JACKSON MADE IN USA JJ5 SCOTT IAN SIGNATURE
Una pasada de guitarra diseñada especificamente para el guitarrista de Anthrax para usarla en temas con afinaciones graves en D, C, B o A. Actualmente esta afinada en C y es lo más contundente que se puede tocar hoy en dia. No he probado ninguna otra guitarra que afinada en DO o en RE suene tan bien como esta, ni tan siquiera mi RR1.
La guitarra tiene una calidad suprema en cuanto a maderas y construcción:
- Diapasón de ebano
- Cuerpo de Korina
- Pastillas Seymour Duncan Custom Scott Ian (impresionantes).
- Va con su estuche original Jackson y documentación.
- La escala de la guitarra es standard: 25,5" (igual que en una Stratocaster, para entendernos)
- Es una guitarra de 5 cuerdas pensada para tocar rítmicas y riffs con un sonido demoledor y acojonante. A pesar de tener 5 cuerdas se toca igual que una de seis, sabiendo que te falta la mas aguda, claro. Es decir, para los que amamos la ritmica tipo Metal, Stoner, Thrash y Death no hay nada más contundente y con tanta definición y potencia, y te olvidas de la cuerda aguda, como hace Max Cavalera y otros iconos del Metal.
- Yo la dejaria como está porque es increible, pero si le quieres modificar y dejar con seis cuerdas, lo hace cualquier luthier por unos 100 euros.(Yo no lo haría, y si la pruebas, tú tampoco
Aqui teneis una igual que venden por 2.395 euros:
http://cgi.ebay.es/Jackson-Custom-Shop- ... 51999d8862
Yo la dejo mitad de precio porque me urge vender material (ya he vendido la Gibson ES137 y la Fender Stratocaster, y esta pensaba mantenerla en mi équipo para siempre pero no se puede tener todo
PRECIO: 1.190 EUROS.
Aqui unas fotos:

En definitiva, una guitarra de calidad muy muy exclusiva, fabricada USA (atención coleccionistas) por la Custom Shop más antigua de norteamerica.
La guitarra está en Valencia y se puede enviar por mensajeria 24h.
Aqui un enlace con el equipo de Scott Ian:
http://www.uberproaudio.com/who-plays-w ... -equipment
Saludos:saludo:
PD. La calidad de la madera utilizada en su construcción es de lo mejor. Se trata de Korina, aqui os pego una descripción de esta madera:
KORINA (Korina)
De alguna manera, la madera de korina es una especie de “super-caoba” o “caoba deluxe”, ya que su granulado es muy similar al de aquella, al igual que su sonido. También se dice que tiene un rango de medios mucho más dulce y que su respuesta es mucho mejor.
Esta madera se utiliza muy poco, y es mucho más rara y cara que cualquier variedad de caoba de vivero. Los precios de las guitarras de korina suelen reflejar esta diferencia, junto con algún que otro plus.