BLACKSTAR HT1R FOTOS ¿PANTALLA?

Foro enchufado
vintagero
usuario
Contactar:

Re: BLACKSTAR HT1R FOTOS ¿PANTALLA?

Mensaje por vintagero »

ch8daboy escribió:Wenas...yo queria pillarme un ampli pequeño de valvulas para casa para sustituir un marshall de transistores... la duda que tengo es que si el ampli de 1w es suficiente para tocar en una casa o se puede llegar a quedar corto...es que dudo entre el de 1w y el de 5w
Sin ninguna duda, te sobra 1/2 wat
en serio, en el canal límpio puedes tener huevecillos a ponerlo límpio, pero en el saturado yo en casa no he pasado de la mitad de volumen :tasloco: y hasta ese punto es una exageración para casa, por lo que suele estar a 1/4 o 1/3 del volumen en canal saturado, y te sobra.
:dedo:

Para ensayar, se te queda corto, no lo he probado pero se te tiene que quedar corto.
Del límpio olvídate en ensayos, y saturándolo a tope... creo que la batería se te come, es para lo que es, para casa y grabar, cojonudo.

Por cierto, la salida emulada conectada a la entrada de una interface de audio :baba: es una delicia, grabas sin nada de ruido, y todo muy bien definido, es una buena herramienta para casa, sin duda.

La salida de auriculares :dedo: lo digo meses después de comprarlo, con unos buenos auriculares te olvidas del pod y movidas similares para las tocatas nocturnas :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

píllale cualquier cosa cerrada medio decente y luego ya el cono a gusto del consumidor, yo me pillaría algo como lo que comentan por aquí, una orange o calidad similar, seguro que las de blackstar son cojonuti :dedo:

eso sí, cerrada payo, para que dé más asunto bajinal, que en un ampli tan pequeño lo vas a notar :rock:

la verdad es que para casa al volumen que vas a tocar con pillar cualquier cosa decente, rollo V30, jensen, greenback, etc. te va a sonar muy parecido y no la vas a poder exprimir, así que cualquier cosa decente y arreando que es gerundio payo :dedo:
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Talmente de acuerdo con el Bestron, para casa mejor cerrada porque, si no, hay que poner el ampli al 10 para tener bajos, y claro, sube el de abajo, te corta la pilila y se cepilla a tu señora en venganza. En cambio, para usar a volumen me gustan más las 1x12 abiertas, las cerradas al darles cera me da la sensación de que empiezan a hacer una bola de graves que no hay cristo que lo controle.

Y sobre altavoces, de acuerdo también. Al volumen que puedes tocar en un piso, no vas a notar mucha diferencia entre un cono decente y uno fetén, el carácter de un altavoz sale a relucir solamente a partir de cierto volumen.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Para estos menesteres mejor un 10" que un 12" ?? lo digo porque el cono se mueva un poco mas :nose:
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

El problema es que a poco volumen suelen faltar graves, y con un 12" es algo más fácil sacarlos. La pantalla cerrada también ayuda.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Yo no sé vosotros, pero al volumen que toco yo en casa ni bola de graves, ni graves, ni pollas, bastante me ha costado que eso no suene a chicharra :jiji:
Go out and get 'em, boy
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

plancton escribió:Yo no sé vosotros, pero al volumen que toco yo en casa ni bola de graves, ni graves, ni pollas, bastante me ha costado que eso no suene a chicharra :jiji:
con qué pantalla tocas, pedazo de maricón?

la diferencia entre un greenback, un V30 o un jensen en casa a volumen gaylorenagüer es tan pequeña que ni la notas, sin embargo entre una pantalla abierta y una cerrada sí que lo notas bastante, no sólo por los graves que gana, sino por proyección (tú ponte detrás de cualquier ampli abierto por detrás que suena casi igual que por delante) :jaja:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Yo tengo el combo :burla: , u sea, pantalla incorporada y repotensiada blrarstal :burla:
Go out and get 'em, boy
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

plancton escribió:Yo tengo el combo :burla: , u sea, pantalla incorporada y repotensiada blrarstal :burla:
el combo lleva un 8", pedazo de travestido ecuatoriano de la casa de campo :jaja:

eso con un 1x12" como mínimo para hacer rocanrola y chicheitor :hedicho:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Yo tengo el de 5W y tiene cono de 10' :burla:

Y me lo llevaría para que lo cataseis, pero entre eso, la guitarra y vuestra puta manía de quedar en el culo del mundo paso de ir como el camello de los reyes magos, así que sus jodeis tós :jaja:
Go out and get 'em, boy
egmestudio

Mensaje por egmestudio »

Hay una nueva versión del Blackstar HT5 con reverb y un 12" :dedo:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Y entrada de mp3, y control dedicado de TONO para el canal limpio ... y me ha dicho un pajarín que nuestros patrocinadores del foro ya lo tienen disponible :hedicho:

Por cierto, en casa en ministack con altavoces de 10" es PER FEC TO , tiene el grave en la justa medida para que no "camine" por las paredes pero se pueda tocar a gusto aunque seas jevis :santo:

Claro que los 12" molan más y si van de 4 en 4 mejor, pero si eres medianamente civilizado estos bichos con altavoces más pequeños te hacen la vida un poco más facil :vintage:

:ciao:
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Estoy casi decidido a comprarme este ampl,i pero me surgen un par de dudas que me gustaria me resolvieran los posedores de este pequeñin.

1. Al tener una valvula propia de previo funcionando como de potencia, el ampli no suena chicharrero ??
2. Que tal con el cono de 8" ?? demasidado falto de grabes ??

Soy consciente de que a un ampli de solo 1Watt y no sonara nunca como uno grande, pero parece la mejor opcion para casa.

A mi en los videos me suenan que te cagas pero claro fiate tu...

http://www.youtube.com/v/yUCI8WOJ16g[/youtube]

minicoco
usuario

Mensaje por minicoco »

Yo lo he encargado esta mañana, no he podido aguantar el gas, y menos aun despues de ver este video.
Ojo que la voz del pavo se oye muy bajita pero cuando empieza a tocar suben los volumenes.
http://www.youtube.com/v/QK1k08pSDdc[/youtube]
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Hablad con los patrocinadores del foro, seguro que os resuelven dudas, esta tarde he visto el HT1R en uno de ellos.

Yo lo tengo en casa y la verdad es que para quitarme el mono de ampli grande va bien, no molesta en absoluto y a volúmenes de habitación el grave tiene su punto.

Claro que me mola MUCHO más sacarlo por una pantalla, entonces este canijo sorprende de verdad :hedicho:
minicoco
usuario

Mensaje por minicoco »

Lo tengo pedido en tienda fisica mas barato que alemania y sin pagar envios ni tener que gastar 300€
:lalala:
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Yo tengo el modelo combo, lo vi en la tienda (tan pequeño) que me hizo gracia, le sentó mal al de la tienda, lo encendió y me dijo no te rías, pruebalo,.... sorprendente, es genial, suena bajito pero a valvulas, y si quieres volumen, lo apretas, y todo el mundo te afirma, eso no tiene un vatio, en la tiendo me tuvieron que pedir que le bajara el volumen, lo mejor lo bien que suena para tocar en casa, hoy le he puesto la pantalla 4x12 mesa boogie, y tira de sobra, saca un sonido bestial. La compra perfecta, me ha costado 185 € y me han regalado un juego de cuerdas.
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Sabeis en Madrid donde se puede probar ???
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

La última vez que estuve en Rock & Classics de Corredera Baja tenían el de 5W con reverb y el combo de 1 W.

Supongo que en Qualities los tienen tambien.

:hedicho:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

En el Madrid Musical de Alberto Aguilera también lo ví hace poco.
Go out and get 'em, boy
minicoco
usuario

Mensaje por minicoco »

Ya le he pegado una cata, con pantalla, sin ella, con pedales, volumen bajito, fuertecito...conclusion:

Me mola, va a hacer que deje de dar muchos tumbos y que me olvide de mirar cosas para tocar en casa.... mentiramentira Solo me falta una tarjetita de sonido y ya.

Sigue siendo capaz de tumbar paredes, pero se consiguen sonidos rockeros viejunos a volumenes bastante tolerables por vecinos de edificio y vecinos de cuarto. Es mas que transportable y da para llevartelo de marcha.
El cono que lleva suena estupendamente a volumenes caseros y tambien fuertecitos, no echo de menos nada, aunque cuando le das cera suena mejor por la 4x12, pero eso pasa con todos.

Foticos para que veais lo pequeñico que es.

Imagen

Imagen
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Yo muy seguramente me lo pille estas esta semana, asi que ya os contare :dedo:
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Le he buscado otra utilidad nueva, funciona como pedal de distorsión, la guitarra le enchufo a su entrada, y le saco la salida por auriculares,para meterla en otro ampli, y ya tenemos un pedal de distorsión. Después de ponerla con el 4X12 mesa boogie, en mi piso, no puedo pasarlo de mitad de volumen en el canal distorsionado, puede hacer enfadar a los vecinos (y pensar que solo tiene un vatio). Saludos.
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Pues el pequeño ya está en casa !! comprado en Qualities Madrid por 188€, más barato que los alemanes ¡!

Mi primera impresión cuando lo vi fue de… joder que pequeño ¡! Es enano.

Me enchufé y percibí que claramente no suena a ampli grande ( porque no lo es ). Pero esto es debido al pequeño cono de 8” y el mueble minúsculo. No tiene el cuerpo ni los grabes de un ampli grande, y eso lo noté nada más darle el primer acorde.

Me quede en primer momento un poco chafado, pero cuando lo enchufe a una pantallita vox de 8” con un tamaño el doble de grande, el tema cambió. Así que con una pantalla con un cono más grande la cosa crecerá más aún en cuerpo.

Le quité la pantalla vox y seguí tocando, y le fui cogiendo el punto. El limpio muy chulo, y con la reberb cojonudo. Eso sí, rápido empieza a romper, pero para tocar en casa da mucho más que de sobra. El canal limpio apretado de previo mola mucho para sonidos clasicorros. Da un crunch cojonudo rollo AC DC y más allá, y sin ruido de fondo.

El canal saturado da muuuuuuuuucho más volumen y ganancia para aburrir. Yo de previo no lo paso de un cuarto o como muchísimo la mitad. A partir de la mitad empieza a meter bastante ruido de fondo, lógico teniendo en cuenta que nos metemos en altas ganancias. Para estos menesteres se hace fundamental el uso de una puerta de ruido, sino acabas hasta los webs.

Total, que me gustoó y se vino a casa. A volúmenes bajos suena realmente bien ¡! Yo no le paso del 3 en el canal saturado y el 4 en el limpio para tocar en casa, y encantado. Llega a dar mucho volumen para un piso!! Ahora bien, me lo llevé al local y no tiene volumen nada más que para practicar tu solo.

La salida para auriculares me parece fantástica!! Los probé con unos buenos cascos, y hubo momentos que me olvidaba que los tuviera puestos. Suena prácticamente igual que sin cascos.

CONCLUSION: ampli para casa muy recomendable para tocar bajito o con cascos y fácil de trasportar. Mejor si se le conecta a una pantalla más grande, pero igualmente válido y eficaz sin ella.
AfricaTwin

Mensaje por AfricaTwin »

No me llevo comisión, pero yo, desde que descubrí Ramos Guitars y MPF Sound, lo tengo claro, las tiendas de instrumentos, para comprar pedales, efectos y similares.

Si un dia me encapricho de una guitarra, será hecha a mano por Ramos Guitars y mi proximo ampli, lo construirá Mario Punsola.

http://www.mpf-sound.es/
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Si te sobra la pasta si :dedo: , pero el room one de 1w cuesta 423€ + iva frente a 188€. Eso si, suena del compon !!
AfricaTwin

Mensaje por AfricaTwin »

Hablaba de tema de pantallas.
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

La mejor compra que he hecho en años, le meto la caja de ritmos, y le pongo la pantalla boogie, y es una pasada, y si no con auriculares suena bestial inmejorable, y por el precio menos de 190 €, tengo que reconocer que ha ciertas horas le pongo el atenuador porque sino puedo hacer enfadar a alguien. Recomendable.
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Después de disfrutar el HT1R me está dando unas ganas de pillarme el de 5W (HT-5RH) versión cabezal,me han comentado que la distorsión es mas bruta, pero me imagino que será una bestialidad para un piso, y la otra pega que le veo es que no tiene entrada de cd, pero aun así caerá (a no ser que me quitéis las ganas quien hayáis probado y comparado los dos). Saludos.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

No, no te quito las ganas, todo lo contrario.

El volumen es muy controlable, si te gusta el HT1R, este es más y mejor , yasta :santo: :hedicho: :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”