amplificadores Victoria

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

amplificadores Victoria

Mensaje por fer_23_43 »

El otro dia oí hablar de estos amplis que son clones de los fender viejunos tweed y bueno, me gustaria saber si sucede lo mismo que con JMI y VOX, que si estos clones superan a los de fábrica actuales :lalala: eso si, vaya pintaza tiene los cabrones :baba:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Re: amplificadores Victoria

Mensaje por davidpelu »

tio eres el gas jaja.
yo he katado uno y sonaban del copon pero he usado clones iguales en calidad y mas baratos.
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

davidpelu escribió:tio eres el gas jaja.
yo he katado uno y sonaban del copon pero he usado clones iguales en calidad y mas baratos.
:jaja: ya ves, no he comprado uno cuando ya estoy a la espera de otro :baba: . Yo busco el sonido blackface de fender, y no se si algún clon de estos lo conseguirá. :lalala:
interpol
usuario

Mensaje por interpol »

Si buscas sonido Blackface cómprate un Blackface. Todavía se encuentran baratos y en buen estado y son unos amplis realmente brutales. Supongo que los clones (Victoria, JMI etc...) valen la pena cuando los originales son excesivamente antiguos y caros. Un fender Tweed o un Vox AC 30 originales son mas difíciles de encontrar y mas caros que un blackface.
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

interpol escribió:Si buscas sonido Blackface cómprate un Blackface. Todavía se encuentran baratos y en buen estado y son unos amplis realmente brutales. Supongo que los clones (Victoria, JMI etc...) valen la pena cuando los originales son excesivamente antiguos y caros. Un fender Tweed o un Vox AC 30 originales son mas difíciles de encontrar y mas caros que un blackface.
llevas toda la razón :dedo: pero lo decía por si salía algún clon de estos bastante baratito algo así como el jmi 4 que lo pillé tirado de precio en comparación con los 2 que he llegado a ver en ebay que uno de ellos no bajaba de 1800 libras y el otro de 1000 pavos :tasloco: :lalala:
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Yo he tenido un victoria deluxe circuito 5e3 y algún beteramp, son amplís basados en los modelos de los 50'
Hechos a conciencia punto a punto en el caso de victoria en mi humilde opinión supera el modelo de la custom shop de fender, pero no tiene nada que ver con un black face que en más rollio años 60' 70'.
Saludos.
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

mariano escribió:Yo he tenido un victoria deluxe circuito 5e3 y algún beteramp, son amplís basados en los modelos de los 50'
Hechos a conciencia punto a punto en el caso de victoria en mi humilde opinión supera el modelo de la custom shop de fender, pero no tiene nada que ver con un black face que en más rollio años 60' 70'.
Saludos.
me sirve de gran ayuda, porque era la duda que tenía, que no sabía si sonaban en estilo a los blackface. aunque eso si, son carillos :mrgreen:
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

fer_23_43 escribió:
mariano escribió:Yo he tenido un victoria deluxe circuito 5e3 y algún beteramp, son amplís basados en los modelos de los 50'
Saludos.
me sirve de gran ayuda, porque era la duda que tenía, que no sabía s
i sonaban en estilo a los blackface. aunque eso si, son carillos :mrgreen:
Para que te agas un poco a la idea sí Lo que buscas es un sonido a Lo Neil Youg o zztop de sus primeros tiempos ahí Lo tienes un sonido muuuuuy cálido con ese tintineo de fender pero que al 4 ya está rajando a Lo neil youg , con una tele suena a stones ........ :baba:
Yo volveré a tener un 5e3 y tengo el jmi 4 , creo que es el compañero ideal, pero antes de ir al junior
De victoria yo me plantearia un deluxe hecho por encargó a algún buen fabricante español que te va a costar Lo mismo y vas a tener algo serio o ya un 57 twin-amp que es el ampli de mis sueños :llanto: :baba:
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

en cuanto puede estar un deluxe 5e3 hecho por encargo más o menos? el acabado tweed es precioso :baba:
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

fer_23_43 escribió:en cuanto puede estar un deluxe 5e3 hecho por encargo más o menos? el acabado tweed es precioso :baba:
Yo mis 2 beteramp los he vendido por unos 700€ y el victoria por 1000€ de segunda mano , de este tio
he oido hablar muuuuy bien y veo que trabaja bien ,pidele presupuesto...
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 30#p932030
creo que por 1000€ o 1200€ te puede hacer uno con un buenas piezas....
http://www.mpf-sound.es/amplificadores.html
Otra opción es que alguien del foro te monte un Kits de calidad.... http://www.missionamps.com/5E3kit.shtml
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

mariano escribió:
fer_23_43 escribió:en cuanto puede estar un deluxe 5e3 hecho por encargo más o menos? el acabado tweed es precioso :baba:
Yo mis 2 beteramp los he vendido por unos 700€ y el victoria por 1000€ de segunda mano , de este tio
he oido hablar muuuuy bien y veo que trabaja bien ,pidele presupuesto...
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 30#p932030
creo que por 1000€ o 1200€ te puede hacer uno con un buenas piezas....
http://www.mpf-sound.es/amplificadores.html
Otra opción es que alguien del foro te monte un Kits de calidad.... http://www.missionamps.com/5E3kit.shtml
pues sabes que no sería mala idea pillar un kit de esos de deluxe 5e3 de segunda mano :tasloco: me mola un huevo ese ampli :baba:
Responder

Volver a “Fender amps”