fuzzman escribió:Blackmore, has probado/escuchado alguna vez un Carr Rambler por ejemplo??
El amigo Fabada52 tiene uno es eso suena que te cagas y te meas!!
El amigo Iorio tiene un D13 SJT 10/20 y eso suena ACOJONANTE!!
El amigo DR504 tiene un Hiwatt custom 50 y eso suena............
Yo tengo un D13 cj11 y lo siento, pero mejorar eso se me antoja dificil.
El amigo que tiene el Soldano(que segun su pagina es un Hod Rod 50)tal y como esta alli te digo desde ya que no hay ni punto de comparacion con los ampli que te he mencionado.A lo peor el tio lo tiene mal ajustado o las valvulas estan quemadas ya, pero repito que tal y como esta, está a años luz!!
Hemos hecho quedadas y hemos probado mogollon de amplis y de todo y yo mismo he tenido, ni me acuerdo cuantos amplis, asi que creo que se cuando un ampli suena o no suena!
Es que decir que un D13 esta sobrevalorado............

Fuzzman, he probado todos esos que dices, de hecho si vas a Estudio54 en Santiago, los tiene allí todos juntos.
He probado TODOS los Divided, TODOS los Z, TODOS los Matchless etc...
Y son buenos?? CLARO QUE SON BUENOS!!
Pero para mí, en general, están sobrevalorados (los Z no, pues tienen precios más contenidos más acorde con la realidad), porque para mí son MUYYYY caros.
Tengo aquí un colega con un Matchless que suena de la ostia, y bien, desde que tienen un Marshall DE VERDAD, ha enchufado el Matchless 4 veces.
Hace 4 dias he terminado un Tweed Deluxe para Megma, que es la cosa más simple del mundo, y si eso no suena QUE TE JIÑAS, que baje dios y lo vea.
Y si te digo lo que le va a costar, te escojonas.
Es una opnión, nada más, pero la peña se pasa la vida comprando boutique para sonar a AC/DC y la única manera de sonar a AC/DC es tocar un Plexi enroscado.
Y la peña se pasa la vida queriendo sonar a SRV y la única manera es tocar un Fender clasicote apretadito.
Que al final todo dios quiere sonar a disco, y todos los discos están grabados con Fenders, Marshalls y Vox. Sota, caballo y rey.
Como me dijo una vez Phillip Newell (el tipo que grabó el Tubular Bells): Si con un Plexi, un Bandmaster, un AC30, una Strato y una LP no eres capaz de grabar cualquier disco con un sonido que te cagas, es que no sabes grabar.
El Soldano te puede gustar o no, en eso no me meto, pero estan boutique como cualquiera de esas marcas que has nombrado, que es de lo que iba la discusión.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.