conmutador para telecaster con 3 pastillas
-
sitotxutele
conmutador para telecaster con 3 pastillas
Hola tengo una telecaster standar con 3 pastillas incorporadas y 5 posiciones en el selector. Mi pregunta es...me gustaria tener un comutador que al cambiarlo todas las pastillas cambiaran a desfase, ¿como podria conectar en esa guitarra de 3 pastillas, un conmutador que estando en posicion 1 las pastillas esten en fase y en la posicion 2 las pastillas esten en desfase? Un poco al estilo del S-1 de la telecaster classic player Baja telecaster pero en vez de 4 posiciones en el selector serian 5. Muchas gracias por todo! Un abrazo!
-
sitotxutele
Re: conmutador para telecaster con 3 pastillas
ahhhhhh! entonces esta perfect! =) menos mal pensaba que habia algun error de soldarura o algo! jaja! La posicion 4 con el push me encanta! muy cañera! Pero la 2 casi es la misma que la 1, ¿habria alguna posibilidad de que sonara de otra forma? no se...que sonara muy parecida a la posicion 2 natural de la mezcla entre la texas especial (puente) y tex-mex (middle) pero con alguna modificacion o alguna posibilidad que me de un sonido bonito para limpio y distor?
Habria alguna forma para que la posicion 2 accionada con el push pull sonase diferente? Abrazos!!
Habria alguna forma para que la posicion 2 accionada con el push pull sonase diferente? Abrazos!!