAASSSSSS y jartarnos de bebida, comer, y otras cosas, pero no lo han conseguido siempre volvemos al año siguiente a probar otra vez

. Al tío Kini y Organigrama Guitars ... no hay palabras para agradecer la paliza que se pega y todo lo que nos trae

. Las conversaciones con todo el mundo de todas partes, los tocamientos guitarriles, Orsogüei, las historias del tito Elias, Cuyass y Fermín con esa palabra nueva "inframental"

. El Zumopure ese

, los consejos de sobremesa de Alfonso (bebe vino blanco tío, que aquí el tinto no vale pa na

). Probar guitarras y amplis inimaginables para unos chavales provincianos y no tan provincianos. El viaje de ida y vuelta con los mursianicos y almeriense, Fulgen, Peper, Pepe Jara, Carrasco, Ricardo, y el hermano Iorio-Jorge para los amigos. El Pulpo que es el más guapo de todos y este año más todavía

, er Manolillo que este año se ha librao de conducir y lo ha dejado en manos de los Tirillas Twins, el Fer que este año no ha venido pero estaba en el ambiente

. El Felix, Manolo Calambres, Paco Pecheve. La jam sesion que nos marcamos Luis y Calendamaia el sabadete por la tarde, el Marín algo comedido este año

pero sigue en su línea. Sergio que está en todos los lados como Dios, todos los amigos del comando Almogavers, especial saludo a Jordi AMX con el cual este año he conversado más que otros. Los Canta-Bros, Javier Doubletrouble, El Carbia, David antes Choco, Iñaki Globetrotter, El Abu, Sepu, etcesssss. Los Muyayos Francis, Quizz, Roberto, Miguel Cedrés, mi otro gran hermano Pedro Gómez, muchas gracias Rubén por tu camiseta

, se agradece un montón por lo que representa llevar esa camiseta en los encuentros. Se que me dejo a muchos y espero me perdonen pero hay que destacar a los nuevos, Ore terra, Dani5150, Luis Esteve, y de nuevo me perdonen pero se me olvida alguno

. Enfin sus quiero a todos

, el año que viene más y mejor.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).