¿quien ha visto la LesPons?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- The_Rasputin
Buenas a todos...
Se que despues de estos sobre mi caeran churzos de punta pero...soy dueño de la Red Special hecha por Diego Pons...estoy contento con ella nose...no estoy defendiendo a Diego Pons...porque he de decir que muchas de sus guitarras son algo feas...pero las probe en su taller y no estan nada mal...que las venda a un precio exagerado?¿ eso no lo voy a discutir, se pasa bastante en cuanto a precios...
La Red Special no la utilizo apenas porque tengo una Burns BHM, que es la oficial...pero me gusta el sonido de la otra, es mas cañero ya que tiene la hot rail en el puente y esta bastante bien...no es gran cosa en cuanto a electronica pero me gusta, estoy contento con ella; distancia mucho de la original, pero yo tampoco queria una calcada...queria que tuviera cosas parecidas a la original y cosas a mi gusto...y salio eso, algo extraña y pesada, pero me gusta...el mastil es finito para adquirir una mayor agilidad y eso...nose...cuando pueda hare una review sobre ella...tengo que llevarla a quintar y demas porque lleva en estuche bastante tiempo.
SALUDOS
Se que despues de estos sobre mi caeran churzos de punta pero...soy dueño de la Red Special hecha por Diego Pons...estoy contento con ella nose...no estoy defendiendo a Diego Pons...porque he de decir que muchas de sus guitarras son algo feas...pero las probe en su taller y no estan nada mal...que las venda a un precio exagerado?¿ eso no lo voy a discutir, se pasa bastante en cuanto a precios...
La Red Special no la utilizo apenas porque tengo una Burns BHM, que es la oficial...pero me gusta el sonido de la otra, es mas cañero ya que tiene la hot rail en el puente y esta bastante bien...no es gran cosa en cuanto a electronica pero me gusta, estoy contento con ella; distancia mucho de la original, pero yo tampoco queria una calcada...queria que tuviera cosas parecidas a la original y cosas a mi gusto...y salio eso, algo extraña y pesada, pero me gusta...el mastil es finito para adquirir una mayor agilidad y eso...nose...cuando pueda hare una review sobre ella...tengo que llevarla a quintar y demas porque lleva en estuche bastante tiempo.
SALUDOS
No, si los chuzos le caen a Dieguito, no a los propietarios de las guitarras. Si te hizo una que te gusta pues felicidades, hombre.
De todos modos parece que la Burns te gusta más, ¿no?. A mí sí.
De todos modos parece que la Burns te gusta más, ¿no?. A mí sí.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- The_Rasputin
The_Rasputin, yo también tengo una "Diego Pons"
, con el cuerpo tipo Rick, mástil a través del cuerpo, EMG,s, booster, eq. activa, 24 trastes, .......una rareza entre el resto de las que tengo, que son casi todas clásicas.....no la uso nunca pero me gusta tenerla
.
Cada uno tendrá una opinión sobre su trabajo según su experiencia con él (yo también tengo la mía que me reservo
). En lo personal, me parece un muy buen tío, aunque el tema aquí son sus guitarras.
Cada uno tendrá una opinión sobre su trabajo según su experiencia con él (yo también tengo la mía que me reservo
- Escri Ramone
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Alfonso":1fts79ub]The_Rasputin, yo también tengo una "Diego Pons"
, con el cuerpo tipo Rick, mástil a través del cuerpo, EMG,s, booster, eq. activa, 24 trastes, .......una rareza entre el resto de las que tengo, que son casi todas clásicas.....no la uso nunca pero me gusta tenerla
.
). En lo personal, me parece un muy buen tío, aunque el tema aquí son sus guitarras.[/quote:1fts79ub]
Yo, el otro día, navegando por la pag de Pons vi tu guitarra
No te pega, hermano... me quedé asín
Ayer se lo comenté a Nepo porque no sabía si era tuya y colgarla en el foro por las buenas... como que no :periódico:
Todo el mundo tiene un lado oscuro y el de Alfonso son las EMGs

Yo, el otro día, navegando por la pag de Pons vi tu guitarra
No te pega, hermano... me quedé asín
Ayer se lo comenté a Nepo porque no sabía si era tuya y colgarla en el foro por las buenas... como que no :periódico:
Todo el mundo tiene un lado oscuro y el de Alfonso son las EMGs
También me voy a reservar mi opinión sobre las EMG,s, Xota
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
No, si yo no reniego, pero no me gustan
,.....mi lado oscuro deben ser las guitarras moradas :periódico: , aún ando detrás de alguna, encargué hace años una "perrese" pero no me vino lo "suficientemente morada"
, y además, el modelo es el Custom 24 y no me va nada,.....otra que no uso, jajajajaja, .......total que aún ando a la busca,.....lo mismo una Trucha, en acabado Rustymorado queda bien
,......
- webero
- usuario veterano

[quote="Daniel":rbc76h44]
Poco o casi nada había yo escuchado de Prince hasta ese momento. Me tragué el concierto entero y, cuando tocó el Purple Rain con esa guitarra, se marcó uno de los solos más IM-PRE-SIO-NAN-TES que he escuchado en mi vida, se me erizaron los pelos como pocas veces me ha pasado. A partir de ahí, me lo escuché todo de este tío. No sé qué pedales, amplis llevaría ni qué estrella se le habría cruzado esa noche por el camino pero fue una de las cosas que se recuerdan toda la vida, musicalmente hablando y viniendo de un "no guitar hero".
[/quote:rbc76h44]
A ver, que quede claro que PRINCE trabaja el funky, es decir, hay mucha guitarra en lo que hace (recordemos a James Brown).
Ademas de multiinstrumentista, PRINCE es (o eso creo yo) un guitarhero en toda regla. Tocando la guitarra es un salvaje, algo asi como una mezcla entre Hendrix y Santana, nocecimeplicu...
No me extraña q te encantara ese concierto!!! creo q es uno que esta disponible en VHS (y en la mula
) y el solo de Purple Rain dura como 4 minutos o una burrada asi.
Para el q no haya escuchado a PRINCE recomiendo q escuchen temas como:
-Purple Rain
-Bambi
-Question of U
-Peach
-Electric Chair
-Three Chains O' Gold
-Gold
-Let's Go crazy
...entre otras
Si eso no es guitarreo, venga Dios y vealo !!!
Pedales?
No te lo vas a creer, pero solo usa pedales BOSS, entre ellos el Metal Zone
Entre los amplis, lleva un Mesa Boogie para guarreridas.
Por cierto, al ver la foto que has puesto de la peli, q subidon.
[img:rbc76h44]http://www.geocities.com/dafontanez/appoloniagift1.JPG[/img:rbc76h44]
Me acuerdo de ver la peli de pequeñito y pensaba: "que cabron, una novia asi y encima le regala ese guitarrón!"
Poco o casi nada había yo escuchado de Prince hasta ese momento. Me tragué el concierto entero y, cuando tocó el Purple Rain con esa guitarra, se marcó uno de los solos más IM-PRE-SIO-NAN-TES que he escuchado en mi vida, se me erizaron los pelos como pocas veces me ha pasado. A partir de ahí, me lo escuché todo de este tío. No sé qué pedales, amplis llevaría ni qué estrella se le habría cruzado esa noche por el camino pero fue una de las cosas que se recuerdan toda la vida, musicalmente hablando y viniendo de un "no guitar hero".
[/quote:rbc76h44]
A ver, que quede claro que PRINCE trabaja el funky, es decir, hay mucha guitarra en lo que hace (recordemos a James Brown).
Ademas de multiinstrumentista, PRINCE es (o eso creo yo) un guitarhero en toda regla. Tocando la guitarra es un salvaje, algo asi como una mezcla entre Hendrix y Santana, nocecimeplicu...
No me extraña q te encantara ese concierto!!! creo q es uno que esta disponible en VHS (y en la mula
Para el q no haya escuchado a PRINCE recomiendo q escuchen temas como:
-Purple Rain
-Bambi
-Question of U
-Peach
-Electric Chair
-Three Chains O' Gold
-Gold
-Let's Go crazy
...entre otras
Si eso no es guitarreo, venga Dios y vealo !!!
Pedales?
No te lo vas a creer, pero solo usa pedales BOSS, entre ellos el Metal Zone
Entre los amplis, lleva un Mesa Boogie para guarreridas.
Por cierto, al ver la foto que has puesto de la peli, q subidon.
[img:rbc76h44]http://www.geocities.com/dafontanez/appoloniagift1.JPG[/img:rbc76h44]
Me acuerdo de ver la peli de pequeñito y pensaba: "que cabron, una novia asi y encima le regala ese guitarrón!"
Les Paul, plexi, muscle car y vicio