Argg...una ayuda por favor!
Como sabeis, algunos, intento destrozar las canciones del tío Neil lo menos posible, y acabo de encontrarme con un problemilla.....
Toco con un Blues Junior, y uso un Pitchblack, Un clon de Les Lius, Holy Grail Nano, Tc Flashback Delay y Boss Oc-3. Este último acaba de llegarme y no se donde ponerlo......
Zenkiu!
Orden pedales, octavador.
- MyrnaMinkoff
Re: Orden pedales, octavador.
Sin haber usado nunca uno (en breve me llegará uno cutre behringer, pero que supongo que servirá bien) yo lo pondría cerca del inicio de la cadena y antes de los OD, por eso de que haga buen tracking. Pero vaya, depende de lo que quieras conseguir.
Igual te interesa que lo que te suba la octava sea la salida del delay.
Saúdos!
Igual te interesa que lo que te suba la octava sea la salida del delay.
Saúdos!
Amplificador - Holy Grail Nano - Tc Flashback Delay - Boss Oc-3 - Les Lius - Pitchblack - Guitarra
Este seria el orden que yo pondria
Este seria el orden que yo pondria
- xabre
- usuario veterano

Ese es el orden que tengo yo antes de que el Oc3 llegara...
Ahora probé con el al final de la cadena, y no está mal, pero probaré a meterlo entre el Les Lius y el Delay....
Lo que dice MyrnaMinkoff, también lo he leído por algún sitio....lo probaré también.
Gracias.
Ahora probé con el al final de la cadena, y no está mal, pero probaré a meterlo entre el Les Lius y el Delay....
Lo que dice MyrnaMinkoff, también lo he leído por algún sitio....lo probaré también.
Gracias.