Altavoz para poder ganar agudos/medios.
Altavoz para poder ganar agudos/medios.
Saludos tengo un ampli de válvulas crate V18, como sabéis es un ampli baratillo, pero para los bolos y los ensayos me va muy bien. El único pero es que es un pelín grabe. Y mi pregunta es si es posible cambiando el cono ganar un pelin de agudos/medios, sin tener que modificar ni cambiar de vávulas, ya que tengo los bajos a al 1 y los agudos a tope. Saludos y Gracias.
On the roand again.
Re: Altavoz para poder ganar agudos/medios.
Si quieres medios, medios agudos y agudos, métele un Celestion G12H, que en ese rango de frecuencias es macanudo; eso sí, carillo. Recuerda que el cambio de altavoz es lo que más te puede variar el sonido en general, más que las válvulas.
Salú y Güascanrol!!
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Todo es probar... para medios-agudos el Vintage30 es un clásico. Si dices que el altavoz que trae de serie no es demasiado bueno...siempre notarás un cambio a mejor.
En plan barato puedes probar el Eminence Legend V12, que es la versión de Eminence del V30 de Celestion. Cuesta unos 50 euros y mí me gusta más que el V30 
Si lo que buscas son agudos bucate un V30,a mi no me gusta mucho ......pero si es lo que buscas ese seria tu altavoz....por 50 o 60 € seguro que encuentras alguno de segundamano.... 
- spadearcher
- usuario veterano

Otro que te dice lo mismo, seguro que un V30 te da ese empujón en esas frecuencias. Ojo, a mí es un altavoz que no me entusiasma, pero para gustos, colores.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
-
limoncello
- Contactar:
Celestion v30, aunque yo tengo que mezclarle siempre con uno tipo gt75 para que no suene tan gritón. Yo había leído que la versión de eminence del v30 era el governor (sonando más equilibrado) y no el legend... pero vamos no he podido probar ninguno en directo
Insisto, Eminence Legend V12. Baratísimo y muy bueno
- rayosytruenos
- usuario veterano

¿No has probado otras opciones menos drásticas que cambiar de altavoz?
No sé... ¿Qué guitarra usas? ¿Sonido limpio o guarrete? ¿Usas pedales? ¿Qué música haces?
Es por dar otro enfoque. Vamos... si quieres cambiar de altavoz, me parece estupendo ¿Eh?
No sé... ¿Qué guitarra usas? ¿Sonido limpio o guarrete? ¿Usas pedales? ¿Qué música haces?
Es por dar otro enfoque. Vamos... si quieres cambiar de altavoz, me parece estupendo ¿Eh?
-
fernando_s
megma escribió:Insisto, Eminence Legend V12. Baratísimo y muy bueno
Hola, he mirado el catálogo en la página de eminence y no veo este altavoz. ¿Puedes decirme cual és exactamente? Me interesa mucho. Gracias
fernando_s escribió:megma escribió:Insisto, Eminence Legend V12. Baratísimo y muy bueno
Hola, he mirado el catálogo en la página de eminence y no veo este altavoz. ¿Puedes decirme cual és exactamente? Me interesa mucho. Gracias
Legend V128 (8 viene de 8ohm)
- davidakosa
- usuario
Aqui le tienes:
http://www.tube-town.net/ttstore/produc ... 8-Ohm.html
Yo he combinado dos de estos en una 4x12 junto con dos V30 y los resultado a mi me gustan.
Saludos.
http://www.tube-town.net/ttstore/produc ... 8-Ohm.html
Yo he combinado dos de estos en una 4x12 junto con dos V30 y los resultado a mi me gustan.
Saludos.
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
-
fernando_s
Ya lo tengo pedido, pero son 120 w..., los V30 son 60w. Supongo que el ampli lo moverá igual...o no? La sensibilidad es algo mayor en el eminence
Gracias a todos por la respuestas. Toco Blues en diversos estilo, funk shufle etc... Mi primera guitarra es una tele custom62 y tengo una también arce/aliso. Solo un pedal boss overdrive. Creo que el Eminence v12 lleva toda las papeletas.
On the roand again.
Un poco caro en esta web, yo lo compré en sonomarket por 50€