360

660

Pueeess, por lo pronto, esta 360 no es muy común. Si no me equivoco es una 360/12 C63 con toasters. Discontinuada y no muy fácil de encontrar.Lewis21 escribió:Pues últimamente me estaba dando por correr detrás de las Rick por la calle, no se por qué será, supongo que será cosa de la edady leyendo un poco por el foro no he podido encontrar nada al respecto de una comparación sobre estos dos modelos. Por lo poco que he podido ver, es más común encontrar 360 por lo que de comprarme una sería 660 (me gusta ir al revés del mundo
) , también pude leer un par de veces que las 360 eran más versátiles, lo cual es interesante. ¿Qué opináis?
360
![]()
No, no, si gusto para elegir guitarras tienes. Si el objetivo era 'decorar' el post no hay guitarra más bonitaLewis21 escribió:Sí perdona Bluenesstienes razón, me di cuenta después de que no era el mejor ejemplo del mundo y no cambié la foto, era simplemente para poner como imagen representativa y similar de una 360 y una 660 (para decorar un poco el post)

Es un gustazo leerte, compañero. SIEMPRE aprendo algo sobre Ricksnobroad escribió:Si, la roja no sólo es una 360: es una 360 OS, con hardware y "trim" (así lo llamaba Rickenbacker) en color negro.
Como señala Blueness, se distingue que es una 360 por las inserciones triangulares del diapasón.
Lo que puede confundir un poco es que no tiene el cuerpo "moderno" de las 360 normales posteriores a 1965, sino el cuerpo 360 OS "Old Style" (parecido al de una 330, sí, pero con binding blanco; con los colores sólidos de esta que has visto, optaron en aquella época por colocar una línea de color negro alrededor del cuerpo, en vez del binding blanco clásico). Se aprecia un poco mejor en una de las fotos, la más cercana al puente. De esta forma, conservaban los atributos decorativos "Deluxe" típicos de la 360.
En las series 230/250 de finales de los 80, y con este tipo de colores, era así también.
¿Es para mi la pregunta? pues será que todavía no tengo el dinero para comprarladesdelmesenlla escribió:Que será al final ... niño o niña ?![]()
![]()